Yo lo que uso es topper de colchón me gusta mucho más que las fundas y también protege el colchón. Además es que mi colchon es de 30cm y no si hacen fundan tan anchas.
También le pongo una bajera impermeable (esto por la gata, por si se hace pis), que no se si en tu caso al tener perra, también sería recomendable.
Re: Di lo que piensas V
15542No sé yo si traen funda, estoy pensando en los 2 de mi casa y debajo de la que yo tengo puesta, no hay nada desenfundable. Yo por principio, se la pongo, así no resbalan, no se manchan, siempre tiene aspecto a blanco limpio... Antes lo pasaba mal para quitar y poner, estando sola, el de cama de matrimonio, pero luego compré una funda que es de gomas, como las sabanas bajeras y ahora es muy fácil
15543claro pero lo que va con las gomas es un topper, tipo esto:Tach escribió: 27 Sep 2020, 10:29 No sé yo si traen funda, estoy pensando en los 2 de mi casa y debajo de la que yo tengo puesta, no hay nada desenfundable. Yo por principio, se la pongo, así no resbalan, no se manchan, siempre tiene aspecto a blanco limpio... Antes lo pasaba mal para quitar y poner, estando sola, el de cama de matrimonio, pero luego compré una funda que es de gomas, como las sabanas bajeras y ahora es muy fácil
Yo por funda entiendo la que va con cremallera (la que toda la vida era azul con flores blancas, pero que también las hay blancas).
15544No, no, tengo funda, de las blancas con rayas mate/brillo, pero se pone igual que una sábana bajera, no las gomas del topper (que también tengo de los que son como edredón finito, ese que has puesto es un poco más armado que el mío). La funda que tengo es igual que la del colchón pequeño, pero sin cremallera y sin cubrir la parte inferior del colchón. No sé dónde me la compró mi madre, pero me cambió la vida, dejé de sufrir y sudar como una loca el día que la quería lavar, que yo sola casi no podía con el peso del colchón grande
15545No sé donde ponerlo así que lo escribo aquí. Esta semana voy al fisio por primera vez y la sesión de 1 hora cuesta 50 euros pero si compro 1 bono de 5 sesiones cuesta 210€. Nunca he ido al fisio y no sé si mi problema se va a solucionar en una sesión, en 5 o en 10. ¿Me recomendáis comprar sesión a sesión o un bono de 5? Me ahorro 40€ que no está mal, es casi una sesión.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15546Yo también pongo funda al colchón, una como de plástico.
Maud, yo probaría primero con una sesión individual. Si ves que te gusta o mejora tu problema, pues ya te planteas comprar el bono.
Maud, yo probaría primero con una sesión individual. Si ves que te gusta o mejora tu problema, pues ya te planteas comprar el bono.
Última edición por winter cards el 27 Sep 2020, 11:05, editado 1 vez en total.
15547Kate, te pongo 2 fotos, la primera se pone igual que la mía y la segunda es el tipo de "tela" de la mía
15548Yo tengo como una bajera, de tencel. Es maravillosa porque no se nota, es súper transpirable (mañico sino sufriría) y es una pasada, el colchón está como el primer día. Las recomiendo mucho. Kate mi colchón es muy alto y esa me va fetén pero claro no tengo animales en casa.Tach escribió: 27 Sep 2020, 10:56 No, no, tengo funda, de las blancas con rayas mate/brillo, pero se pone igual que una sábana bajera, no las gomas del topper (que también tengo de los que son como edredón finito, ese que has puesto es un poco más armado que el mío). La funda que tengo es igual que la del colchón pequeño, pero sin cremallera y sin cubrir la parte inferior del colchón. No sé dónde me la compró mi madre, pero me cambió la vida, dejé de sufrir y sudar como una loca el día que la quería lavar, que yo sola casi no podía con el peso del colchón grande
15549Ah vale, con gomas te referias a que se pone como una bajera normal y corriente, yo es que por funda entiendo lo segundo, la de la cremallera, a mi tambien me costaba la vida ponerla y quitarla por lo dicho, colchón de matrimonio y de 30cm yo sola no puedo moverlo y por eso compré el topper y las bajeras impermeables, que son el mismo sistema que la que dices tu.Tach escribió: 27 Sep 2020, 11:04 @Kate, te pongo 2 fotos, la primera se pone igual que la mía y la segunda es el tipo de "tela" de la mía
https://static.carrefour.es/hd_510x_/cr ... 8_01_1.jpg[/img]
https://static.carrefour.es/hd_510x_/cr ... 4_01_1.jpg[/img]
el que yo uso es este, tambien de ikea, que dije topper y no, el topper es mas grueso, este es solo protector
https://www.ikea.com/es/es/p/angskorn-p ... -90461997/
y la sabana impermeable esta:
https://www.ikea.com/es/es/p/grusnarv-p ... -30462080/
Mañica antes usaba de esas, pero lo dicho, con la gata tengo que usar impermeable si no quiero que me traspase al colchon. Da un poco más de calor, pero vamos, tampoco es algo insoportable pq encima pongo la bajera normal, con lo que no noto para nada el tacto de la bajera impermeable.
edito que he visto que las hay de Tencel impermeable, eso ya me gusta más, eso si... 25€-30€ la bajera. Me parece que voy a tardar en cambiarlas.
