Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

15541
Iba a decir que la foto se la haría él pero no no, etiqueta ahí a una fotógrafa. Que por cierto en la última que ha puesto habla del blog que tiene en Hola, voy a ver qué cuenta.

15542
Origen en el blog luciendo el peinado yorkshire de las celebrities de viaje en México :glam:
https://blog-static.hola.com/entrecostu ... /08/01.jpg

Tiene puesto un gadget con los comentarios de la gente y el primero que sale es de Kiko Matamoros :blink2: en una entrada de un viaje a Tarifa

kiko matamoros dice:
6 agosto, 2018 a las 13:25
Menudo viaje más bonito…que sitios más increíbles y el blog enhorabuena es fantástico.

Y se hace los swatches de los labiales en la cara
https://blog-static.hola.com/entrecostu ... /05/03.jpg
Última edición por haemalea el 19 Ago 2018, 00:43, editado 1 vez en total.

15546
Lo del Yorkshire lo leí en celebrities, que andan todas peinándose así, Leti incluida y es tal cual :D:
Origen no iba a ser menos y las ha copiado.

15547
Alaska en el anuncio de la cuenta naranja, ay la vida

Me meo con Origen y su peinado yorkshire :dog7: y la otra suacheando en la cara :looll:
Imagen

15548
mevacor escribió: 10 Ago 2018, 23:19 Alaska en el anuncio de la cuenta naranja, ay la vida
¿De verdad? Como a los del Sabadell no les cayeron palos. Que necesidad tendrá... Estas cosas no las entiendo.

15549
Argonauta escribió: 10 Ago 2018, 23:32
mevacor escribió: 10 Ago 2018, 23:19 Alaska en el anuncio de la cuenta naranja, ay la vida
¿De verdad? Como a los del Sabadell no les cayeron palos. Que necesidad tendrá... Estas cosas no las entiendo.
[youtube][/youtube]

con dos cojones
Imagen

15550
haemalea escribió: 10 Ago 2018, 22:57 Lo del Yorkshire lo leí en celebrities, que andan todas peinándose así, Leti incluida y es tal cual :D:
¿En serio? Me meo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15551
Soy yo, o la nariz de Norma Ducal lleva el mismo camino que la de la Preysler?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

15552
Ay la Lourdes y su pose de Virgen Maria transida por la luz divina de la Anunciación
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15554
Alabama escribió: 10 Ago 2018, 23:36
haemalea escribió: 10 Ago 2018, 22:57 Lo del Yorkshire lo leí en celebrities, que andan todas peinándose así, Leti incluida y es tal cual :D:
¿En serio? Me meo.
En sirio :yess: creo que la versión original es la de Jlo

Imagen

15555
Dice alaska que no sabemos que vino de mexico, pero si lo cuenta cada dia , que pesada y ademas debe ser un bicho... tiene toda la pinta, haciendo caja con todo

15557
Escucho el anuncio en la radio y es que no tiene sentido.

La gente me llama Alaska, pero yo soy Olvido!

Ya, es lo que tiene llevar un nombre artístico, tía. Que el que hizo el guión tampoco se lo curró mucho.

15559
Gorgeous escribió: 10 Ago 2018, 23:44 La señora de Origen chuacheándose labiales en la cara🙄 parece que vaya a animar a la selección
Me ha dejado loca, más aún porque recuerdo una entrevista en la que leí que ella contaba toda orgullosa que no se maquillaba ni iba de peluquería ni se ponía tacones porque no le gustaba a su Francisco :loca:
Imagen

15560
GirlAboutTown escribió: 12 Ago 2018, 13:00
Gorgeous escribió: 10 Ago 2018, 23:44 La señora de Origen chuacheándose labiales en la cara🙄 parece que vaya a animar a la selección
Me ha dejado loca, más aún porque recuerdo una entrevista en la que leí que ella contaba toda orgullosa que no se maquillaba ni iba de peluquería ni se ponía tacones porque no le gustaba a su Francisco :loca:
La señora de Origen parece sacada de los años 60. Menudas perlas suelta.