Re: Vox Populi - Palito Uve
15542Que yo me refería cuando Álvarez Cascos dejó a Gema Ruíz por María Porto (posteriormente se casó con esta y también se divorció)ladiwen escribió: 02 Ago 2020, 09:35 Ojo, que Álvarez Cascos tenía 50 años y Gema 22 cuando se casaron y él estaba divorciado con cuatro hijos.
Y aquí los hijos que tuvieron ellos:
Su IG es la definición de Cayetano, por favor, vedlo.
Vamos, que yo pensaba en los cuernos de él casado con Gema.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
15543A María Porto la sacaba 22 años de nada. Ella estaba muy bien, muy estilosa, nunca entendí el éxito de este hombre.
15545Por favor, es un señoro con 21 añitos. Menuda fauna debe haber en ICADE...
15546Sí, pienso igual, pero en este caso y en el de Pedro J. ambos han sido mil veces más discretos que Ponce.ladiwen escribió: 02 Ago 2020, 10:48 A María Porto la sacaba 22 años de nada. Ella estaba muy bien, muy estilosa, nunca entendí el éxito de este hombre.
Y en un caso similar de torero y mujer y familia ejemplar, roto el matrimonio por infidelidad de él, está Espartaco y Patricia Rato, y este tuvo un comportamiento a años de luz del que está teniendo Ponce.
Última edición por Sunrise el 02 Ago 2020, 10:59, editado 2 veces en total.
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
15547Sí, en esos casos las que no fueron discretas fueron ellas. No presumiendo de nuevos amores ni nada de eso, pero Gema de ser de perfil bajo pasó a participar en "Mira quien baila". Y bueno Agatha todavía sigue rabiando de Perro Jota.
15548ladiwen escribió: 02 Ago 2020, 10:48
A María Porto la sacaba 22 años de nada. Ella estaba muy bien, muy estilosa, nunca entendí el éxito de este hombre.
El padre de María la inscribió en el Registro Civil como María de la Hoz Porto para que su pequeña llevase el emblema del comunismo en el nombre. Juan Antonio Porto es guionista.
15549He visto que dibujó una A en la arena, a mí me parece más un corazón “escuálido”. De todas formas, me está pareciendo un tío bastante ridiculo. que vergüencita
15550Menuda sorpresaladiwen escribió: 02 Ago 2020, 10:41Sí. Es Alfonso, el mayor...Sabía que os gustaría su IG...Argo escribió: 02 Ago 2020, 10:36 ¿'Alfie' es uno de los hijos que tuvo con Gemma? Su IG es droga dura.
Aquí una pequeña biografía para que que aunque no os lo podáis imaginar saber dónde y qué estudia:
https://www.revistavanityfair.es/socied ... nigo/42686
Cumple todos los topicazos del buen Cayetano empezando por el PELAZO. Solo falla que es más de los gemeliers que de Taburete.
Y no quiero entrar a valorar a sus amigos porque a saber de quien son hijos y nos chapan esto pero son crema también.
15551No sabía que Cascos se había vuelto a divorciar, ¿ahora con quien está?
15553Ya ves. Qué necesidad.Escarlata escribió: 02 Ago 2020, 10:09 Hombre lo de la A en la arena, gesto de cariño o de ser todavía más focos y que se hable. Toda la vida haciendo una cruz, y como casi no se habla de ella y tu relación, a la primera de cambio pones la inicial de tu nueva churri.
15554
Última edición por Harpa Marx el 02 Ago 2020, 12:14, editado 1 vez en total.
15555Pero...qué tiene 15 años? En serio tu ves natural que con 50 años dibujes la inicial de tu novia en tu lugar de trabajo? Si quiere hacerlo que lo haga con ella en privado. Es igual de hortera pero solo lo sufre ella :)Lita escribió: 02 Ago 2020, 03:13Hasta un guiño de cariño que le hace a la novia criticáis. Eso es criticar por criticar.Abby escribió: 01 Ago 2020, 23:49 Poncio palote está troleando a la gente, no puede ser verdad. Ha dibujado en la tierra una A con su manoletina
https://www.vanitatis.elconfidencial.co ... a_2702880/
15556Los Alvarez-Cascos son muy feos, ya parecen viejos y tienen 20 años.
15557" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
15558Ains un maromo turco,me he viciado a las novelas por razones obvias:meparto:
Pasate por el hilo turco, que alli hay mas.
A mi me dan pena las hijas... Criadas en la mas absoluta ranciedad, sin pensar las pobres que existe ni siquiera el divorcio, y Zasca el padre haciendo el garrulo con la otra.
Paloma, sueltate hija.... Larga por esa boquita que yo estoy aqui para ver los capitulos de esta novela de verano.
Última edición por aelita el 02 Ago 2020, 12:07, editado 1 vez en total.
Una para todas y todas para los turcos
15559Pensaba que el niño era más pequeño. Fue madre con 25 años
https://www.hola.com/actualidad/2020080 ... nion-hijo/
Cascos un patriota encargado del Yak 42 y de entregar cuerpos equivocados a las familias por la chapuza, otro patriota de bandera. Recuerdo que una familia incineró a su supuesto hijo y tiró las cenizas al mar Cantábrico, al final resultó ser un andaluz
Gemma Ruiz no puede estar más operada. Cada vez tengo más claro que si hay una mujer rica fea es porque no se quiere operar, tiene mérito viendo que pasan tantas por quirófano
Otro caso extremo de diferencia de edad. Al menos tenían en común la mala leche
https://www.hola.com/actualidad/2020080 ... nion-hijo/
Cascos un patriota encargado del Yak 42 y de entregar cuerpos equivocados a las familias por la chapuza, otro patriota de bandera. Recuerdo que una familia incineró a su supuesto hijo y tiró las cenizas al mar Cantábrico, al final resultó ser un andaluz
Gemma Ruiz no puede estar más operada. Cada vez tengo más claro que si hay una mujer rica fea es porque no se quiere operar, tiene mérito viendo que pasan tantas por quirófano
Otro caso extremo de diferencia de edad. Al menos tenían en común la mala leche