Re: La isla de las tentaciones
15541Me ha dado penita que cuando Marina ha dicho "mi Jesús" le ha salido la sonrisita y se le ha borrado en seguida con todo lo que ha venido después...
Si es que el cariño que nos dan, no está pagado.Parru escribió: 28 Ene 2021, 23:57Para mí no exageras. Yo con mi gato lo pasé fatal, y cuando se escaparon los perros de la tía del Parrulo (que en realidad son más nuestros que suyos, porque los cuidamos nosotros más) allá nos fuimos nosotros monte a través varios días, con el corazón en un puño. Ni 4 meses llevaban con ella, no me quiero imaginar si nos pasase ahora.Bellaysabuesa escribió: 28 Ene 2021, 23:50Haces bienPocahontas escribió: 28 Ene 2021, 23:36 @Parru, yo por eso pago todo lo del perro y no dejo que mi novio ni nadie pague nada en veterinario, ni comida ni nada. Me niego a que me pase algo así. Antes no entendía el amor animal, ahora me je pegado un punto en la boca.
Yo seré una exagerada pero si me arrebatan a mi perro, me hundiría lo más grande
Gracias desconocía ese método, me alegro por ellas.Parru escribió: 29 Ene 2021, 00:03El método que emplean es el de un embrión ya fecundado de una (Sandra) en el útero de la otra (Nagore). Bueno, suelen emplearse 2, por si no sale uno adelante. De esta forma, es curioso, pero es hijo de ambas a efectos legales y biológicos: en España, madre es quien pare, pero además, biológicamente el bebé es hijo de la donante (en este caso sería Sandra). Este mètodo se puso muy de moda entre las lesbianas cuando se empezaron a legalizar los matrimonios homosexuales, yo tengo varias amigas que tuvieron hijos así, porque tenían la coña de "No vaya a ser que vuelva el PP y nos ilegalice los hijos". Por aquel entonces era carísimo, ahora no sé.Bellaysabuesa escribió: 28 Ene 2021, 23:53¿Quién será la que de el paso, para quedarse embarazada?Parru escribió: 28 Ene 2021, 23:41Acaban de empezar el proceso de ser mamás. Y supongo que durante la grabación estarían ya mirándolo.diecinueve escribió: 28 Ene 2021, 23:40 Sandra debe tener algún problema con Nagore, mira que emocionarse por eso...
Aysss, me pasa eso con mi perro y creo que caigo en depresión. Qué bonito que apareciera.
En cuanto acabe el programa, se abre un canal de MtmadYoChloe escribió: 29 Ene 2021, 00:22 Pobre hombre, ella no se arrepentirá de nada, estará ahora in love con su nueva fama y buscando ser la nueva Mayka para rodearse de gente vip.
Lo han hecho para que la cague. Yo lo veo clarísimo.
Es que ponen lo peor que pueden poner de Lara y la chica rubia de pelo largo cuando son las más normales..
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados