Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15561
Pero Pinkdemia , es que los huevos son genitales y los pechos no. Que yo entiendo que están hipersexualizados y no vivo en los mundos de yupi, pero es que las tetas no son genitales, no las podemos tratar igual, no es ley del embudo.

A mí una muchacha con falda muy corta sí que me puede dar más cosa por si ha habido contacto braga-asiento, pero el escote, es que no sé, no da para más.

15563
Marezha escribió: 09 Ago 2021, 13:25
datenshiblue escribió: 09 Ago 2021, 13:12 Y ojo, cuidao, que del señoro que va en pantalones cortos y polo enseñando ombligo porque la cinturilla del pantalón la lleva por debajo de la barriga y el polo le queda crop top no se dice que es vulgar. Está normalizado y punto.
O de los que se desabrochan tantos botones de la camisa que enseñan prácticamente más que la chica del tweet, que los hay que mantienen un botón cerrado y dando gracias, pero ellos no tienen tetas, claro. Solo un pecho sudoroso asqueroso. O los que se ponen a hacer ejercicio sin camiseta por la calle, que los he visto por aquí y a mí la playa más cercana me pilla a 500km, así que ni eso sirve como excusa.

Al final es lo de siempre, ellos se pueden poner lo que quieran teniendo el cuerpo que tengan y nadie les dice nada. Pero tú, mujer, no oses hacerlo porque se te juzgará ya sea por la vestimenta, por tu cuerpo o por cualquier cosa.
Y encima si lo haces quieres llamar la atención y buscas casito. Pues quizás no, quizás me apetece ponerme lo que me sale del chocho.
Es que nunca había pensado que quizás alguien podía pensar que si me pongo mi body (que si, es de la sección de lencería) de HM es porque quiero llamar la atención y que está fuera de lugar :wow: pues yo me lo pongo para salir a cenar porque me gusta.
Imagen

15565
Loreni escribió: 09 Ago 2021, 13:25 Pero @Pinkdemia , es que los huevos son genitales y los pechos no. Que yo entiendo que están hipersexualizados y no vivo en los mundos de yupi, pero es que las tetas no son genitales, no las podemos tratar igual, no es ley del embudo.

A mí una muchacha con falda muy corta sí que me puede dar más cosa por si ha habido contacto braga-asiento, pero el escote, es que no sé, no da para más.
+100000

15566
Pero no os dais cuenta de que ya estáis afeando conductas en hombres que a la vez justificais en mujeres? Todos los hombres tienen el pecho sudoroso, las mujeres nunca, asqueroso que un hombre se desabroche (y eso que tapa todo el resto del torso con la camisa) o lleve tirantes. Las mujeres seres de luz y de piel sensual. Un tío corriendo sin camiseta qué puto asco, una mujer corriendo en top, lo normal. Es que ya tenéis interiorizado eso, que la piel de las mujeres es "limpia" y agradable de ver y la de los hombres sucia y asquerosa y se debe tapar. De verdad no lo veis?
Imagen

15567
Aquí en verano sudas TANTO con solo dar un paso que lo siento, pero no hay camiseta que haga de barrera. Hay que asumir que te vas a sentar donde ha estado apoyada una espalda sudorosa. Y no veo a nadie fiscalizando el grado de sudor de nadie para ver si es apto o no para sentarse en el TP.

Es más, hablando de higiene casi me parece mejor ir medio en pelotas, secarte y ponerte algo seco y limpio encima al entrar en los sitios, sentarte y demás. Que no ir todo el día con la camiseta resudada que como te pasas el día sudando ni se llega a secar. Hablando puramente de higiene. Por estética y pudor propio yo no lo haría, claro.

Molesta por pudor o moral propia y ya está. Que se está dándole vueltas a la higiene y nosequé y yo no veo que la chica vaya chorreando o lleve el top/sujetador empapado y asqueroso. Me da imagen de aseada, la verdad. Peor sensación doy hasta yo misma cuando vuelvo de hacer deporte toda sudada. O la gente que entra en tiendas después de venir de hacer deporte con toda la ropa deportiva resudada y hasta oliendo. Y no se me ocurriría en la vida prohibirles entrar, por más que yo piense o no entienda que no vayan a su casa a darse un agüita inmediatamente después de hacer deporte.

Es una cuestión de decoro. Y es un concepto tan rancio, personal y subjetivo que imponerlo no lo comparto. No se si hacéis topless, pero en muchos países está prohibido. A ver qué gracia nos haría (a las que lo hacemos) que aquí ahora "por no herir a los demás" se empezase a prohibir. Ya está bien de tratar el cuerpo humano, sobre todo femenino, como armas peligrosas casi.

Por cierto, en el mismo sitio en el que a mi me hicieron ponerme una camiseta había cientos de tíos con camisetas de tirantes súper escotadas que a la mínima enseñaban pezón. En las atracciones con el movimiento y tal era 100% inevitable. Entre ellos mi amigo. Pero mi barriga al aire (que ni escote enseñaba porque no tengo, pero además era tapado el top) se ve que ofende más.

15568
Pues no, no lo veo. Y no es justificar. Es que llevamos toda la vida aguantando insultos si no llevamos la piel lo suficientemente tapada para lo que las normas sociales dictan. Aguantando que si a una mujer la violaban se hiciera hincapié en lo que ella llevaba puesto. Muchas tenemos ya el miedo a no ir solas por determinadas zonas llevando determinada ropa por si acaso. Y mientras ellos llevan toda la vida vistiendo como les da la gana sin ningún problema. Así que si yo me tengo que sentar en el autobús al lado de un señor con pecho descubierto sudoroso asqueroso, también me puedo sentar al lado de una chica con pecho sudoroso con escote.
Imagen

15569
Castañuelas escribió: 09 Ago 2021, 13:19 Con las pintas que lleva gente por la calle y le van a prohibir a ella subir al autobús. Es que no sé cómo la creéis. Hacerte viral con una polémica es la forma más fácil de ganar seguidores y hacerse influencer. Seguro que ha conseguido bastantes.
Exacto, aquí se podrá debatir lo que se quiera pero vamos, para mí es evidente que el propósito de esto es el que es. Y me parece de una hipocresía tremenda.

15570
¿Pero como va a ser igual correr sin camiseta que correr con un top? Lo comparable sería correr sin camiseta y correr en tetas. ¿Tú ves muchas tías corriendo con las tetas al aire y dando botes? Y ya que nos ponemos, ¿tú ves muchas tías con las axilas peludas y sudorosas, sin camiseta, corriendo por la calle con las tetas al aire dando botes? Que ojalá más axilas peludas y sudorosas en féminas, pero es que por opresión machista no tenemos ni la mitad de pelo que ellos. Ahora va a ser culpa nuestra también que se asocie piel de delfín con las mujeres.

15572
Soni escribió: 09 Ago 2021, 13:18 Alguna ha comprado en la Casa del libro? Pone que me llegaría mañana pero no sé si fiarme o pagar un poco más y coger envío rápido por Amazon...
Normalmente sí que cumplen. Pero comprueba cuál es la hora de corte para que un pedido te llegue al día siguiente, porque si pides por la tarde no sé yo.
PPP Wikiforer@
Imagen

15573
A mí un torso sudado me da igual de asco sea él, ella o elle. Además, yo soy de esas rara avis de tías que tienen bastante vello, no me depilo demasiado las axilas y sudo mogollón. Ósea, os tenéis que haber tenido que formar una imagen de mi horríbilis :meparto: . Pero es así. Me ducho dos y tres veces al día, pero no puedo hacer mucho más y los pelos de las axilas de verdad que no hacen que huela más. Si no, me depilaría.

La cosa es que en esta ciudad poco se puede hacer para evitar esto. Bueno, sí. Ir a trabajar en transporte privado, trabajar en oficina con A/C y hacer poca vida en la calle. Pero los comunes mortales pues vamos en TP/bici/patinete/moto a lo sumo, y a veces (ojo!) hasta tenemos trabajos un poco (o muy) físicos.

También hay que ser un poco indulgente con esto. Que no todas las personas sudorosas que vemos lo están así por gusto. Es más, me atrevería hasta a decir que de poder elegir preferirían no estarlo :lol: .

Así que aún entendiendo que estar en un vagón rodeado de gente sudorosa y, a veces, maloliente no es agradable. Es parte de la experiencia vivir en zona de costa, húmeda, en verano y ser pobre. Qué le vamos a hacer. Nadie tiene la culpa de nada y seguro que esa gente cuando llegue a casa se ducha y todo.

Yo solo juzgo duramente a los (y lAs) que se pasean por sitios después de haber hecho deporte, sudado lo más grande y con la ropa con la que han ido a spinning. No se, vete a casa, te duchas y ya te vas de compras. Sugiero. Otra cosa es parar a por pan o un recado rápido, claro.

Pero vamos, insisto en que a priori a la chica se la ve aseada y seca. No entiendo que se meta el tema higiene con calzador.