15550Maud Normalmente te cobran después de la sesión. Según lo que te diga la fisio decides si pagas la sesión individual o el bono. Yo he ido a tres fisios distintos y en todos me han dado a elegir después de la sesión.
15551Gracias datenshiblue!datenshiblue escribió: 27 Sep 2020, 12:30 Maud Normalmente te cobran después de la sesión. Según lo que te diga la fisio decides si pagas la sesión individual o el bono. Yo he ido a tres fisios distintos y en todos me han dado a elegir después de la sesión.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15552Tengo una bandeja llena de pimientos najeranos en el horno para hacerlos en conserva. Hace poco hice también conserva de tomates pera y quedaron de vicio. Yo, maestra conservera? quizá.
♪ Hay patatas y melaza ♪
15553Para mí la primera foto es un protector de colchón (yo tengo dos puestos, pero soy un poco OCD ), y la segunda foto es una funda de colchón. Las fundas hace años que no las veo ya.Kate escribió: 27 Sep 2020, 11:36Ah vale, con gomas te referias a que se pone como una bajera normal y corriente, yo es que por funda entiendo lo segundo, la de la cremallera, a mi tambien me costaba la vida ponerla y quitarla por lo dicho, colchón de matrimonio y de 30cm yo sola no puedo moverlo y por eso compré el topper y las bajeras impermeables, que son el mismo sistema que la que dices tu.Tach escribió: 27 Sep 2020, 11:04 @Kate, te pongo 2 fotos, la primera se pone igual que la mía y la segunda es el tipo de "tela" de la mía
15554Una amiga le pone a su hija la campana pero en versión video de youtubecerocero escribió: 26 Sep 2020, 15:01
Yo a mis hijas de bebé les ponía la campana de la cocina, era magia
Joder, estoy hablando con un chaval y llevamos desde ayer teniendo la misma conversación en bucle, vaya par de zoquetes.
- Cuando quieras quedamos.
+ vale, avísame cuando puedas.
- Yo ahora puedo siempre, avísame cuando tengas libre.
+ Vale, me avisas cuando quieras y vamos a donde te apetezca.
- Cuando quieras, ya sabes.
+ Genial Garp, ya me avisas cuando quieras.
Desde ayer tuvimos tres veces la misma conversación calcada
15555Garp pues venga, proponle un día!!
Me he quedado sin el trabajillo que tenía la madre se ha quedado en paro. En fin... Necesito que la entrevista del otro día fuera bien y el hombre me diga que entro en la bolsa, aunque me llamen dentro de mucho tiempo, o nunca, yo que sé, pero al menos tener esperanza.
Me he quedado sin el trabajillo que tenía la madre se ha quedado en paro. En fin... Necesito que la entrevista del otro día fuera bien y el hombre me diga que entro en la bolsa, aunque me llamen dentro de mucho tiempo, o nunca, yo que sé, pero al menos tener esperanza.
15557Ay Garp nos estamos riendo mi marido y yo con lo que cuentas. Proponle un día, mujer, que si seguís así se acaba el año.
Qué curioso, pero es algo que pasa mucho, a nosotros nos pasa con familia y amigos, te pasas meses intentando quedar, a ver cuando quedamos, a ver si hacemos una cena, a ver si nos vemos pa un café. Y pasa el tiempo y nos hemos tirao un año sin vernos, hasta que de repente un día, mandas un mensaje, "oye, os apetece mañana cena?" "Hola, tenéis planes pa ésta noche?" Y esa quedada que llevabais un año planteando se hace realidad.
Qué curioso, pero es algo que pasa mucho, a nosotros nos pasa con familia y amigos, te pasas meses intentando quedar, a ver cuando quedamos, a ver si hacemos una cena, a ver si nos vemos pa un café. Y pasa el tiempo y nos hemos tirao un año sin vernos, hasta que de repente un día, mandas un mensaje, "oye, os apetece mañana cena?" "Hola, tenéis planes pa ésta noche?" Y esa quedada que llevabais un año planteando se hace realidad.
15558Yo he quedado dentro de un rato para ir a pasear con una de mis mejores amigas a la que no veo desde febrero exactamente.
15559Si yo oliera a sardinas me gustaría que me lo dijeran y no se me ocurriria reprender a quien me lo dice llamándole pesada de malas maneras.
15560Qué son pimientos najeranos? Nunca lo he escuchado-M- escribió: 27 Sep 2020, 12:35 Tengo una bandeja llena de pimientos najeranos en el horno para hacerlos en conserva. Hace poco hice también conserva de tomates pera y quedaron de vicio. Yo, maestra conservera? quizá.