Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Opiniones impopulares

15461
Mi madre igual eh, que si coges un par de kilos y entras en una 38 (o te aprieta un poco más la 36 de lo normal), ya te está diciendo que estás ‘muy mujerona’ y que así no, y te pone a caldos, o lo intenta. Y en las bodas, o eventos varios, te agarra de la lorza y te dice que hay que ver, que te has descuidado. O que si te comes un helado te pregunta si te quedaste con hambre mientras te mira intensamente porque estás haciendo algo malo.
Imagen

15462
Lou escribió: 04 Jul 2019, 15:40 Mi madre solo me dice cosas bonitas, es mas maja, pero un poco gordofóbica es, con ella misma sobre todo, le pasa como a la madre de Maud, toda la vida delgada y con la menopausia engordó, pero ahora ya ha perdido esos kilos porque se ha enganchado a zumba y a correr.
Yo debería fortalecer la espalda.
El gym en la espalda se nota un montón, que yo antes cargaba un poco el bolso y ya tenía dolores.
Pero nada, no hace milagros los huesos no los ensancha nada. Que no teman las abuelas.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15463
Mi madre tampoco me dice nunca nada, nunca me ha machacado nada de físico y cuando era pequeña me decía que era muy guapa (ahora ya no me dice nada :meparto: ).
Lo que si que insiste mucho es en temas de salud, que coma bien, que vaya al médico, etc.
Imagen

15464
Yo con mi madre y mi abuela no doy a basto, me dice guapa eres todos los días xD las hamo.
Me dan ganas de alquilarlos a la yaya a algunas porque joder no proceso que digan algunas cosas que leo una abuela o madre.

Con algunos modelitos a veces si que se meten o con mi culo cuando me meto con ellas pero es normal.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

15465
Peti escribió: 04 Jul 2019, 15:34 Pues no voy yo 3/4 días al gym y no logro ensanchar de espalda :( y hago pesas de esas que tanto terror dan. Y no hay p**a manera, sigo igual de estrecha de torso.
También la genética hace mucho, y la alimentación. Yo genéticamente soy ectomorfa, tiendo a tener poco músculo, aunque en las piernas tengo más facilidad, pero por ejemplo la espalda no se me ha ensanchado casi en comparación. Y la alimentación es casi más importante que el gym, yo antes de tomar suplementos quemaba más músculo del que ganaba y perdí peso. Hay que hacer una dieta adecuada para ganar.

A mi madre no hay quien la entienda porque hay días que me dice ay hija pareces una modelo y otros que estaría mejor más finita como antes, que esta moda de ahora no le gusta nada. Pero me quiere mucho y no lo dice a malas la mujer, además sabe que yo me gusto así y poco hay que hacer. :lol:
Imagen

15466
Peti escribió: 04 Jul 2019, 16:26
Lou escribió: 04 Jul 2019, 15:40 Mi madre solo me dice cosas bonitas, es mas maja, pero un poco gordofóbica es, con ella misma sobre todo, le pasa como a la madre de Maud, toda la vida delgada y con la menopausia engordó, pero ahora ya ha perdido esos kilos porque se ha enganchado a zumba y a correr.
Yo debería fortalecer la espalda.
El gym en la espalda se nota un montón, que yo antes cargaba un poco el bolso y ya tenía dolores.
Pero nada, no hace milagros los huesos no los ensancha nada. Que no teman las abuelas.
Mejor, yo ensanchar no quiero :D: A ver si me animo a ir o por lo menos hacer algo en casa porque mi espalda da cosa.
Imagen

15467
Mi padre también es bastante riguroso con el tema del peso y la salud. El es diabético desde hace mucho y yo creo que viene por ahí el tema. Todos los días anda entre 8-10 km., pero un par de días por semana camina el doble sobre todo cuando no es verano y pasan temporadas en otra casa. También hace pesas y ahora en verano también nada; ha corrido mucho y cuando llegó a España la moda del running, él ya llevaba corriendo 25 años e incluso hizo atletismo. También le ha dado a la bici. Pesa unos 56 kg.