15574
Madison escribió: 09 Ago 2021, 14:01
Soni escribió: 09 Ago 2021, 13:18 Alguna ha comprado en la Casa del libro? Pone que me llegaría mañana pero no sé si fiarme o pagar un poco más y coger envío rápido por Amazon...
Normalmente sí que cumplen. Pero comprueba cuál es la hora de corte para que un pedido te llegue al día siguiente, porque si pides por la tarde no sé yo.
Gracias guapa. Miré y el corte es 19:30, pero quizás me llegaría mañana a última hora y me apetecía echarle un vistazo por la tarde. Al final lo he cogido por Amazon, que normalmente me lo dejan en el locker a mediodía.

15575
Soni escribió: 09 Ago 2021, 14:43
Gracias guapa. Miré y el corte es 19:30, pero quizás me llegaría mañana a última hora y me apetecía echarle un vistazo por la tarde. Al final lo he cogido por Amazon, que normalmente me lo dejan en el locker a mediodía.
Por favor que te llegue pronto :meparto:

15576
bri escribió: 09 Ago 2021, 14:51
Soni escribió: 09 Ago 2021, 14:43

Por favor que te llegue pronto :meparto:
Cabrona :ess38:

15577
Pinkdemia escribió: 09 Ago 2021, 12:51 A mí me parece bastante triste necesitar ir casi en pelota por la vida. No soy ninguna carca ni amiga de tapar nada, pero hay extremos a los que no creo que haya que llegar. Nos gustaría sentarnos junto a un tío que llevase un "top" así en el autobús? O un chochort que enseñase media nalga y se le saliese un huevo por delante? Entonces por qué una mujer sí? Creo que lo normal es tapar la mayor parte del torso y los glúteos, en todos los sexos y todas las edades. Que se puede enseñar la barriga o el escote y bueno, pero es que vamos a un punto que la gente acabará con pezoneras y tanga y también será de retrógrados estar incómodos con gente así.

Me remito a lo dicho, vamos a suponer que eso lo lleva un tío, un viejo, un obeso mórbido (o una vieja y una obesa). Nos gustaría y lo defenderiamos igual? Nos gustaría estar en clase o en el autobús o en un avión con un hombre de 70 años muy pasado de peso y con un tapatetas y los bajos medio al aire? Entonces por qué sí lo defendemos en una chavala joven y cachonda? Eso sí que me parece carca.

Hay diferentes ocasiones en la vida y lo deseable sería adecuarse a ellas. En un transporte público o un colegio ir vestido de una forma suficientemente neutra como para no incomodar al resto. Y si sales de fiesta o vas a la playa pues nena, despelotate lo que quieras, es un entorno más indicado para eso.

A mí me da vergüenza ajena ver a la gente en sujetador por la calle, me da lo mismo que lo llamen top. Y de verdad que nada me gustaría más que los hombres empiecen a quitarse complejos y ropa al mismo ritmo a ver hasta dónde se puede llegar y a ver si se defiende el despelote con tanto furor.
:masuno: :masuno: :masuno:

15578
A mi el sudor ajeno la verdad es que solo me da asco si es sudor rancio. Y por el olor se diferencia el sudor fresco y el rancio. El sudor reciente me da completamente igual, somos humanos y es un proceso biológico que se da en muchas situaciones y es algo inevitable. Otra cosa es que viniera alguien y me plantara un zurrullo en la cara así sin más, que control de esfinteres tenemos, pero control de glándulas sudoriparas no.

Y dicho esto, me da completamente igual como vista la gente. Sean como sean, del sexo que sean, de la edad que sea, pesen los kilos que pese y en cualquier contexto. Jamás de los jamases una persona vestida así o asa me ha dado asco. Me da asco si huele a sudor rancio, punto.

Comparar unas tetas con un coño o unos huevos me parece equivocado, por cierto.
♪ Hay patatas y melaza ♪

15579
Yo que vivo en ciudad con playa, estoy hasta el toto de ver como la peña se sube en bikini y pareo, o en bañador sin camiseta en buses urbanos, y va por plena ciudad como está en la playa y me jode sobremanera, y si, me parece antihigiénico.

Que vas tu con tu ropa de trabajo o bien vestida y tienes que estar codo con codo con alguien que esta mojado, o sudado o con arena, etc. ponte una camiseta y ropa seca (seas tío o tia me da igual) que no cuesta tanto y no molestas a nadie.

Bueno, al punto que he dejado de usar el transporte publico, con eso os lo digo todo.
Imagen