Re: La isla de las tentaciones
15482ohhh yeahhh 3 a 0Clementine24 escribió: 28 Ene 2021, 23:35LittleWing escribió: 28 Ene 2021, 23:33 Ficho en el hilo, que no había visto las ediciones anteriores pero ahora necesito distracciones nuevas.
Está claro que Lola quiere más al perro que a su novio
Volverá a sonar la sirena?
15484No os da la sensación de que exageran mucho los roces de las chicas y por eso suena tanto la alarma? Es verdad que están más entregaditas, pero se están ensañando un poco, no?
15485Sunday escribió: 28 Ene 2021, 23:35 Lucía parece un suricato levantando la cabeza para ver a Lola y Simone.
Chupito!!
15486Menos mal que se han ido a dormir que una sirena más y los novios infartaban...
15487+1 es tontísima, nivel MaykaDafne escribió: 28 Ene 2021, 23:29 A Lola le falta un verano. Es que por lo menos lo de Marina es un calentón, ella ya está sufriendo por el perro porque se ve saliendo con Simone en 48 horas.
15490Eso les pasa por poner unos límites tan bajosPocahontas escribió: 28 Ene 2021, 23:37 No os da la sensación de que exageran mucho los roces de las chicas y por eso suena tanto la alarma? Es verdad que están más entregaditas, pero se están ensañando un poco, no?
15491diecinueve escribió: 28 Ene 2021, 23:37 Menos mal que se han ido a dormir que una sirena más y los novios infartaban...
Hogueras ya
15494Van a dejar lo más interesante de las hogueras para la semana que viene?
15496Sí, sí, Diego, no me sé los nombres aún!!Sidvi escribió: 28 Ene 2021, 23:29pero Hugo no es el del perro, el novio de lola es Diego, que son los unicos que viven juntosBalance25 escribió: 28 Ene 2021, 23:26 Que Hugo es muy vengativo y si rompen (que ella ya sabe que van a romper) le va quitar el perro.
Y dice que sí, que ya sabe que está poniendo al perro por encima de Hugo.
15497Sandra debe tener algún problema con Nagore, mira que emocionarse por eso...
15498Y haces genial, porque es un cristo. Y en rupturas, quien se quede con el animal lo utiliza a veces de chantaje emocional. Y sé de lo que hablo. Por eso entiendo a Lola, aunque a Diego no lo conozco y no puedo juzgar cómo actuaría. Pero que ella se preocupe, y más siendo de otra ciudad, yo lo veo más que lógico.Pocahontas escribió: 28 Ene 2021, 23:36 @Parru, yo por eso pago todo lo del perro y no dejo que mi novio ni nadie pague nada en veterinario, ni comida ni nada. Me niego a que me pase algo así. Antes no entendía el amor animal, ahora me je pegado un punto en la boca.
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
15500Claro, es que Diego puso de límite "feeling", miraditas, estar juntitos.diecinueve escribió: 28 Ene 2021, 23:38Eso les pasa por poner unos límites tan bajosPocahontas escribió: 28 Ene 2021, 23:37 No os da la sensación de que exageran mucho los roces de las chicas y por eso suena tanto la alarma? Es verdad que están más entregaditas, pero se están ensañando un poco, no?
Qué monos Sandra y Raúl emocionandose con Hugo