Una vez le pillé diciéndole a mi hermano menos mal que Maud hace mucho ejercicio porque con lo que come, se pone como vuestra prima* en 2 meses. Tu dile que no deje el deporte, anímala a apuntarse a carreras :looll:

*Una de mis primas tuvo una etapa en la que engordo 15kg. pero ya lo perdió y las aguas han vuelta a su cauce en mi casa :looll: Menos mal que soy delgada que si no ya llevaría años alimentándome de alpiste :popcorn:

Edito para decir que a mi mis padres me adoran, o eso creo, esperad que se lo pregunte :looll: No lo dicen con maldad ni me llaman fea o cosas así. Yo que sé. el caso es que me llaman guapa y todas las cosas que se suelen decir pero también son quisquillosos con los kilos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15468
[mention]Maud[/mention] dónde vives? Por lo que comentas me da la sensación de que vienes de familia bien que vive en la zona alta de Madrid :mrgreen: (No contestes si no quieres)
Imagen

15469
CVO escribió: 04 Jul 2019, 17:16 @Maud dónde vives? Por lo que comentas me da la sensación de que vienes de familia bien que vive en la zona alta de Madrid :mrgreen: (No contestes si no quieres)
Vivo en Madrid, sí :looll: No en la ciudad, pero en la comunidad.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15470
Yo esto lo he visto mucho en familias de posibles dónde las madres son muy guapas y divinas y ponen su misma presión a los hijos.
(Es una generalización muy bestia, no me matéis :mrgreen: )
Imagen

15471
Siempre ha existido entre algunas señoras la mentalidad de casar bien a la hija.

A una prima de mi madre la arreglaba y vestía su progenitora, y llamaba a los ricos del pueblo para preguntarles si querían conocer a su niña.

En zonas de Europa del este y Latinoamérica es más acusado aún por la pobreza. El cuidar la belleza y el cuerpo para encontrar inversor-marido de posibles.
Imagen

15472
Vaya tela.. en cambio en mi familia estaba bastante mal visto arreglarse y maquillarse y esas cosas. De pequeña me ponían el mismo tipo de ropa que mis hermanos, nada de niña de lazos y cosas rosas, y el pelo siempre corto como un niño hasta que tuve edad para decidir yo. Y he salido bastante rebelde en ese aspecto, de hecho, me pirran los vestiditos el pelo largo y los potis. Mi madre quería que pasara de los chicos, siempre me decía eso de, no quemes etapas, céntrate en estudiar.
Última edición por MissMell el 04 Jul 2019, 18:13, editado 1 vez en total.

15473
SoyTuMadreEnBici escribió: 04 Jul 2019, 17:31 A una prima de mi madre la arreglaba y vestía su progenitora, y llamaba a los ricos del pueblo para preguntarles si querían conocer a su niña.
Joer, parece sacada de una novela de Jane Austen aunque no me sorprende si a día de hoy aún se siguen haciendo puestas de largo entre la gente "bien".

15474
Yo soy amorfa vaya por dior pero nunca me han dicho en mi casa nada al respecto, en todo caso sí me han dicho comentarios positivos. Claro que yo no soy gorda aunque como me muevo menos que la mandíbula superior me estoy poniendo fofa, eso si me lo dicen, que estoy bien pero debería hacer ejercicio. Y yo "ahora que voy" :verano2:
Estos días que estoy comiendo poquísimo por nervios tengo un vientre planísimo, pero esa opción no me vale jajaja.
A mi que tengo tantos defectos me han podido hacer la vida imposible en mi casa pero gracias a dior me han dado siempre mucho cariño que es lo que tienen que hacer los padres, me horroriza conocer historias donde encima de la presión externa ellos colaboran a devaluar tu autoestima.
Edito, ser mujer rusa o de cualquier país del este hiper machista es morir en vida para mí, que p**a penita de verdad. Yo he estado por esos lares y sinceramente pivonaquers no he visto aunque luego las mentalidades son las que son claro. Sino acordarse de aquel que enseñaba a ligar aconsejando directamente irse a vivir a Rusia porque allí las mujeres eran más guapas y como estaban acostumbradas al entorno machista y a adorar al macho era el sitio idóneo para cualquier incel. No así dicho pero la idea era esa :lolfriends:
Imagen

