Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15541
MeNac escribió: 10 Nov 2021, 21:12 Hija de Angelina Jolie y Brad Pitt. En este caso sí que ha salido guapa como los padres, los genes no han sido traicioneros
Imagen

MeNac lo traigo al voxpópuli :ok:

Shiloh es una belleza, una mezcla de lo mejor de su madre y de su padre
Imagen

15542
La hija de Bono supongo que querrá ser famosa, influencer o lo que sea como su hermana Amelia y seguramente por eso da la entrevista. Pero me gustan estas declaraciones porque las adopciones más famosas por desgracia son las de Chabelita y el de Gloria Camila y Jose Fernando que creo que han dado una pésima imagen o demuestran lo que no debe de ser una adopción. Culpa por supuesto de los adoptantes, la Pantoja, Rocio Jurado y Ortega Cano, más familiares y prensa que los han tratado como seres humanos de cuarta

https://www.hola.com/actualidad/2021111 ... er-posado/

15544
Lo de Sofía Bono es por un proyecto que ha creado sobre la adopción: "Abierta en canal"

sof_bono

“Hola, soy Sofia Bono y soy adoptada” así me presentaba de pequeña a mis compañeros.

Hoy me sumerjo en una aventura que seguramente marque un antes y un después en mi vida, pero mi intención no es cambiar la mía sino la de todos aquellos que en algún momento se han sentido inseguros por el simple hecho de ser adoptados o los que han dudado si adoptar a un niño por miedo.

La adopción es algo natural y por ello, con toda la naturalidad del mundo cada semana os iré abriendo las puertas de mi historia personal.

De lo que significó y a día de hoy significa para mi ser adoptada. Siempre me ha gustado llevar mi vida privada con la máxima discreción, pero si hoy comparto parte de mi vida con vosotros es para ayudar y concienciar sobre un asunto que muchos tratan como “tabú”.

sof_bono

Capítulo I

“Abierta en canal”

Mi historia, ahora también vuestra.

Aquí comienza la aventura. Este es el principio: así es como sucedió la casualidad más bonita de mi vida, la que la cambió completamente y también a todos mis seres queridos, tras mi llegada. A través de recuerdos y de momentos revividos, os iré mostrando cómo fue mi adopción.

Hoy 12 de octubre de 2021, empieza mi lucha por demostrar que la adopción no debería verse como algo traumático, sino todo lo contrario, como una segunda oportunidad que te da la vida. Cada caso es único y diferente, animo a todos aquellos que sean adoptados a que también cuenten su historia, que no tengan miedo.

Gracias a todos por ser parte de esta aventura.

sof_bono

Capítulo II

“Mi historia ahora vuestra”

Si... la historia continúa. Una historia que he vivido siempre con mucha naturalidad, hasta tal punto que prácticamente desde que tenia uso de razón mis padres me leían el cuento de mi adopción. Todas las noches me dormía con la melodía de cómo me vinieron a buscar, como me recibieron... Y eso es lo que os enseño a en este segundo capítulo.

Quiero transmitiros el amor incondicional y el vínculo que se crea cuando una familia decide adoptar.

Gracias a todos los que estáis apoyando este proyecto, y sobre todo gracias a todos los valientes que me escribís para compartirme vuestras historias e inseguridades. Seguid contando conmigo.
Imagen

15546
Ay los Bolt con los plumeros de la pampa y la niña con el móvil que encima va mimetizada con la madre :lol: y luego los otros dos bebés que parecen Moisés antes de tirarlo al río
Imagen

15548
Siloh es igual a Brad. También me recuerda al abuelo, al padre de Angelina.
A mí no me parece para tanto.

La hija adoptiva de Bono se me parece un poco a él, curioso.

El posado de los Bolt es de lo más hortera que he visto nunca. Que buen gusto, que exquisitez. Lo mismo que las alfombras de versache y luis butón, no sé como María Teresa Campos no tiene unas así
Imagen

15549
Ay por favor, estoy llorandio de risa con la foto de la Bolt family con el bebé de 3 meses agarrado al móvil como si estuviera viendo al Rubius y los otros ahi como abandonados :loll:
Shirley escribió: 10 Nov 2021, 17:51 Joer qué mal han sacado a Joaquín Prat en Semana. Que guapo no es claro pero aún lo han empeorado con esa toma.
Según vi la foto grande pensé que ella era Blanca Suarez pillada en un mal gesto y estaba flipando :lol:

15551
Siloh va a ser un bellezón. Bueno, qué coño, ya lo es. Me llevan los demonios con las especulaciones que se marcaron algunos cuando de pequeña no quería ir de "princesita"
Imagen

15555
Coco escribió: 11 Nov 2021, 10:54 Siloh va a ser un bellezón. Bueno, qué coño, ya lo es. Me llevan los demonios con las especulaciones que se marcaron algunos cuando de pequeña no quería ir de "princesita"

Lo mejor es los que defendían que se hormonase cuanto antes mejor para así transicionar antes. Porque claro, según ellos tenía pinta de niño, y eso es que era un hombre atrapado en el cuerpo de una mujer.
Dios, es que me enferma.

15556
Siloh me parece una monada y el hermano es guapérrimo también. Ya sería mala suerte que con esos padres saliese poco agraciada, pero no sería el primer caso.

15557
Yo intenté ver el documental de la hija de Bono, pero de la vergüenza ajena que me dio escuchar lo mal que leía, lo dejé de ver a los dos minutos. Es que ni mi hijo lee tan mal.

15558
Kinsey Millhone escribió: 10 Nov 2021, 18:47 Me encontré esta imagen indescriptible de hace unos meses y necesito compartirla con vosotras, pordior! :yikes:
Es que no sé qué detalle me parece más raro, hortera o espeluznante :susto:

Usain Bolt posando con su mujer y sus tres bebés

Imagen
Hasta que he encontrado al tercero, peor que dónde esta wally, estoy super cegata.

15560
qué horror el kiki. Alejandro sanz está hecho un tarugo y el quique dacosta no puede ir más apretado, qué mal me cae, el hombre hecho a sí mismo. Es insoportable.

Y el casanova hecho un tocino, joder!
Última edición por Estrilda el 11 Nov 2021, 13:37, editado 1 vez en total.
Imagen