Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas II

15541
Her escribió: 25 Mar 2019, 12:24
Cupid escribió: 25 Mar 2019, 11:47
var_hall escribió: 25 Mar 2019, 11:38 A mí la primavera me absorbe la energía, y sólo pensar en lo próximo que está el verano, lo largo y fuerte que es (vivo en zona calurosa) es que me da depresión.
A mí me dan la vida los días nublados y la lluvia, el viento en la cara... Viviría en un otoño continuo.

Y los lunes me gustan, es como el septiembre de los meses, un volver a empezar
:lol: que bien!! No soy la única loca. A mis brazos :hug:
+2! Solo de pensar en los seis próximos meses me entra angustia :bag:
Otra más por aquí. Lloremos juntas por el verano interminable que nos espera :llorona:
Imagen

15543
Her escribió: 25 Mar 2019, 12:59 Vayámonos juntas a sudamérica amigas, a la Pampa! Allí será invierno.
No, por favor. A mí la primavera me sienta fatal y aún así es mi estación favorita.

15545
var_hall escribió: 25 Mar 2019, 11:38 A mí la primavera me absorbe la energía, y sólo pensar en lo próximo que está el verano, lo largo y fuerte que es (vivo en zona calurosa) es que me da depresión.
A mí me dan la vida los días nublados y la lluvia, el viento en la cara... Viviría en un otoño continuo.

Pero tu al menos vives en el norte. Yo vivo en uno de los sitios mas calurosos y encima con humedad :coolgun:
Debería de haber nacido en galicia :lloron:

15546
Her escribió: 25 Mar 2019, 12:59 Vayámonos juntas a sudamérica amigas, a la Pampa! Allí será invierno.
Por favor,si, todo el año otoño. Eso existe en alguna zona del planeta???

15548
Pues aquí tenéis un día 100% primaveral, vamos, faltan las abejitas por ahí. Bienvenidas sois, yo os miraré con un catalejo desde mi casa murmurando xd

15549
Mañica escribió: 25 Mar 2019, 08:17 ¿Por qué no pueden ser siempre fin de semana? Jo, ha sido un finde tan guay, me lo he pasado taaaan bien. No quiero ir a la oficina que me consume la vida...
Ay, el mío también ha sido guay, aunque destructivo, hacía más de un año que no salía de festival y lo he disfrutado, además he estado lo más cerca de f*llar de los últimos años y varios hombres me han dicho que estaba muy guapa (pena que con ninguno de ellos me apetezca hacer nada :lol: )
Eso sí, ya puedo estar 15 años si ir a un concierto que al volver las mismas putas caras de siempre, que encima casi todo es gente a la que no me apetece saludar, y todo eran "cuánto tiempo sin verte" ¬¬
thelovelybones escribió: 25 Mar 2019, 10:44 @Maitia a mí me salió algo parecido pero adicionalmente tenía también granos y me picaba mucho. Era pitiriasis rosada.
¡Yo la tuve también! Se lo iba a haber dicho, pero al ser una mancha aislada no debe de ser, porque la pitiriasis son a saco por todo el torso.

Canyengue escribió: 25 Mar 2019, 12:41
Es normal, es la astenia primaveral. Cuando el cuerpo se acostumbre a la luz y los horarios os encontrareis mejor :console:
Ni de coña, maja. Ojalá. Esto dura hasta otoño ya. Soy vampiro total, a mí el verano me quita la vida. El verano de esta ciudad me refiero, hasta que vine aquí hasta lo disfrutaba y todo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15551
[mention]Bing[/mention] nunca se me habría ocurrido ésa, me alegro de que ya puedas volver a vivir en ti xDD
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15553
Aquí hace una ventolera del copón, al meterme al coche me ha dado un aire, se me han movido los pelos y me he pillado la melena con la puerta al cerrarla :supercool:

15554
Y encima el fin de semana ya tenemos aquí el dichoso cambio al horario de verano con sus horas de sol interminables. Me muero de angustia de pensarlo, que en nada a las 22 sigue siendo de día. Necesito frío y lluvia.
Imagen

15556
[mention]Alabama[/mention] me alegro que lo pasaras bien!! Te entiendo perfectamente con lo de los conciertos, al final te suenan todos...poco se renueva. A mí a veces me da pereza ir a algunos muy concretos por no ver a cierta gente.

Aquí también hace un viento de la leche [mention]Maitia[/mention] , bueno que será el mismo...el moncayo haciendo de las suyas, imposible no ir sin coleta.

15557
Marezha escribió: 25 Mar 2019, 13:38 Y encima el fin de semana ya tenemos aquí el dichoso cambio al horario de verano con sus horas de sol interminables. Me muero de angustia de pensarlo, que en nada a las 22 sigue siendo de día. Necesito frío y lluvia.
:lloro: :lloro: no sabía que era este finde. Qué invierno tan corto y tan malo :( encima no llueve y no deja de hacer calor.
Imagen

15559
Yo congestión nasal no tengo, pero me pica la parte blanda del paladar un horror. A mí la primavera me gusta mucho, hace el calor justo para no morirse derretida y con el pelo pegado a la nuca. Pero la alergia es matadora.
El verano es lo peor, sobre todo cuando hay que trabajar, sudas y no puedes cambiarte en todo el puñetero día. Argh.

15560
Yo tambien tengo alergia y me va a peor cada año. Llevo dias estornudando y con la nariz congestionada. Ahora está lloviendo, que supongo que ayudará con la alergia pero con lo que no ayuda es con lo que me duele todo el cuerpo
Imagen