David Bustamante sale a pedradas de su concierto en Elche
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... rto-475525
Re: Vox pópuli
15561De vacaciones
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
David Bustamante sale a pedradas de su concierto en Elche
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... rto-475525
A su Francisco lo que no le gusta es que le saque una cabezaGirlAboutTown escribió: 12 Ago 2018, 13:00Me ha dejado loca, más aún porque recuerdo una entrevista en la que leí que ella contaba toda orgullosa que no se maquillaba ni iba de peluquería ni se ponía tacones porque no le gustaba a su FranciscoGorgeous escribió: 10 Ago 2018, 23:44 La señora de Origen chuacheándose labiales en la cara parece que vaya a animar a la selección
Y pensar que ésta chica antes de conocer a Origen tenía un oficio.McCleo escribió: 12 Ago 2018, 14:31La señora de Origen parece sacada de los años 60. Menudas perlas suelta.GirlAboutTown escribió: 12 Ago 2018, 13:00Me ha dejado loca, más aún porque recuerdo una entrevista en la que leí que ella contaba toda orgullosa que no se maquillaba ni iba de peluquería ni se ponía tacones porque no le gustaba a su FranciscoGorgeous escribió: 10 Ago 2018, 23:44 La señora de Origen chuacheándose labiales en la cara parece que vaya a animar a la selección
Eso con la chistera lo arreglakaryatide escribió: 12 Ago 2018, 14:40A su Francisco lo que no le gusta es que le saque una cabezaGirlAboutTown escribió: 12 Ago 2018, 13:00Me ha dejado loca, más aún porque recuerdo una entrevista en la que leí que ella contaba toda orgullosa que no se maquillaba ni iba de peluquería ni se ponía tacones porque no le gustaba a su FranciscoGorgeous escribió: 10 Ago 2018, 23:44 La señora de Origen chuacheándose labiales en la cara parece que vaya a animar a la selección
Para el moderno Origen la abogacía no es trabajo de una mujer casada, hacer dibujos en el diseña la moda y manejar la tricotosa si.
Anteriormente perpetraba vestidos de novia...
Exquisita descripciónLana81 escribió: 13 Ago 2018, 01:26Anteriormente perpetraba vestidos de novia...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados