Offtopic, necesito saber quién es el muchacho de tu firma
Re: Vox Populi - Palito Uve
15522sanyo escribió: 01 Ago 2020, 20:13 Encorsetada ella por que? Por no subir fotos en redes sociales bailando o yo que se...?
Ella estará pasándolo mal, como es lógico, y está llevando el tema en la intimidad. Punto.
A mi me parece muy bien que cada uno viva su vida como le da la gana, pero cuando hay una persona con la que has estado media vida y con la que tienes hijos (que probablemente también lo estén pasando mal) quizás hay que pensar un poquito en que hay ciertas cosas que se pueden evitar para intentar que la otra parte no sufra más de lo necesario. Que se han separado hace dos días como quien dice. Él dirá lo contrario, pero sus fotos (borradas por él), las fotos de otras personas y el entorno no dicen lo mismo.
+10000
Yo no sé si ella es o no es rancia. Desde luego la imagen de rancia y pavisosa la tiene toda, aunque igual después es la juerga padre... Y que llevaba unos cuernos de aquí a lima hace tiempo es altamente probable.
No creo que nadie la haya puesto de santa paloma...a mi también me parece él está haciendo el ridículo, sobre todo por la exposición a la que se está sometiendo y las tonterías que se le ve hacer. Y desde luego la malísima impresión que me estoy llevando es por la falta de respeto y el poco pensamiento que les está dedicando a sus hijas... lo deben estar pasando fatal (en parte por el daño innecesario que le está haciendo a su madre, abuelos, etc... que se podría evitar siendo más discreto)
15524Está en la página 774
15525no, no es injusticia, es ser coherente.Lita escribió: 02 Ago 2020, 03:07La necesidad de borrar las fotos puede venir o bien por acabar ya con el paripé, o por exigencias de la novia.marjane escribió: 01 Ago 2020, 23:06Bueno, pero es que eso no es así. Es lo que él defiende, pero entonces, ¿de dónde la necesidad de borrar las fotos con Paloma durante los dos últimos años que él mismo tenía publicadas con ella? Anda que no queda en evidencia.Lita escribió: 01 Ago 2020, 21:08Pues no, no por no subir cosas en redes, que además si lo hace. Ella ya lo debió pasar mal hace dos años cuando decidieron poner punto final al matrimonio y seguir cara a la galería solamente. Ahora seguramente lo que debe tener es el orgullo herido porque todo el mundo se entere de su vida, pero el dolor de la ruptura lo debe tener ya más que superado.sanyo escribió: 01 Ago 2020, 20:13 Encorsetada ella por que? Por no subir fotos en redes sociales bailando o yo que se...?
Ella estará pasándolo mal, como es lógico, y está llevando el tema en la intimidad. Punto.
A mi me parece muy bien que cada uno viva su vida como le da la gana, pero cuando hay una persona con la que has estado media vida y con la que tienes hijos (que probablemente también lo estén pasando mal) quizás hay que pensar un poquito en que hay ciertas cosas que se pueden evitar para intentar que la otra parte no sufra más de lo necesario. Que se han separado hace dos días como quien dice. Él dirá lo contrario, pero sus fotos (borradas por él), las fotos de otras personas y el entorno no dicen lo mismo.
Yo es que no entiendo esta defensa que le estás haciendo, @Lita. Y luego decir que la rancia es Paloma. ¿Porqué? Claro que han sido una pareja rancia, pero tirarse a una veinteañera no le quita ranciedad al otro ni se la pone a ella.
No, no, no lo estoy defendiendo, y siendo un torero aún menos. Lo que no me gusta es la injusticia, con quien sea, me da igual, que parece que Paloma sea santa Paloma, y él el demonio encarnado, ridículo, asqueroso, y no sé cuántas cosas más, porque no ha querido continuar con la farsa de un matrimonio roto por el qué dirán, y se ha enamorado de una chica joven.
Seguramente habrá sido igual de infiel que sus compañeros mata toros, pero las que se casan con ellos ya saben lo que pueden esperar de sus maridos; como mucho discreción, y ellas a tragar. Les debe compensar el dinero.
Lo mismo ocurre con los futbolistas.
Si una persona hace el ridículo y se comporta como un payaso, se dice y no pasa nada. A Paloma no se la esta defendiendo por ser Paloma, simplemente, es que no hay nada criticable. Se ha quedado en su casa y no está montado el numerito, si lo hiciera pues también se la criticaria, pero no es el caso.
No se trata de tomar partido por uno u otro, que parece que para ti sí, se trata de que un tio cincuenton, que con la pitopausia a perdido el norte hace el payaso, sea por Ana, sea por quien sea, se le critica el comportamiento que tiene por lo que hace. No es ni por enamorarse (que nos podemos enamorar todos a cualquier edad), ni por no mantener la "farsa de un matrimonio" (que eso es lo que dice, no sé que pruebas habrá de ello), pero como es el infiel y hará o dirá cualquier cosa con tal de limpiar su imagen, yo lo cojo con pinzas y de entrada no me lo creo. Y me da igual si antes fue infiel o no, no había foto y no daba que hablar... ahora sí, pues lo comentamos, eso es todo.
