Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15482
Cris escribió: 09 Nov 2021, 23:47 Se nota que no tenía que limpiarla ella...
Tengo amigos y un familiar que viven en chalets, pero nada del otro jueves, cosas sencillas, pues están deseando que los hijos se marchen de casa para irse a un apartamento de lo más pequeño, por el trabajo que les da la casa, y jamás han tenido servicio.

15483
Cora63 escribió: 09 Nov 2021, 23:14 Me perezón lo que hay que andar para llegar al otro lado de la casa, vamos, que no me extrañaría que se moviese en patinete.
Pa patinete está ella! :lol:
Lo peor de todo es que no ha sabido disfrutarla, ella no salía de su habitación hasta la hora de comer! Para qué quiere gimnasio, piscina, tantos jardín, la cosa era ostentar, pero nada más.
Tantos sofás y apenas están usados, ahora todo a un trastero aunque sea un mes a ver si mientras tanto alguien se los compra... la darles leches hasta en el carnet!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

15485
Maud escribió: 09 Nov 2021, 17:21 Yo no sé si las Camposhians tienen dinero desde antes de que mamá Campos se hiciera famosa, pero muchas veces cuando te ves con tanto dinero de repente despilfarras que da gusto y sin enterarte. Tampoco parece que ninguna de las tres tenga el intelecto y cultura financiera suficiente para controlar un patrimonio como el que amasó mamá Campos. Son carne de cañón para gestores de propiedad con poca ética.

Es que a ver, ella vivió sola o en pareja en esa casa. ¿Para qué narices una o dos personas necesitan 14 cuartos de baño y 12 habitaciones? Tenía un gimnasia que ríete tú del Metropolitan. ¿Me estáis diciendo que mamá Campos se subió alguna vez a una elíptica? ¿Se pensaba ella o sus hijas que esa casa se mantenía sola? Es que alucino. Mi padre siempre decía que el último euro lo gane otro y es una gran verdad. Cuando tienes dinero tienes que ser poco avaricioso, inteligente y cauto y en el clan Camposhian esos tres elementos no saben ni lo que son.
Es lo normal, 14 cuartos de baño :harhar:

15486
Terelu desmintió lo de los cuatros de baño, djo que eran 5 o 6 (no lo sabia ni ella :lol:)

Coincido en que esa no es una casa para ella. Su ex pareja ya le aconsejó que no la construyera pero me da que ella lo hizo por darle en las narices. Yo es que no la he tragado nunca, demasiado soberbia siempre

15488
Sofía Bono: "Me siento orgullosa de ser adoptada y es lo que quiero transmitir" ¿que clase de titular es ese? Me suena a cuando Kikorro dijo que IsaPi debería estar agradecida por haber sido adoptada.

15489
Argo escribió: 10 Nov 2021, 11:58 Sofía Bono: "Me siento orgullosa de ser adoptada y es lo que quiero transmitir" ¿que clase de titular es ese? Me suena a cuando Kikorro dijo que IsaPi debería estar agradecida por haber sido adoptada.
Ya, es un poco absurda esa frase, es como decir me siento orgullosa de haber nacido :lol:

15492
Me acabo de comprar para el Kindle el libro de Miguel Bosé " El hijo del Capitán Trueno" No me cae nada bien Miguel, pero me atrae su historia por los personajes que lo acompañan.

15494
sanyo escribió: 10 Nov 2021, 13:29 Leí mal o Maritere ha vendido la casa por 2 millones? Es imposible no?
Dos y medio creo. Ella pedía mucho más

15495
Es una mansión mansión, mal vendida, pero supongo que o era eso o era quedarse en la ruina por los gastos que suponía.
Lo que no sé es por qué no se ha ido antes, haber despedido al personal y así reducía gastos antes. Si la reducción de personal iba a llegar sí o sí en cuanto se mudara o se ha llevado a todos al ático?

15496
bri escribió: 10 Nov 2021, 13:43
sanyo escribió: 10 Nov 2021, 13:29 Leí mal o Maritere ha vendido la casa por 2 millones? Es imposible no?
Es que tiene que valer mucho más...me parece muy poco 2 millones.
Imagen

15497
sanyo escribió: 10 Nov 2021, 14:25
bri escribió: 10 Nov 2021, 13:43
Es que tiene que valer mucho más...me parece muy poco 2 millones.
Es que ese tipo de viviendas no tienen muchos compradores. Pepín Liria lleva años intentando vender la suya y no hay forma.

15498
No olvidemos que en la casa de la Archiduquesa no sólo vivió ella y piticlin, sino Carmen y sus hijos en la otra ala de la casa.

Creo que pedía mucho más y cuando piticlin estuvo en Secret Story se comentó que Enseño la casa como si fuera suya cuando la Archiduquesa se encontraba en Málaga junto a la amiga que le pillaron saliendo del apartamento que tenía en Madrid y se pensaba llevar una jugosa comision por la venta.

15499
Voy hacer de abogada del diablo, porque encima OC no me cae nada bien, pero los recelos hacia Michu no creo que sean simple clasismo.
Cuando empezó con José Fernando contaba y filtraba de todo a la prensa, lo dejó vendido y perjudicado más de una vez aprovechando la situación de vulnerabilidad de éste.

Aparte de que compartían adicción, ella mismo lo dijo, y si un hijo tiene ciertos problemas no gusta que se junte con otra personas así, suele derivar en una relación tóxica nunca mejor dicho

Que la chica haya cambiado y ahora lo haga diferente, seguramente, pero la desconfianza se la forjó a pulso. No puede escudarse en un clasismo nacido de la nada. La propia mujer de OC es de origen humilde, que ya sabemos que hay gente humilde que cuando llega a ciertas cotas es la primera en mirar por encima del hombro. Pero Michu le hizo varias jugarretas a JF y creo que eso es lo principal para que la familia tenga recelos

Inclusive tiempo después le pillaron que filtraba información de OC, GC y la familia a Kiko Hernández, desde luego no se ha trabajado la confianza de su familia política