Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

15462
Jo, pues yo llevo aros, tengo bultos desde hace más de treinta años y no me aumentan por eso, ni el gine me ha dicho nada. También es cierto que no me vale cualquiera, busco y busco hasta que encuentro uno que encaje bien con mi pecho, no soporto que se me claven ni me molesten.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

15463
MissMell escribió: 06 Ago 2021, 22:17
thelovelybones escribió: 06 Ago 2021, 22:09 Habéis viajado con Ryanair recientemente? Lo de los asientos cómo va? Tienes que pagar sí o sí? He pagado la opción de llevar maleta de mano, pero luego me salía continuamente para pagar el asiento y yo que no quierooooooo y lo he dejado tal cual. :lol:
Lo he preguntado en su hilo, pero como no tiene movimiento lo pregunto por aquí.
Nunca pago por el asiento, al hacer el check-in te lo acaban asignando ellos
Patsi escribió: 07 Ago 2021, 09:31
thelovelybones escribió: 06 Ago 2021, 22:09 Habéis viajado con Ryanair recientemente? Lo de los asientos cómo va? Tienes que pagar sí o sí? He pagado la opción de llevar maleta de mano, pero luego me salía continuamente para pagar el asiento y yo que no quierooooooo y lo he dejado tal cual. :lol:
Lo he preguntado en su hilo, pero como no tiene movimiento lo pregunto por aquí.
No es necesario pagar por el asiento, ellos te lo quieren neter por los ojos pero no. Cuándo haces check in te lo asignan y si hay opción de cambio ahi ves si puedes cambiarlo gratis a otro que te guste más
Gracias!! :flowers:

Por lo que he visto el check in es 4 días antes así que me toca esperar…
Imagen

15464
Yo también tengo bultitos de esos en el pecho (me lo vieron con una ecografía) pero en la SS no le dieron importancia. Y también me pasa de no soportar los sujetadores con aro, me molestan mucho y siempre busco sujes sin aro (ni relleno, ni push up). No sabía que estaba relacionado

15466
Me ha picado un mosquito en el entrecejo y me parezco a la del anuncio de Riqueza Mental... o a una coreana. Si un día decido operarme para quitarme exceso de piel en el párpado ya tengo el antes (ojo izquierdo) y el después (donde se me ha hinchado con el entrecejo). Menos mal que hoy no tengo que hacer videollamadas porque me da la risa. nubecilla ¿el jefe está al tanto de lo que hace ese? A ver si está actuando así para que lo despidan.
Y abre hilo sobre esos temas, porfi :roll:
Última edición por sunwaves el 07 Ago 2021, 12:44, editado 1 vez en total.

15467
No creo que sean malos horribles Gaby pero si a ella se le clava justo ahí... Pues yo prescindiria de ellos la verdad. Por ejemplo en la lactancia al principio no los recomiendan porque te salen obstrucciones fácilmente (bueno a mí me salía obstrucción con dormid de lado, imagínate con un aro clavandose) y eso duele y puede no ser nada o acabar fatal. Yo no creo que sean malísimos, pero no deja de ser un hierro ahí apretando. Yo si pudiera no llevaría. Ahora hay sujetadores preciosos sin aro. Pero no te obsesiones que tampoco creo que haga falta, no se si me explico bien 🤦🏻‍♀️

15468
Del de seguridad es una empresa externa, no sabemos por qué sigue aquí, porque lo pueden reubicar y sus compañeros (porque también rotan) se han quejado mucho de él.

El otro, el del incendio, de ése sí porque tiene acumuladas un montón de quejas, no nuestras, de los clientes y sí, actuaba así porque quería que lo echaran. El rollo es que además es muy soberbio y nunca admite que se equivoca, siempre echa balones fuera o dice que es que claro, que le pagan poco. Y tampoco se queja directamente a los jefes, si tiene alguna queja se pone superplasta con los demás para que reclamemos nosotros, cosas que no tienen ni pies ni cabeza o que puede él mandar un correo y ya está, pero nunca, nunca da la cara.
Imagen

