Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15502
Peti escribió: 14 Mar 2019, 10:08 Me he leído el programa de VOX, a parte de todo lo evidente, no se si habeis comentado que plantean retirar de la seguridad social las reconstrucciones mamarias por cáncer. No tengo palabras.
:fourious: :fourious:

15503
Que Podemos quiere a asesinos y voladores en la calle... Sinceramente, y bueno, ya van demasiadas veces, el nivel no puede ser más bajo y entrar a rebatir ese comentario es inútil. Ya no es mentir, es inventarse las cosas porque sí y dar por verdad una invención, tremendo.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15504
Brianna escribió: 14 Mar 2019, 12:05
Peti escribió: 14 Mar 2019, 10:08 Me he leído el programa de VOX, a parte de todo lo evidente, no se si habeis comentado que plantean retirar de la seguridad social las reconstrucciones mamarias por cáncer. No tengo palabras.
:fourious: :fourious:
Si esto es verdad, que me cuesta hasta creerlo viniendo incluso de Vox, me parece asqueroso no, es ruin, rastrero y me faltan adjetivos.
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

15505
Kate escribió: 14 Mar 2019, 11:46 Habeis comentado ya esto? Se puede ser mas hijodrputa y asqueroso?

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ampaign=lv

El PP plantea retrasar la expulsión de mujeres sin papeles si dan su hijo en adopción
Pablo Casado incluye esta medida dentro del paquete legislativo para combatir el “invierno demográfico”
Y si esto es también así tal cual, igualmente me faltan palabras para expresar la repulsa que siento ante esto. Me niego a creer que esto vaya como propuesta de alguien con un mínimo de ética y moral.

15506
Y todas estas cosas aún sin las campañas oficialmente empezadas. El nivel que vamos a ver en la campaña electoral va a ser lo peor que se ha visto en periodo democrático en unas elecciones.

15507
en qué quedamos, ¿los de izdas queremos a asesinos violadores y maltratadores en la calle o metemos a la cárcel a cualquier pobre hombre sólo con la palabra de la mujer? es que no me queda claro, son las condenas de Schrodinger

15508
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 11:53 A mi como mujer los politicos que no me respetan son los de Podemos, que quieren a los violadores, maltratadores y asesinos en la calle porque el machote alfa dice que la carcel es medieval y vengativa. Los partidos a los que yo voto quiere penas mas duras.
Es el marxismo de salon, que quiere educar a esta gente y tenerlos paseando por la calle, es que no tiene sentido. Por algo las familias de todas las chicas asesinadas que han sido casos mediaticos se posicionan con VOX o el PP y ninguno con Podemos o Psoe, por algo sera.
En ningún momento Podemos quieren a nadie en la calle, sí quieren endurecer las penas tanto Podemos como PSOE así como mejorar los métodos para la reinserción. De todas maneras aunque mientas (porque es una mentira lo que has dicho de que los quieren en la calle) no has rebatido ninguno de los motivos por los cuales el feminismo no se siente identificado con la derecha de este país. Porque es una falta de respeto el uso de la mujer que están haciendo, día sí y día también salen declaraciones que hace que nos llevemos las manos a la cabeza.

Y sí, los partidos a los que tú votas quieren endurecer penas, que en realidad de poco sirve una PPR que ya existe si a las víctimas no se les toma en serio o si quieres quitar los medios por los cuales ellas pueden salir de la mierda o recibir atención (o quitar a los profesionales que trabajan día a día por ello). Además no están haciendo ABSOLUTAMENTE NADA por evitar las agresiones y el machismo. De hecho lo promueven con sus políticas dignas del siglo XV.

Pero lo bueno es que aunque ahora mismo a ti no te de la gana hacer esa reflexión y estés votando meteorito, los logros que consiga el "lobby feminista" los vas a poder disfrutar tú y tus hijas y allegadas.
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

15509
XXXXX escribió: 14 Mar 2019, 11:53
Herja escribió: 14 Mar 2019, 10:51 Es que decir que el feminismo se relaciona con la izquierda os molesta...