Última edición por Kate el 02 Ago 2020, 09:18, editado 1 vez en total.
15526Paloma que se aguante si le ha puesto cuernacos públicos y ridículos, y tiene que estar capeando la situación con sus hijas, porque ya sabía a lo que iba.
Pero no lo estás defendiendo, Lita. No, qué va.
Pero no lo estás defendiendo, Lita. No, qué va.
15527Haciendo repaso a ciertos infieles famosos que dejaron a sus parejas por "nuevas adquisiciones" sin hacer circo mediático (más allá de dar la noticia) me vienen a la mente Álvarez Cascos y Pedro J. Ramírez. No estuvieron paseando a la nueva por todos los sitios y haciéndose arrumacos públicos (que yo sepa).
Cada vez que me ves, cruzo la pared.
15529Ojo, que Álvarez Cascos tenía 50 años y Gema 22 cuando se casaron y él estaba divorciado con cuatro hijos.
Y aquí los hijos que tuvieron ellos:
Su IG es la definición de Cayetano, por favor, vedlo.
Y aquí los hijos que tuvieron ellos:
Su IG es la definición de Cayetano, por favor, vedlo.
15531Ufff el hijo de cascos es igualito a él, pobret. No si ese tipo de relaciones con tanta diferencia de edad siempre han existido y qué casualidad que siempre son hombres con solvencia económica y conocidos. No se enamoran del panadero ni de vecino chofer de autobús urbano( por decir algo). Como decía la Bombi, por qué será?
15532Hombre lo de la A en la arena, gesto de cariño o de ser todavía más focos y que se hable. Toda la vida haciendo una cruz, y como casi no se habla de ella y tu relación, a la primera de cambio pones la inicial de tu nueva churri.
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
15533
Enrique Ponce y Paloma Cuevas, un divorcio astifino
Dios nos libre de la peste, del hambre y de la guerra, imploraban en la Edad Media... Y de un marido de mediana edad locamente encaprichado de una veinteañera, podría añadir Paloma Cuevas, condenada a vivir un verano más negro que la peste por culpa del omnipresente exhibicionismo de Enrique Ponce y Ana Soria, cuya desatada pasión ilustra cada semana las páginas más efervescentes de las revistas del corazón.
Y si solo fuera eso... Pero todavía hay más. Mientras se prodiga con Ana, el torero ha decidido eliminar a Paloma borrando con obsesión estalinista todas las fotos de su Instagram en las que aparecía su imagen.
Ponce, que ayer toreó en Osuna, celebra hoy el 30 aniversario de su alternativa. Será en la plaza de tercera categoría de Navas de San Juan (Jaén), a las siete de la tarde, y ante cuatro toros de su propia ganadería.
«Corrida de Enrique Ponce en directo y en 'streaming'», anuncia su página web. Dicho así suena atrayente... La pregunta es si estará presente Ana Soria o si la estudiante, a sus 21 años, preferirá ver la faena por internet, algo perfectamente posible gracias a un 'link' en el que se puede comprar un acceso por 6,78 euros.
Pases en el ciberespacio
Pues sí que se ha modernizado este hombre, pensará a estas horas la afición... Y es que Ponce, a sus 48, no solo se maneja como un veinteañero en las redes, sino que ahora también pega pases en el ciberespacio.
Sin embargo, hay cosas que permanecen donde estaban. En la página web del diestro de Chiva (ahora mismo, como una cabra) todavía reina Paloma Cuevas. «Su apoyo es el más grande que he tenido en todos estos años. Ella ha vivido intensamente el sufrimiento que conlleva ser mujer de torero. Siempre ha estado ahí. Y no es fácil».
Así se expresaba el diestro antes de que se le cruzara una almeriense (rubia, con hechuras de maniquí) y le diera una voltereta a su matrimonio, enviándolo a la enfermería... Un matrimonio que el año que viene habría cumplido las bodas de plata. Porque cuando Enrique y Paloma se casaron, Ana Soria ni siquiera había nacido.
Lo malo es que al sufrimiento de Cuevas como mujer de torero se une ahora su tormento como esposa de un marido escandalosamente infiel... «Abro el manual de 'La crisis de los 50' y el índice te describe», podría decirle Paloma a Ponce, inspirada en lo que le suelta a Ricardo Darín su exmujer en 'El hijo de la novia'.
Madre de dos niñas de 12 y 8 años, la siempre impecable, perfecta, casi envasada al vacío Paloma Cuevas podría ahora romper el molde para plantarle cara al torero. Está en juego un patrimonio que incluye imponentes fincas y florecientes negocios ganaderos, agrícolas e inmobiliarios.
Y a Paloma, según ha declarado su entorno, con tanto exhibicionismo adolescente de Ponce, se le ha agotado la paciencia. El diestro torea hoy toros de su ganadería, pero muy pronto podría encontrarse con un divorcio astifino, más difícil de lidiar que un Victorino 'avisao'.
https://www.elcomercio.es/gente-estilo/ ... -ntvo.html
15535La diferencia es que Cascos no se comportó como un quinceañero con las hormonas a tope. Y eso que me da todo el repeluco del mundo.
