Re: Vox Populi Uve Palito
15482Tengo amigos y un familiar que viven en chalets, pero nada del otro jueves, cosas sencillas, pues están deseando que los hijos se marchen de casa para irse a un apartamento de lo más pequeño, por el trabajo que les da la casa, y jamás han tenido servicio.
15483Pa patinete está ella!Cora63 escribió: 09 Nov 2021, 23:14 Me perezón lo que hay que andar para llegar al otro lado de la casa, vamos, que no me extrañaría que se moviese en patinete.
Lo peor de todo es que no ha sabido disfrutarla, ella no salía de su habitación hasta la hora de comer! Para qué quiere gimnasio, piscina, tantos jardín, la cosa era ostentar, pero nada más.
Tantos sofás y apenas están usados, ahora todo a un trastero aunque sea un mes a ver si mientras tanto alguien se los compra... la darles leches hasta en el carnet!
No te quejes del calor, planta un árbol
15484Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... adara.html
Me sorprende que el Hola le dedique la portada a PauEche, que me da la impresión que está un poco de capa caída.
Me sorprende que el Hola le dedique la portada a PauEche, que me da la impresión que está un poco de capa caída.
PPP Wikiforer@
15485Es lo normal, 14 cuartos de bañoMaud escribió: 09 Nov 2021, 17:21 Yo no sé si las Camposhians tienen dinero desde antes de que mamá Campos se hiciera famosa, pero muchas veces cuando te ves con tanto dinero de repente despilfarras que da gusto y sin enterarte. Tampoco parece que ninguna de las tres tenga el intelecto y cultura financiera suficiente para controlar un patrimonio como el que amasó mamá Campos. Son carne de cañón para gestores de propiedad con poca ética.
Es que a ver, ella vivió sola o en pareja en esa casa. ¿Para qué narices una o dos personas necesitan 14 cuartos de baño y 12 habitaciones? Tenía un gimnasia que ríete tú del Metropolitan. ¿Me estáis diciendo que mamá Campos se subió alguna vez a una elíptica? ¿Se pensaba ella o sus hijas que esa casa se mantenía sola? Es que alucino. Mi padre siempre decía que el último euro lo gane otro y es una gran verdad. Cuando tienes dinero tienes que ser poco avaricioso, inteligente y cauto y en el clan Camposhian esos tres elementos no saben ni lo que son.
15486Terelu desmintió lo de los cuatros de baño, djo que eran 5 o 6 (no lo sabia ni ella )
Coincido en que esa no es una casa para ella. Su ex pareja ya le aconsejó que no la construyera pero me da que ella lo hizo por darle en las narices. Yo es que no la he tragado nunca, demasiado soberbia siempre
Coincido en que esa no es una casa para ella. Su ex pareja ya le aconsejó que no la construyera pero me da que ella lo hizo por darle en las narices. Yo es que no la he tragado nunca, demasiado soberbia siempre
15487A mi me daría miedo vivir en una casa tan grande, ya me da y vivo en un piso de 100 metros
15488Sofía Bono: "Me siento orgullosa de ser adoptada y es lo que quiero transmitir" ¿que clase de titular es ese? Me suena a cuando Kikorro dijo que IsaPi debería estar agradecida por haber sido adoptada.
15489Ya, es un poco absurda esa frase, es como decir me siento orgullosa de haber nacidoArgo escribió: 10 Nov 2021, 11:58 Sofía Bono: "Me siento orgullosa de ser adoptada y es lo que quiero transmitir" ¿que clase de titular es ese? Me suena a cuando Kikorro dijo que IsaPi debería estar agradecida por haber sido adoptada.
15490Ojo, que la archiduquesa Campos debía de tener un vestidor de 200m2, es que eso ni la Kardashian para los zapatos...
15491abril_zaragoza escribió: 10 Nov 2021, 12:29 Ojo, que la archiduquesa Campos debía de tener un vestidor de 200m2, es que eso ni la Kardashian para los zapatos...
15492Me acabo de comprar para el Kindle el libro de Miguel Bosé " El hijo del Capitán Trueno" No me cae nada bien Miguel, pero me atrae su historia por los personajes que lo acompañan.
15493Leí mal o Maritere ha vendido la casa por 2 millones? Es imposible no?
15494Dos y medio creo. Ella pedía mucho mássanyo escribió: 10 Nov 2021, 13:29 Leí mal o Maritere ha vendido la casa por 2 millones? Es imposible no?
15495Es una mansión mansión, mal vendida, pero supongo que o era eso o era quedarse en la ruina por los gastos que suponía.
Lo que no sé es por qué no se ha ido antes, haber despedido al personal y así reducía gastos antes. Si la reducción de personal iba a llegar sí o sí en cuanto se mudara o se ha llevado a todos al ático?
Lo que no sé es por qué no se ha ido antes, haber despedido al personal y así reducía gastos antes. Si la reducción de personal iba a llegar sí o sí en cuanto se mudara o se ha llevado a todos al ático?
15497Es que ese tipo de viviendas no tienen muchos compradores. Pepín Liria lleva años intentando vender la suya y no hay forma.
15498No olvidemos que en la casa de la Archiduquesa no sólo vivió ella y piticlin, sino Carmen y sus hijos en la otra ala de la casa.
Creo que pedía mucho más y cuando piticlin estuvo en Secret Story se comentó que Enseño la casa como si fuera suya cuando la Archiduquesa se encontraba en Málaga junto a la amiga que le pillaron saliendo del apartamento que tenía en Madrid y se pensaba llevar una jugosa comision por la venta.
Creo que pedía mucho más y cuando piticlin estuvo en Secret Story se comentó que Enseño la casa como si fuera suya cuando la Archiduquesa se encontraba en Málaga junto a la amiga que le pillaron saliendo del apartamento que tenía en Madrid y se pensaba llevar una jugosa comision por la venta.
15499Voy hacer de abogada del diablo, porque encima OC no me cae nada bien, pero los recelos hacia Michu no creo que sean simple clasismo.
Cuando empezó con José Fernando contaba y filtraba de todo a la prensa, lo dejó vendido y perjudicado más de una vez aprovechando la situación de vulnerabilidad de éste.
Aparte de que compartían adicción, ella mismo lo dijo, y si un hijo tiene ciertos problemas no gusta que se junte con otra personas así, suele derivar en una relación tóxica nunca mejor dicho
Que la chica haya cambiado y ahora lo haga diferente, seguramente, pero la desconfianza se la forjó a pulso. No puede escudarse en un clasismo nacido de la nada. La propia mujer de OC es de origen humilde, que ya sabemos que hay gente humilde que cuando llega a ciertas cotas es la primera en mirar por encima del hombro. Pero Michu le hizo varias jugarretas a JF y creo que eso es lo principal para que la familia tenga recelos
Inclusive tiempo después le pillaron que filtraba información de OC, GC y la familia a Kiko Hernández, desde luego no se ha trabajado la confianza de su familia política
Cuando empezó con José Fernando contaba y filtraba de todo a la prensa, lo dejó vendido y perjudicado más de una vez aprovechando la situación de vulnerabilidad de éste.
Aparte de que compartían adicción, ella mismo lo dijo, y si un hijo tiene ciertos problemas no gusta que se junte con otra personas así, suele derivar en una relación tóxica nunca mejor dicho
Que la chica haya cambiado y ahora lo haga diferente, seguramente, pero la desconfianza se la forjó a pulso. No puede escudarse en un clasismo nacido de la nada. La propia mujer de OC es de origen humilde, que ya sabemos que hay gente humilde que cuando llega a ciertas cotas es la primera en mirar por encima del hombro. Pero Michu le hizo varias jugarretas a JF y creo que eso es lo principal para que la familia tenga recelos
Inclusive tiempo después le pillaron que filtraba información de OC, GC y la familia a Kiko Hernández, desde luego no se ha trabajado la confianza de su familia política
15500La de Pepín por sí os interesa comprarla, alguien muyy cercano ha estado allí y me dice que impresiona más cuando estás dentro.
https://www.idealista.com/inmueble/35221950/
https://www.idealista.com/inmueble/35221950/