Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Gran Hermano VIP (dándonos la vida mártir)

15441
Efeeme escribió: 14 Ene 2019, 17:05 @Adryeen pues es que quiero matener mi promesa todo lo que pueda :D:. Pero leo el hilo de vez en cuando :bag:.

:hug:

Al final caemos todos, yo lo mismo la tengo de fondo cuando estoy en casa que no veo nada en todo el dia. Saluda algún día por allí :hug:

15443
[mention]Adryeen[/mention] Has acertado de pleno , muso no es cabezota, lo siguiente, yo tampoco le veo futuro de aquí al viernes :meparto: :loll: ya le ha dicho hoy dos veces si se va afeitar de aquí al viernes, que como va a llevar el bigote de actor p**no de los 70,Clementino no ha dicho nada. yo me parto, para el muso es cuestión de Estado :lolfriends: El avatar de [mention]Efeeme[/mention] :lol33: :meparto:

15444
Clementine24 escribió: 14 Ene 2019, 21:23 @Adryeen Has acertado de pleno , muso no es cabezota, lo siguiente, yo tampoco le veo futuro de aquí al viernes :meparto: :loll: ya le ha dicho hoy dos veces si se va afeitar de aquí al viernes, que como va a llevar el bigote de actor p**no de los 70,Clementino no ha dicho nada. yo me parto, para el muso es cuestión de Estado :lolfriends: El avatar de @Efeeme :lol33: :meparto:
Jajaja, la pilló buena con el bigote de actor p**no :jiji: . Ya nos contaras el viernes

15445
[mention]Adryeen[/mention] Lo del bigote se lo suelto yo al Clementino, pero tampoco le gusta el bigote, para el cuando más guapo esta es afeitado , y a mi en cambio me pone muchísimo con barba :lolfriends:
El viernes me escribirá vía wast y me llamará.

15447
Me alegro de que la gente en las redes se queje, a ver si toman nota.

Ha escondido la cabeza quince días, se ha victimizado con lo de ir al psicólogo y hala, reaparición en un programa más serio. No cuela el lavado de imagen.
PPP Wikiforer@
Imagen

15448
karyatide escribió: 14 Ene 2019, 19:22 Eso @Efeeme pásate y dinos Hola (sobre todo a las que hemos sido débiles y hemos caído :bag: )
Y acabo de ver tu avatar y estoy en el suelo de la risa, por favor qué maravilla :ess38:
De momento os saludo por aquí :chaito: :hug: en principio resisto, pero si ficho en el hilo, será sin avisar, por la sorpresa :cool:
Aunque no esté ahí, me tenía que poner ese avatar :mellao:

15451
Efeeme escribió: 15 Ene 2019, 21:40
karyatide escribió: 14 Ene 2019, 19:22 Eso @Efeeme pásate y dinos Hola (sobre todo a las que hemos sido débiles y hemos caído :bag: )
Y acabo de ver tu avatar y estoy en el suelo de la risa, por favor qué maravilla :ess38:
De momento os saludo por aquí :chaito: :hug: en principio resisto, pero si ficho en el hilo, será sin avisar, por la sorpresa :cool:
Aunque no esté ahí, me tenía que poner ese avatar :mellao:
Me muero :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Imagen

15452
Mónica Hoyos reaparece en su fiesta de cumpleaños: ''Carlos Lozano se encuentra mal''

(...) Sobre la última portada de su rival, en la que aseguraba que Mónica estaba enamorada de ella, la ex de Carlos Lozano señaló que le parecía una tontería y que se lo había tomado con humor. “No sé cómo le pueden compran eso”, explicó. “¿Cómo queréis que me lo tome? Ella en una portada diciendo semejante chorrada puesta de oro hasta arriba. Ves eso y piensas: ‘menudo circo’. Pero claro, como no he sacado entrada, no puedo verlo entero”.

“De cualquier modo, ella para mí es como invisible. Se tiene que hacer mirar ese tipo de comentarios tan absurdos”, añadió. Al salir del reality, Hoyos aseguró estar sufriendo estrés postraumático, algo que está superando poco a poco: “Es una realidad. Noventa días en una casa no es poco. Encima con tanta presión y tantas cosas en contra. Al salir ves a mucha gente que amas y quieres y a la que le ha afectado bastante”.

Mónica también denuncia que han sido muy injustos con ella a su paso por el concurso. “Cada uno ha hecho lo que le ha dado la gana, pero yo no tengo que humillar a nadie para hacer grandes a otras personas”, apuntó. Sobre si se arrepiente de haber faltado a las dos últimas galas del reality, lo tiene claro: “Tendría que haber estado allí sentada para poder rebatir, ya que nadie lo hizo, pero en ese momento tenía otras prioridades”.

Ansiosa porque le den la oportunidad de explicarse, no ve con buenos ojos la llegada a los medios de gente inexperta. “Yo, que me dedico a esto desde hace tantísimo tiempo, que venga cualquier improvisado o ‘improvisada’ a ganar dinerito fácil… A mí me da la risa que no le rebatan las cosas como tiene que ser”, dijo. ¿Un tirito hacia Miriam?

En ese momento, los periodistas le recordaron la reciente muerte del padre de Carlos Lozano, así como que se había publicado que tanto ella como Miriam se han puesto en contacto con él para darle el pésame. “Sobre lo que haya hecho esta señorita no tengo ni idea. No forma parte de mi mundo, de mi sistema solar. Ahora, el tema del padre de mi hija por supuesto que es muy importante. Es el abuelo de mi hija… Carlos se encuentra mal. Eso también afecta a más gente, como es el caso de mi hija”, expuso.

Pese a que asegura que no ha visto a Miriam ejercer de colaboradora de ‘Sálvame’, por lo que no puedo opinar sobre su valía, reclama que aparezcan más personajes en el culebrón que se ha formado en torno a ellas. “Tenemos que buscar a más personajes. O darme de baja y buscar a otra villana”, señaló. ¿Tal vez la llegada de un novio a su vida? “Eso va a venir en breve. Es uno de los deseos que tengo para este año”.

https://www.diezminutos.es/famosos-cora ... os-lozano/
Imagen

15457
[mention]Arabella[/mention] [mention]pitufina[/mention] [mention]Miss-B[/mention] [mention]diecinueve[/mention] [mention]Lunea[/mention] [mention]karyatide[/mention] [mention]Adryeen[/mention] [mention]Pitiu[/mention] [mention]Aritzar[/mention] [mention]Efeeme[/mention] actualizo para no desvirtuar en el dúo Resumo la 2°parte del viernes, mi tía si llamo a Clementino el miércoles al trabajo a las 11:30 de la mañana, pero no se lo cogió por que estaba trabajando. Pues le llamo a la hora de comer, le volvió a repetir lo del viernes pasado, dejándole pues de :sumo: , el puso los ojos en blanco un par de veces hasta que finalmente ya nos dejó terminar de comer.
Hoy, pues los análisis estupendamente, el doctor esta muy contento. Al final Clementino no se ha afeitado, se ha recortado un poco la barba, porque si no podría parecer a :santac2: . Que bueno lo de Tony :meparto: :lol33:
MoHo necesita kleenex y psicólogos :jiji: :mrgreen:

15459
[mention]Clementine24[/mention] el muso está hecho un campeón :bb: me alegro de que vaya bien.

Adryeen escribió: 18 Ene 2019, 20:03 Y el interior no tiene desperdicio...

"Ahora, en Europa, durante fines de 2018, circuló el rumor de que tendría un romance con Makoke, modelo y presentadora española"
Y ex novia de Brad Pitt como pone en el tweet :lol33:
Imagen