Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

15542
ladiwen escribió: 02 Ago 2020, 09:35 Ojo, que Álvarez Cascos tenía 50 años y Gema 22 cuando se casaron y él estaba divorciado con cuatro hijos.

Imagen

Y aquí los hijos que tuvieron ellos:

Imagen

Su IG es la definición de Cayetano, por favor, vedlo.
Que yo me refería cuando Álvarez Cascos dejó a Gema Ruíz por María Porto (posteriormente se casó con esta y también se divorció)

Vamos, que yo pensaba en los cuernos de él casado con Gema.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

15546
ladiwen escribió: 02 Ago 2020, 10:48 A María Porto la sacaba 22 años de nada. Ella estaba muy bien, muy estilosa, nunca entendí el éxito de este hombre.
Sí, pienso igual, pero en este caso y en el de Pedro J. ambos han sido mil veces más discretos que Ponce.

Y en un caso similar de torero y mujer y familia ejemplar, roto el matrimonio por infidelidad de él, está Espartaco y Patricia Rato, y este tuvo un comportamiento a años de luz del que está teniendo Ponce.
Última edición por Sunrise el 02 Ago 2020, 10:59, editado 2 veces en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.

15547
Sunrise escribió: 02 Ago 2020, 10:55
ladiwen escribió: 02 Ago 2020, 10:48 A María Porto la sacaba 22 años de nada. Ella estaba muy bien, muy estilosa, nunca entendí el éxito de este hombre.
Sí, pienso igual, pero en este caso y en el de Pedro J. ambos han sido mil veces más discretos que Ponce.
Sí, en esos casos las que no fueron discretas fueron ellas. No presumiendo de nuevos amores ni nada de eso, pero Gema de ser de perfil bajo pasó a participar en "Mira quien baila". Y bueno Agatha todavía sigue rabiando de Perro Jota.

15548
ladiwen escribió: 02 Ago 2020, 10:48
A María Porto la sacaba 22 años de nada. Ella estaba muy bien, muy estilosa, nunca entendí el éxito de este hombre.

:yikes: :shocked:

El padre de María la inscribió en el Registro Civil como María de la Hoz Porto para que su pequeña llevase el emblema del comunismo en el nombre. Juan Antonio Porto es guionista.

Imagen

15549
He visto que dibujó una A en la arena, a mí me parece más un corazón “escuálido”. De todas formas, me está pareciendo un tío bastante ridiculo. :ayno: que vergüencita :hide1:

15550
ladiwen escribió: 02 Ago 2020, 10:41
Argo escribió: 02 Ago 2020, 10:36 ¿'Alfie' es uno de los hijos que tuvo con Gemma? Su IG es droga dura.
Sí. Es Alfonso, el mayor...Sabía que os gustaría su IG... :D: :D: :D:

Aquí una pequeña biografía para que que aunque no os lo podáis imaginar saber dónde y qué estudia:

https://www.revistavanityfair.es/socied ... nigo/42686
Menuda sorpresa :lol33:

Cumple todos los topicazos del buen Cayetano empezando por el PELAZO. Solo falla que es más de los gemeliers que de Taburete.
Y no quiero entrar a valorar a sus amigos porque a saber de quien son hijos y nos chapan esto pero son crema también.

15553
Escarlata escribió: 02 Ago 2020, 10:09 Hombre lo de la A en la arena, gesto de cariño o de ser todavía más focos y que se hable. Toda la vida haciendo una cruz, y como casi no se habla de ella y tu relación, a la primera de cambio pones la inicial de tu nueva churri.
Ya ves. Qué necesidad.
Imagen

15555
Lita escribió: 02 Ago 2020, 03:13
Abby escribió: 01 Ago 2020, 23:49 Poncio palote está troleando a la gente, no puede ser verdad. Ha dibujado en la tierra una A con su manoletina :ayno:

https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2702880/
Hasta un guiño de cariño que le hace a la novia criticáis. Eso es criticar por criticar.
Pero...qué tiene 15 años? En serio tu ves natural que con 50 años dibujes la inicial de tu novia en tu lugar de trabajo? Si quiere hacerlo que lo haga con ella en privado. Es igual de hortera pero solo lo sufre ella :)

15558
Vitalinea00 escribió: 02 Ago 2020, 04:57
aelita escribió: 02 Ago 2020, 01:22 Que asco el Cocodrilo Dandy este.
Offtopic, necesito saber quién es el muchacho de tu firma :D:
Ains un maromo turco,me he viciado a las novelas por razones obvias:meparto: :meparto:
Pasate por el hilo turco, que alli hay mas. :meparto: :meparto:

A mi me dan pena las hijas... Criadas en la mas absoluta ranciedad, sin pensar las pobres que existe ni siquiera el divorcio, y Zasca el padre haciendo el garrulo con la otra.
Paloma, sueltate hija.... Larga por esa boquita que yo estoy aqui para ver los capitulos de esta novela de verano. :popcorn: :popcorn:
Última edición por aelita el 02 Ago 2020, 12:07, editado 1 vez en total.
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

15559
Pensaba que el niño era más pequeño. Fue madre con 25 años

https://www.hola.com/actualidad/2020080 ... nion-hijo/

Cascos un patriota encargado del Yak 42 y de entregar cuerpos equivocados a las familias por la chapuza, otro patriota de bandera. Recuerdo que una familia incineró a su supuesto hijo y tiró las cenizas al mar Cantábrico, al final resultó ser un andaluz
Gemma Ruiz no puede estar más operada. Cada vez tengo más claro que si hay una mujer rica fea es porque no se quiere operar, tiene mérito viendo que pasan tantas por quirófano

Otro caso extremo de diferencia de edad. Al menos tenían en común la mala leche :jiji:

Imagen