Claro que sí, se va a relacionar con el bando que está en contra del aborto, a favor de los vientres de alquiler, que en lugar de llamar a algo violencia de género la quiere reducir a violencia doméstica (negando así el problema), que afirma que no existe la brecha salarial, del que pone en duda a la víctima antes que al acusado, del que quiere legalizar/regular el pago por sexo o un cuerpo, el que a cambio de tus hijos te deja quedarte en España hasta que des a luz...

Se busca que se os incluya, cuando vuestros representantes nos respeten a nosotras entonces podemos comenzar un diálogo y diremos que el feminismo es apolítico.
A mi como mujer los politicos que no me respetan son los de Podemos, que quieren a los violadores, maltratadores y asesinos en la calle porque el machote alfa dice que la carcel es medieval y vengativa. Los partidos a los que yo voto quiere penas mas duras.
Es el marxismo de salon, que quiere educar a esta gente y tenerlos paseando por la calle, es que no tiene sentido. Por algo las familias de todas las chicas asesinadas que han sido casos mediaticos se posicionan con VOX o el PP y ninguno con Podemos o Psoe, por algo sera.
Sí,todo el día con la PPR en la boca pero pa qué??? si después lo que queréis,lo que os interesa con el objetivo de derogar leyes como la de VDG es tener a esos violadores,maltratadores y asesinos en la calle... que digo yo,que para forzar la estancia permanente de un delincuente en la cárcel,primero tendrá que pisarla.
Claro que se posicionan con VOX y en cierta manera los entiendo,desde su posición es natural que tengan una percepción sesgada y poco objetiva al respecto,entiendo que un padre cuya hija es violada y asesinada pretenda que el responsable pague.Otra cosa es que esté en lo cierto y que sea lo correcto,que sea eficaz o que sirva para algo más que atacar directamente a la reinserción de las personas,porque servir no sirve para nada,no supone ninguna aminoración en la materia de lo penal,mira UUEE,de hecho se incrementa.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15511
Yo es que prefiero leyes que protejan a mi hija de ser violada, atacada o asesinada, que le den los mismos derechos que a cualquier hombre, que le permitan crecer como profesional y no le coarten por ser mujer, que permitan que vaya por la calle sola de noche sin que estemos en casa con el corazón en un puño hasta que llega, a que luego cuando pasen me digan que el asesino va a estar en la carcel de por vida... pues mira, preferiría a mi hija viva sabes? llámame radical sí. :sip:

15512
undi escribió: 14 Mar 2019, 12:20 Yo es que prefiero leyes que protejan a mi hija de ser violada, atacada o asesinada, que le den los mismos derechos que a cualquier hombre, que le permitan crecer como profesional y no le coarten por ser mujer, que permitan que vaya por la calle sola de noche sin que estemos en casa con el corazón en un puño hasta que llega, a que luego cuando pasen me digan que el asesino va a estar en la carcel de por vida... pues mira, preferiría a mi hija viva sabes? llámame radical sí. :sip:
esta es la clave
penas para castigar cuándo el mal ya está hecho, pensarán que así se va a dar "ejemplo" mira en EEUU que bien funciona la pena de muerte si si :meparto: además que muchos asesinos maltratadores se suicidan o lo intentan después, les da igual!

pero eso si, con un parte de lesiones y una mujer denunciando no metas al hombre al calabozo hasta el juicio, dejale en casa que le llegue la notificación de la denuncia y a ver qué hace con su mujer :diosmio:

15513
Lo que es necesario es que existan métodos verdaderamente reinsertivo.Lo que yo personalmente haría sería,para empezar,reducir la presencia de tantos picoletos,que en un centro penitenciario hay funcionarios en exceso e incrementar la presencia de psicólogos,que habrán dos gatos.Y ya,para seguir llevando a cabo una valoración final real,es necesario realizar un seguimiento,la problemática radica en que lo que jo se puede hacer es que una vez que un presidario cumpla su pena,olvidarse de él.No,para comprobar si la reinserción se ha llevado a cabo de manera eficaz,si se han cumplido los objetivos habría que asegurarse de que se ha realizado cuando el sujeto se mueve en su contexto natural,con una evaluación inicial,durante y después del proceso,un proyecto de toda la vida,no cortar a la mitad de la reinserción,que es lo que hace,dejarse a medias.Pero claro tampoco interesaría invertir recursos en algo semejante,como siempre lo social es lo último y lo primero en lo que raspar,así nos va.
Última edición por Perracallejera el 14 Mar 2019, 12:34, editado 1 vez en total.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||

15514
Al final la izquierda históricamente se quema batallando por conquistar derechos laborales, derechos para las mujeres, derechos para los homosexuales, derechos sociales, etc siempre con la derecha en contra de todo para que al final ellos los disfruten y vayan de abanderados.

15515
[mention]Perracallejera[/mention] y modificar las cárceles.

Yo ya he dicho que hay ciertos presos que no deben estar en una cárcel normal. No es lo mismo un ladrón de millones, un narcotraficante, etc. que un vi0lad*r, pederasta, asesino (entendido como el que mata por gusto, no que en una pelea le raja a otro la tripa y se muere)

PEro para eso hace falta un cambio enorme que ninguno de los partidos por ahora pretende llevar a cabo.
Denantes mortos que escravos.

15516
Argonauta escribió: 14 Mar 2019, 12:28 Al final la izquierda históricamente se quema batallando por conquistar derechos laborales, derechos para las mujeres, derechos para los homosexuales, derechos sociales, etc siempre con la derecha en contra de todo para que al final ellos los disfruten y vayan de abanderados.
amén
con el matrimonio homosexual no pueden ser más HIPÓCRITAS, todos en la boda de Maroto mientras mantenían el recurso ante el supremo, en serio, de locos

o ciudadanos votando en contra de medidas qeu ellos llevaban defendiendo sólo porque las promueva la izquierda :yess:

15517
Bisweet escribió: 14 Mar 2019, 12:10 Y todas estas cosas aún sin las campañas oficialmente empezadas. El nivel que vamos a ver en la campaña electoral va a ser lo peor que se ha visto en periodo democrático en unas elecciones.
Yo creo que cuando empiece la campaña me voy a ir a una cueva en mitad del monte y bajaré para votar. Es que si los ánimos están así ahora, en cuanto empiecen a tirarse los trastos a la cabeza va a ser insufrible. Además del bombardeo de noticias que tenemos continuamente, que no te dejan ni descansar del tema. Si es que en realidad llevamos en campaña desde que no se pudo formar gobierno.
Imagen

15519
Como podeis decir que miento? Negais la evidencia y efectivamente se consigue un nivel bajisimo.
Los que han votado en contra de la PPR han sido PSOE y Podemos, delante de las familias de las asesinadas, a las que utilizan para hacer politica.
Y que casualidad que todas esas familias se posicionan con la derecha. Esto no os hace plantearos nada?

Lo que si es mentira y repetis constantemente es que VOX esta contra las mujeres, que nos quieren en casa, eso si es mentira. Y [mention]Resistencia[/mention] VOX distingue entre feministas y femin**is.

Y bueno no voy a repetir mas esto, porque es lo que pasa cuando se niega lo evidente, que no se avanza. Pero el rollo de la izquierda y las mujeres no cuela. Podeis repetirlo muchas veces pero que sepais que pocas mujeres se lo creen. Por mucho que algunos medios y periodistas machaquen con la idea. Y hasta ahora en frente teniais a una derecha que no se atrevia a negar las evidencias, pero ahora teneis una derecha a la que no vais a callar. No vais a poder con ellos y se lo vamos a agradecer votando y apoyandoles.