Otra más por aquí. Lloremos juntas por el verano interminable que nos esperaHer escribió: 25 Mar 2019, 12:24+2! Solo de pensar en los seis próximos meses me entra angustiaCupid escribió: 25 Mar 2019, 11:47que bien!! No soy la única loca. A mis brazosvar_hall escribió: 25 Mar 2019, 11:38 A mí la primavera me absorbe la energía, y sólo pensar en lo próximo que está el verano, lo largo y fuerte que es (vivo en zona calurosa) es que me da depresión.
A mí me dan la vida los días nublados y la lluvia, el viento en la cara... Viviría en un otoño continuo.
Y los lunes me gustan, es como el septiembre de los meses, un volver a empezar
Re: Di lo que piensas II
15542Vayámonos juntas a sudamérica amigas, a la Pampa! Allí será invierno.
15543No, por favor. A mí la primavera me sienta fatal y aún así es mi estación favorita.Her escribió: 25 Mar 2019, 12:59 Vayámonos juntas a sudamérica amigas, a la Pampa! Allí será invierno.
15544Aquí está lloviendo y hace frío
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
15545Pero tu al menos vives en el norte. Yo vivo en uno de los sitios mas calurosos y encima con humedadHer escribió: 25 Mar 2019, 12:24+2! Solo de pensar en los seis próximos meses me entra angustiaCupid escribió: 25 Mar 2019, 11:47que bien!! No soy la única loca. A mis brazosvar_hall escribió: 25 Mar 2019, 11:38 A mí la primavera me absorbe la energía, y sólo pensar en lo próximo que está el verano, lo largo y fuerte que es (vivo en zona calurosa) es que me da depresión.
A mí me dan la vida los días nublados y la lluvia, el viento en la cara... Viviría en un otoño continuo.
Debería de haber nacido en galicia
15546Por favor,si, todo el año otoño. Eso existe en alguna zona del planeta???Her escribió: 25 Mar 2019, 12:59 Vayámonos juntas a sudamérica amigas, a la Pampa! Allí será invierno.
15547En mi casa se ha estropeado la calefacción y tardan unos días en arreglarla. Estoy congelada.
15548Pues aquí tenéis un día 100% primaveral, vamos, faltan las abejitas por ahí. Bienvenidas sois, yo os miraré con un catalejo desde mi casa murmurando xd
15549Ay, el mío también ha sido guay, aunque destructivo, hacía más de un año que no salía de festival y lo he disfrutado, además he estado lo más cerca de f*llar de los últimos años y varios hombres me han dicho que estaba muy guapa (pena que con ninguno de ellos me apetezca hacer nada )Mañica escribió: 25 Mar 2019, 08:17 ¿Por qué no pueden ser siempre fin de semana? Jo, ha sido un finde tan guay, me lo he pasado taaaan bien. No quiero ir a la oficina que me consume la vida...
Eso sí, ya puedo estar 15 años si ir a un concierto que al volver las mismas putas caras de siempre, que encima casi todo es gente a la que no me apetece saludar, y todo eran "cuánto tiempo sin verte" ¬¬
¡Yo la tuve también! Se lo iba a haber dicho, pero al ser una mancha aislada no debe de ser, porque la pitiriasis son a saco por todo el torso.thelovelybones escribió: 25 Mar 2019, 10:44 @Maitia a mí me salió algo parecido pero adicionalmente tenía también granos y me picaba mucho. Era pitiriasis rosada.
Ni de coña, maja. Ojalá. Esto dura hasta otoño ya. Soy vampiro total, a mí el verano me quita la vida. El verano de esta ciudad me refiero, hasta que vine aquí hasta lo disfrutaba y todo.Canyengue escribió: 25 Mar 2019, 12:41Es normal, es la astenia primaveral. Cuando el cuerpo se acostumbre a la luz y los horarios os encontrareis mejorHer escribió: 25 Mar 2019, 12:24+2! Solo de pensar en los seis próximos meses me entra angustiaCupid escribió: 25 Mar 2019, 11:47que bien!! No soy la única loca. A mis brazosvar_hall escribió: 25 Mar 2019, 11:38 A mí la primavera me absorbe la energía, y sólo pensar en lo próximo que está el verano, lo largo y fuerte que es (vivo en zona calurosa) es que me da depresión.
15550Aquí hace sol y parece que va a ser toda la semana igual. Ayer salí a comer fuera y comimos en terraza y de manga corta. Un agobio...
15551[mention]Bing[/mention] nunca se me habría ocurrido ésa, me alegro de que ya puedas volver a vivir en ti xDD
15552Y tampoco es que desafine, eh? Aunque sí tiene una voz muy particular.
15553Aquí hace una ventolera del copón, al meterme al coche me ha dado un aire, se me han movido los pelos y me he pillado la melena con la puerta al cerrarla
15554Y encima el fin de semana ya tenemos aquí el dichoso cambio al horario de verano con sus horas de sol interminables. Me muero de angustia de pensarlo, que en nada a las 22 sigue siendo de día. Necesito frío y lluvia.
15555[mention]Bing[/mention] :party:
Yo también he pensado que lo de myself fue una pista falsa
Yo también he pensado que lo de myself fue una pista falsa
the
15556[mention]Alabama[/mention] me alegro que lo pasaras bien!! Te entiendo perfectamente con lo de los conciertos, al final te suenan todos...poco se renueva. A mí a veces me da pereza ir a algunos muy concretos por no ver a cierta gente.
Aquí también hace un viento de la leche [mention]Maitia[/mention] , bueno que será el mismo...el moncayo haciendo de las suyas, imposible no ir sin coleta.
Aquí también hace un viento de la leche [mention]Maitia[/mention] , bueno que será el mismo...el moncayo haciendo de las suyas, imposible no ir sin coleta.
15557no sabía que era este finde. Qué invierno tan corto y tan malo :( encima no llueve y no deja de hacer calor.Marezha escribió: 25 Mar 2019, 13:38 Y encima el fin de semana ya tenemos aquí el dichoso cambio al horario de verano con sus horas de sol interminables. Me muero de angustia de pensarlo, que en nada a las 22 sigue siendo de día. Necesito frío y lluvia.
15558Estoy obsesionadisima con los rictus nasogenianos.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
15559Yo congestión nasal no tengo, pero me pica la parte blanda del paladar un horror. A mí la primavera me gusta mucho, hace el calor justo para no morirse derretida y con el pelo pegado a la nuca. Pero la alergia es matadora.
El verano es lo peor, sobre todo cuando hay que trabajar, sudas y no puedes cambiarte en todo el puñetero día. Argh.
El verano es lo peor, sobre todo cuando hay que trabajar, sudas y no puedes cambiarte en todo el puñetero día. Argh.
15560Yo tambien tengo alergia y me va a peor cada año. Llevo dias estornudando y con la nariz congestionada. Ahora está lloviendo, que supongo que ayudará con la alergia pero con lo que no ayuda es con lo que me duele todo el cuerpo