15475
Yo creo que ese tipo de comentarios en casa sobran, se supone que tu casa debe de ser un entorno seguro donde estés a gusto, no un sitio en el que te estén recordando que tienes granos o te ha engordado el culo, jamás entenderé esas cosas.
Mis padres son muy delgados los dos, y se que les parecerá que yo estaba mejor cuando estaba muy delgada porque sé que les gusta ese tipo de cuerpo (sobrepeso no tengo pero flaca en absoluto) pero jamás me han hecho ningún comentario al respecto y fliparia muchísimo si lo hicieran.

15476
Es que yo entiendo, aunque no comparto, que por salud te lo digan alguna vez pero cuando solo son 3kg más no se dice por salud.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15477
Nota mental: ahora y siempre decirle cosas bonitas a mí hija.

Mi madre nunca me crítica el físico, solo quiere que no me deje, cuando di a luz por ejemplo salía con leggings y sudaderas los primeros meses porque ni ganas ni tiempo y eso a ella no le gustaba. Y desde jovencita siempre animándome para que me pinte el ojo y me arregle cosa que solo hacia los sábados por la noche después era como cenicienta en deportivas.
Imagen

15478
Shirley escribió: 04 Jul 2019, 18:19 Es que yo entiendo, aunque no comparto, que por salud te lo digan alguna vez pero cuando solo son 3kg más no se dice por salud.
Pienso lo mismo, entiendo un sobrepeso pero que pases de una 36/(inserte aquí talla al gusto) a una 40/(inserte aquí talla al gusto) no le veo sustancia.
Imagen

15479
Es que es eso, nosotras tenemos una conocida que engordó y los comentarios eran que debería cuidarse, que como estaba y que su salud se iba a resentir. Y no, está gorda pero seguramente tenga unas analíticas mejores que las mías pero baia, a mí nunca me van a decir nada de mi salud porque estoy delgada. Simplemente no les gusta su peso y lo justifican con tonterías.
Imagen

15480
Pues a mi no me gusta que solo me digan cosas bonitas y me parece un error.
Una cosa es no ensañarse, pero comentarios que no vayan a malas sobre cambios en el físico o que te digan, en un entorno de mucha confianza, que algo, dentro de su gusto, no te queda bien, o no te favorece, a mi no me parece mal.
Y nada tiene que ver con encontrar marido ni semejantes.

Yo reconozco que en mi familia somos muy bestias a la hora de decir las cosas porque entre nosotros no hay filtro.
Y pongo la mano en el fuego por que nadie de mi familia lo dice a malas ni con la intención de herir, si no porque quieren verte bien a sus ojos.
Que luego ahí ya entra la estética de cada uno y te pasas la opinión del resto por el arco del triunfo.
A mi hubo una época en la que me decían que me pintaba demasiado y otra en la que "que me arreglara un poco que parecía una muerta". Y en ambas hice caso omiso porque era como me quería ver yo en esos momentos.

Para mí el problema viene con anclarse a ciertas normas absurdas, como por ejemplo el hecho de poner como sinónimos, la depilación y el aseo. Cuando tú puedes estar limpísimo y no depilarte.
Lo veo como en algunos trabajos que no permiten que se te vean los tatuajes, como si el hecho de tatuarte ya te hiciera ser menos serio o menos apto.
No sé, estas cosas sí que las veo mal.
Pero que me digan que se me transparentan las bragas o que un top me está muy ajustado, o que me ven más ancha o más delgada, en un clima de confianza, insisto, no me parece mal.