15469
Uf ayer viví un momento surrealista.
Estoy pasando el finde en casa del spaghetti y él por la tarde no estaba porque en verano le salió trabajo sustituyendo a su médico algunos días durante las vacaciones, total, que yo me puse a estudiar cosillas que tenía pendientes de un curso y tal, en pijama, llena de subrayador, con moño de estudiar y de calor de verano y de repente me pica a la puerta la mamma diciéndome si podía ir a evaluar a la tía (viven en una casa cada uno en una planta) que estaba rara. Total, que ahí voy yo a ejercer de dottoressa con mis pintas, a hacer una historia clínica en italiano y una exploración neurológica intentándome hacer entender. Me parecía un ait (un ictus transitorio) de manual y les dije que yo la llevaría al hospital. A todo esto, apareciendo familiares de mi novio que no conocía y yo con mis pintas de pijama veraniego luciendo celulitis, moño de estoy estudiando y hablando con mi italiano (que a ver no es el peor pero tampoco el mejor 😂) y muriéndome de vergüenza. Llaman a la ambulancia y la persona que llega empieza a decir que le parecía todo ansiedad que la señora dejó de ver por un ojo y se agobio y por eso no fue capaz de hablar (JÁ), la madre de mi novio diciendo que yo era médica y la señora ignorandome y haciendo una exploración bastante de chichinabo y sin ganas de llevarse a la tía al hospital. Total que yo entre las pintas, el show médico de decirles a todos que me parecía un ait y que luego una persona estuviera haciendo de menos lo que había pasado, la cantidad de familiares que aparecieron ahí... Muerta de vergüenza me fui a por el móvil a llamar a mi mejor amiga para que me confirmara que era un ait y que si no se la llevaban al hospital la llevábamos nosotros. Encima la de la ambulancia diciendo la señora recuerda todo, está estupenda y yo como a ver no voy a hablar porque me da vergüenza desacreditar, pero es que en un ait la gente recuerda que le pasó y se recupera, no es excluyente como se encuentra la señora ahora de lo que haya tenido. Y coñe, perder la vista y hablar mal un tiempo es lo primero a descartar ait, luego si es otra cosa estupendo, pero tú no puedes diagnosticar una ansiedad en un caso así desde el sofá de casa y más en una paciente como la que era y que te tranquilice que dejó de hablar por no ver porque perder la vista no es algo que te deja dejar relajado como medico. Al final se la llevaron yo creo que por presión familiar (si no yo estaba tentada de inventarme que era neuróloga 😂) y sigue todavía en el hospital (la señora encima tiene factores de riesgo y un episodio previo hace un año). Total, que mi novio trabajando y yo con este lío en casa. Ahora soy como la heroína de la familia, su madre solo hace que decirme lo bien que lo hice, la exploración tan completa y que al final yo tenía razón... Y yo solo hago que pensar en que media familia ha estado viendo mi celulitis, picaduras de mosquito, moño de andar por casa, camiseta sucia e italiano regulero mientras intentaba hacerme la buena médica que vamos, ni en el MIR sentí tanta presión de hacer bien de médica 😂
Imagen

15472
sanyo , he apuntado todas las zonas que me has ido diciendo. Si algún día me saco la plaza recuérdame que ahorre pa comprarte un piso en Almería, en la playita :mrgreen: Cualquier cosilla te mando MP, por ahora a ver si bicheo de nuevo porque todos los pisos nuevos que había visto estaban en Retamar :meparto:

Niguiri , con lo que me has dicho del Zapillo creo que voy a probar a seguir mirando por ahí aunque sea caro. Al final compensa si la zona es buena, está bien situado, etc.
Voy a empezar a hacer también lo que me has dicho, de buscar compi de piso o estudio en los sitios de alquileres docentes (por FB). Por ahora sólo he puesto mensaje en uno y me ha contactado una chica, aunque súper escueta. A ver si hay suerte, ahí no creo que tengan ellos problemas con mi edad ni yo me vea siendo la tita de nadie :jiji:
Gracias una vez más.
ABBC3_SPOILER_SHOW

15473
Buah PinkiePie esa historia casi casi parecida le pasó a mi tío (que compartís especialidad por cierto) y fue el súper héroe de la familia y así sigue. Yo creo que nadie se fijó en la celulitis y el pijama se les olvidará si es que lo vieron con los nervios (que yo creo que no) Gaby si que hay opciones si, cada vez más y más bonitas. En intimissimi son preciosos. Ay a mi me encantaría usarlos.

15475
Nive sii lo sé, si es una tontería de lo típico que dices dios tiene que estar pasando esto con las pintas de verano en casa 😂 pero que realmente lo importante es que aunque el final fuera el mismo, que era mandarla al hospi, se quedan mucho más tranquilos con una médica diciendo que puede ser y ayudando, pero es lo típico que empieza a salir gente de la nada y tú en plan mira ya me muero de vergüenza media familia política aquí y yo con la camiseta llena de subrayador, en chanclas y con los típicos shorts pijameros 😂
Pero bueno, lo importante es que la llevaron al hospi y lleva allí vigilada todo el día pendiente de acabar las pruebas y demás así que al final que las cosas hayan ido así y ella esté bien es lo importante, pero que vergüenza con mi italiano regu, con pintas delante de toda la familia de mi novio y yo haciendo el paripé médico (que era lo que había que hacer y estoy contenta de cómo reaccione).
Imagen

15480
Made escribió: 07 Ago 2021, 12:07
¿Lo de los aros es porque es malo para el pecho?
[/quote]

Sí, los aros son malos. Hacen que aumente la probabilidad de tumores/quistes.

Por suerte cada vez hay más modelos, y modelos bonitos, sin aros.
[/quote]

En serio? Primera noticia, aunque bien es cierto que ese lo tengo justo donde el aro :O

Tengo pecho normal pero caído, sin aro no me hallo la verdad...