Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
12345678910
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

15562
Por lo visto Jennifer Aniston estuvo años con tratamientos de fertilidad pero que no le resultaron
Por lo que ha dado a entender cuando empezó ya era demasiado tarde para ella para los problemas de infertilidad que tenía

Aún así no le dio por comprar un niño, lo intentó ella misma con su cuerpo y no pudo ser. Es de valorar en un país en el que es prácticamente un deporte nacional

https://www.hola.com/actualidad/2022111 ... ser-madre/

15564
Lo que no me cuadra, igual han traducido mal, es que en algunos sitios dicen que ha dicho que con Brad ya intentó ser madre y cuando estaba con él tenía unos 30 años. Si es así debió tener problemas de infertilidad ya relativamente joven

Estar en esos tratamientos y que sacasen mil portadas de falsos embarazos debió de ser una tortura
Y encima ver que tu ex te deja por otra y que ésta se queda embarazada de primeras. A él lo exculpa de todo, dice que eso es otra historia, pero aún así tiene que ser duro

15570
MeNac escribió: 10 Nov 2022, 11:44 Lo que no me cuadra, igual han traducido mal, es que en algunos sitios dicen que ha dicho que con Brad ya intentó ser madre y cuando estaba con él tenía unos 30 años. Si es así debió tener problemas de infertilidad ya relativamente joven

Estar en esos tratamientos y que sacasen mil portadas de falsos embarazos debió de ser una tortura
Y encima ver que tu ex te deja por otra y que ésta se queda embarazada de primeras. A él lo exculpa de todo, dice que eso es otra historia, pero aún así tiene que ser duro
Dice con su ex-marido pero no se refiere a Brad si no al que ha tenido ahora más recientemente y del que también se ha separado. No se cómo se llama.

15572
BlueBayou escribió: 10 Nov 2022, 16:56
laetita escribió: 09 Nov 2022, 23:46
Pues sí que ahora se entienden muchas cosas... Me da por pensar... A ver si ahora ella tiene acciones con alguna clínica de congelación de óvulos??? Ya todo me lo creo :red: :hide1:

Vengo con una cosilla del PiquiRaGate :hide1: :hide1: :hide1: :popcorn: :popcorn: :popcorn:

He leído esta publi de esta chica en Facebook y, la verdad, me ha parecido súper certera:

Es que... El tema tiene enjundia eh??? MUCHAS hemos tenido un Piqué en nuestras vidas y sí, como dice la autora de este texto, es un parto deshacerse de ellos. Siempre he sido fan de Shak, algunas facetas musicales me han gustado más que otras y aún siendo fan de Radiohead, Queen o Iron Maiden, y me alegra muuucho este giro de guión. Los peques me dan penilla, tema a parte. Pero cuidarse para cuidar es importante. Básico.
[/quote]

15575
Piccolina escribió: 08 Nov 2022, 12:59 Yo que soy muy paranoica siempre me pongo a pensar con esto de las donaciones de esperma, óvulo y vientre de alquiler en la posibilidad de que un día de estos, los hijos estén saliendo con alguien y resulte ser que son hermanos o primos biológicos, sé que la probabilidad es baja, pero sigue existiendo.
Uy con esto hay mucho lío!!! En Catalunya hay una asociación de hecho, de personas hijas de hombres donantes que solicitan saber quien es su padre para tener acceso a información sobre enfermedades hereditarias y claro, para no coincidir con parejas que puedan ser hermanos/as.

Lo vi en la televisión autonómica y me pareció super interesante a la par que inquietante.

15577
Piccolina escribió: 10 Nov 2022, 17:47 Cualquiera diría que Piqué la dejó a ella (la del artículo) y no a Shakira, se le nota un despecho, no sé por qué mezclar su carrera deportiva con su vida personal.
Bueno... Es que Piqué levanta pasiones de todo tipo :mrgreen: Pues el primero en mezclaro todo siempre ha sido él... Es un personajo donde los hay y sí, no ha sido mal jugador, pero como persona, mucho que trabajar. Tampoco es que haya que someterle ahora a un linchamiento social al muchacho pero por aquí hay mucha gente que ya sabe de qué pie cogea, al final Barcelona no es tan grande, y mira, su duchita de humildad se ha llevado.

15578
BlueBayou escribió: 10 Nov 2022, 19:19
Piccolina escribió: 08 Nov 2022, 12:59 Yo que soy muy paranoica siempre me pongo a pensar con esto de las donaciones de esperma, óvulo y vientre de alquiler en la posibilidad de que un día de estos, los hijos estén saliendo con alguien y resulte ser que son hermanos o primos biológicos, sé que la probabilidad es baja, pero sigue existiendo.
Uy con esto hay mucho lío!!! En Catalunya hay una asociación de hecho, de personas hijas de hombres donantes que solicitan saber quien es su padre para tener acceso a información sobre enfermedades hereditarias y claro, para no coincidir con parejas que puedan ser hermanos/as.

Lo vi en la televisión autonómica y me pareció super interesante a la par que inquietante.
Uf, es que es complicado, yo si hubiera sabido que me tuvieron por donación de óvulo o esperma, me gustaría saber quién fue el donante y sí tuvo otra descendencia no por tener relación con esa persona sino para evitar esa situación, no estaría tranquila (soy muy paranoica lo sé) aunque entiendo que tengan derecho al anonimato para evitar líos
BlueBayou escribió: 10 Nov 2022, 19:24
Piccolina escribió: 10 Nov 2022, 17:47 Cualquiera diría que Piqué la dejó a ella (la del artículo) y no a Shakira, se le nota un despecho, no sé por qué mezclar su carrera deportiva con su vida personal.
Bueno... Es que Piqué levanta pasiones de todo tipo :mrgreen: Pues el primero en mezclaro todo siempre ha sido él... Es un personajo donde los hay y sí, no ha sido mal jugador, pero como persona, mucho que trabajar. Tampoco es que haya que someterle ahora a un linchamiento social al muchacho pero por aquí hay mucha gente que ya sabe de qué pie cogea, al final Barcelona no es tan grande, y mira, su duchita de humildad se ha llevado.
No si todos sabemos de qué pie cojea Piqué, pero pasado el calentón del principio no entiendo ese artículo con tanta rabia hacia él de parte de la periodista, es que ni Shakira se habrá quedado tan agusto con sus nuevas canciones dedicadas a él
Imagen