Marezha escribió: 14 Ene 2023, 15:20
Yo es que al lado de la bazofia de letra de "me enamoré" rimando ojitos con mojitos y barbita con boquita, pues no voy a decir que esta última canción es poesía pura, pero yo desde luego la pongo por encima de la otra y bastante además.
Lo cual demuestra que el odio inspira más que el amor
Yo nunqui fui fans de Shakira, ni en 1998. pero ya he leído a varias que su declive empezó en Loba y bueno, no puedo estar menos de acuerdo porque esa canción (y más el vídeo) es el máximo guilty pleasure. En eso sí que entiendo que para muchas fuera un flipe para mal. Y yo también soy mayora pero me niego a ser una pureta purista y esto es un temazo de este estilo. Yo en pocas escuchas ya me la sabía, bueno que escucharla como tal creo que han sido dos veces, todo ha sido en vídeos subtitulados de twitter jaja.
Yo en esto team Shakira a full, no me pongo de estado en el wasap "las mujeres ya no lloran las mujeres facturan" porque a estas horas del sábado ya huele más que el pescado de una semana, pero team despechadas siempre, a tomar por culo la elegancia ome ya.
Lo que no me esperaba es a Laura Roige aka la compi de Begoña Alonso en enseñar piernas en las madrugadas de T5 cantando ni tan mal jaja.