Como ha dicho Kate no se le crítica que se enamore y en consecuencia se separe. Se critica que haga el ridículo exponiéndose de esa manera.
Ayer estuve cotilleando el IG de Paloma. A finales de mayo subió una foto de su luna de miel diciendo que eran unos yogurines, etc.
Sinceramente, creo que la última en enterarse que su matrimonio estaba roto ha sido ella. No me creo que llevaran dos años mal, que ella supiera de la relación de él desde enero y suba esa foto hablando de su viaje de novios como si nada hubiera pasado.
Y también huele a chamusquina que él se haya dedicado a borrar todas las fotos con su mujer de los últimos dos años. Como queriendo borrar las pruebas de que a todos los efectos eran un matrimonio normal.
Lo dicho, creo que ella se ha enterado a la vez que el resto.
Y de ahí que aún sea más criticable la actitud de él.
Como ha dicho Kate no se le crítica que se enamore y en consecuencia se separe. Se critica que haga el ridículo exponiéndose de esa manera.
Ayer estuve cotilleando el IG de Paloma. A finales de mayo subió una foto de su luna de miel diciendo que eran unos yogurines, etc.
Sinceramente, creo que la última en enterarse que su matrimonio estaba roto ha sido ella. No me creo que llevaran dos años mal, que ella supiera de la relación de él desde enero y suba esa foto hablando de su viaje de novios como si nada hubiera pasado.
Y también huele a chamusquina que él se haya dedicado a borrar todas las fotos con su mujer de los últimos dos años. Como queriendo borrar las pruebas de que a todos los efectos eran un matrimonio normal.
15537Puff, él aprovecha cualquier ocasión para imitar a Michael Jackson eh? A ver, podía estar la cosa rota y ellos hacer el paripé por las niñas? Sí, pero en este caso lo dudo muchísimo, para mi ella no tenía ni idea de lo que se le venía encima. Por cierto el vídeo de Paloma bailando con su padre me ha encantado, qué tiernos.safara escribió: 02 Ago 2020, 08:56Está en la página 774
15538¿'Alfie' es uno de los hijos que tuvo con Gemma? Su IG es droga dura.
15539Sí. Es Alfonso, el mayor...Sabía que os gustaría su IG...Argo escribió: 02 Ago 2020, 10:36 ¿'Alfie' es uno de los hijos que tuvo con Gemma? Su IG es droga dura.
Aquí una pequeña biografía para que que aunque no os lo podáis imaginar saber dónde y qué estudia:
https://www.revistavanityfair.es/socied ... nigo/42686
15540isara escribió: 02 Ago 2020, 10:21
Como ha dicho @Kate no se le crítica que se enamore y en consecuencia se separe. Se critica que haga el ridículo exponiéndose de esa manera.
scarlettmine
El día que Ponce le negó a Cuevas que estaba con Ana Soria
...
Una de las mejores amigas de Cuevas, que prefiere mantener su nombre en el anonimato, muestra su desconcierto al afirmar que «ninguna se esperaba esta ruptura, y menos que surgiera de la nada esa chica almeriense.
Enrique llevaba muy en secreto su nueva relación sentimental. Cuando llegó a oídos de Paloma que podría existir otra mujer, le preguntó a su esposo si era cierto lo que se rumoreaba, y él se lo negó totalmente. Estamos hablando de principios de este mismo año. Y si ahora, Ana Soria desvela que lleva junto a Enrique ocho meses, es evidente que Ponce le mintió a su mujer. Me parece una falta de respeto tremenda».
Una mentira tras otra
Y la misma persona añade que «Paloma cree que Ana quiere notoriedad y ha sacado a la luz esta historia. Ella habría seguido con Enrique, aunque la relación no fuera como antes. No sabía de la existencia de esa chica, te repito que su marido le negaba siempre que hubiera entrado en su vida, que era mentira. En su matrimonio había una crisis, es verdad que tenía sus diferencias con él, pero no hasta el punto de que se fuera con otra. Y no confirma que llevaran dos años separados ...
... la crisis matrimonial comenzó «por las largas ausencias de Enrique por su profesión, que le apasionaba por encima de cualquier otra cosa. Ella le pedía que pasara más tiempo en familia, porque siempre se encontraba ausente en los cumpleaños y fechas señaladas…».
La amiga de Paloma me desvela que «a las niñas les cuesta comprender que su padre se bese con otra, se pasee con ella por chiringuitos o se bañen abrazados en la playa. Enrique nunca les habló de Ana, no sabían de la existencia de esa mujer de la que se ha enamorado su progenitor. En su mente infantil la situación les supera».
Arropada por sus padres, Victoriano y Paloma, intenta asimilar sin traumas el radical cambio vital que se le ha venido encima ...
... A Paloma le duele muchísimo que Enrique esté haciendo ostentación de su nueva conquista, tanta foto, tanto mensaje de cariño hacia Ana en un momento tan duro, no vienen a cuento. Ponce debería gestionar mejor las cosas, sobre todo, para hacer el menor daño a Paloma y a las niñas.
https://www.larazon.es/gente/20200725/w ... 7p5py.html