Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

15521
Kiko Matamoros es violento y agresivo, solo hace falta verle el careto. Porque tuvo suerte y la vida le fue bien entonces sus métodos son más de palabras que de actos alomejor pero si no a saber a que se estaría dedicando y la de palizas y de todo que hubiera dado ya
Imagen

15523
Los Reyes de Rancia van a tener otro niño.Ya usaron Luis y Alfonso ¿caerá un Francisco?
Imagen

15524
Doraemon escribió: 10 Ago 2018, 15:08 Pero esta chica gana tanto como modelo? La veo muy desaboria y del montón. En NYC habrá miles de chicas más guapas.
Entramos en el 'pisazo' de 4.300 euros al mes de Rocío Crusset en Nueva York

http://informalia.eleconomista.es/infor ... -York.html
Son ridículos cuando escriben los artículos, pisazo? si se ve súper pequeño. Ya lo había visto en su instagram y es mini. Y sí, comparte piso con otra modelo.

Lo de Shaila pobriña, ya se ve que es una chica con complejos, espero que lo del dedo lo lleve bien y lo supere, pobre.

Qué ascazo me ha dado Enrique iglesias, yo también pensaba que era un tío normal.

15525
Brightside escribió: 10 Ago 2018, 12:19
Lamentable escribió: 10 Ago 2018, 12:04 A mí Enrique Iglesias me da la sensación de que es gay. No puedo evitarlo,
No estás sola.
A mi siempre me dio más perfil de gay el otro hermano, Julio José.

15526
De Enrique ni de Julio José se podía esperar respeto hacia las mujeres, no han tenido ese ejemplo en casa, más bien al revés. Y esa obsesión de demostrar lo machotes que son y cuanto le gustan las mujeres todo el tiempo es lo que decís hacer ver que los gustos van por otros derroteros y todo es una tapadera.

15527
Garp escribió: 10 Ago 2018, 17:14 Los Reyes de Rancia van a tener otro niño.Ya usaron Luis y Alfonso ¿caerá un Francisco?
Ahora mismo sería el mejor homenaje que podría hacer :yess:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15528
Que baboso Enrique Iglesias.
Mañana en el Deluxe, Mónica Hoyos haciendo el poli.
Espero que el domingo lleven a Miriam Saavedra a Socialite y drame con los resultados.

15529
Alabama escribió: 10 Ago 2018, 19:28
Garp escribió: 10 Ago 2018, 17:14 Los Reyes de Rancia van a tener otro niño.Ya usaron Luis y Alfonso ¿caerá un Francisco?
Y como les salga bizco en el cole franciscano sería Francisco er bisco.Anda que pude salir bonita la criatura,como salga enano cabrón como su visa...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15530
Pues fijo, porque su hermano pequeño el que se murió en un accidente, se llamaba así también.

15531
O Franco directamente, que se llevan los nombres italianos

15532
haemalea escribió: 10 Ago 2018, 20:01
Pues fijo, porque su hermano pequeño el que se murió en un accidente, se llamaba así también.
Muy originales,menos mal que no se llamaban Eusebio...
Me parece horrible lo de ponerle nombres del padre a los retoños y cosas así por cierto.Aunque no sé qué es peor si eso o los nombres tan super cools que se llevan ahora,que parece que tiran pedradas al suelo y ea, según como suene así se llama el chiquelo.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15533
Einhorn escribió: 10 Ago 2018, 20:06
O Franco directamente, que se llevan los nombres italianos
:lol33:
Como se llamaba el hermano? Le pondrá así fijo
Imagen

15534
Bing escribió: 10 Ago 2018, 19:18 De Enrique ni de Julio José se podía esperar respeto hacia las mujeres, no han tenido ese ejemplo en casa, más bien al revés. Y esa obsesión de demostrar lo machotes que son y cuanto le gustan las mujeres todo el tiempo es lo que decís hacer ver que los gustos van por otros derroteros y todo es una tapadera.
Me gustaría saber el tiempo que le ha dedicado Julio Iglesias a sus hijos. Lo digo por él y por muchos famosos a los que los crían las tatas.

15535
De pequeños los habrá visto para los reportajes del Hola y poco más. De mayores parece que tampoco se han visto demasiado
Imagen

15537
Si aprieta más la mano de arriba para marcar panza se mete el esternon pa´dentro. Y si lleva braga blanca, que escándalo para Francisco.
Imagen

15538
En Lazos de Sangre, Julio José dijo que su padre les veía una vez al año, les decía 4 cosas y esas 4 cosas valían para el resto del año, o algo así. Y lo decía orgullosísimo :ayno: