Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

15421
:porfa:
Argo escribió: 08 Nov 2021, 16:14 Habéis visto el último capítulo de Élite en el que Muertoconas y Martaconas se dejan de seguir en IG?
¿Y cómo está la cosa, que no me he enterado? ¿Ya vuelven a amarse?

15422
Ahora me ha dado
Imagen

Igual no le gusta el contacto físico , no está acostumbrado , le cuesta exteriorizar sentimientos (si es que los tiene) pero es que yo sufro por esa mujer.
Imagen

15424
Primera vez que veo a la Monasterio bien, siempre me inquieta su sonrisa forzada
Imagen

Ojo, al tocado
Imagen

La novia está muy bien, muy sonriente, pero el novio, parece que está obligado, igual es muy vergonzos, no sé...
Imagen

15425
mevacor escribió: 08 Nov 2021, 21:13 Ahora me ha dado
Imagen

Igual no le gusta el contacto físico , no está acostumbrado , le cuesta exteriorizar sentimientos (si es que los tiene) pero es que yo sufro por esa mujer.
No los tiene, ni nadie que integre ese “partido”.

15426
La novia me parece muy guapa, he leído que tiene unos 40. No está mal.

Rocío Monasterio es que tiene una sonrisa muy tétrica. A mí su vestido...meh. parece de licra por la parte de arriba. Y el pelo fatal, parece que se lo ha lavado, secado y ya está. Que no es que esté eso mal, pero para una boda como que vas más peinada ¿no?.

Lidia Bedman no me gusta nada, la forma de las mangas es muy fea. Aunque el color es bonito.

15428
Rocío Monasterio es muy inquietante por momentos, tanto por la sonrisa y gestos como por las voces que pone. Pero siempre me ha parecido guapa, guapa, guapa. Aunque últimamente ha aseñorado algo y está más ajada.

15429
mevacor escribió: 08 Nov 2021, 23:31 El tocado es como una perdiz espachurrada o me parece a mí?
O un aguilucho :hide1:

Los novios se podían ir de luna de miel a Gibraltar, que al recién casado le tienen mucho cariño :lol:
Imagen

15432
Tiene una forma de expresarse que pone los pelos de punta, me resulta imposible verla con buenos ojos aunque vaya bien vestida.

15433
A mí siempre me dicen que mi sonrisa es como la de Monasterio y he de decir que es verdad. Tenemos la misma sonrisa hirerática. Un drama, pero bueno. Yo soy más simpática y agradable en el trato.

Y la pamela -cuando es una situación formal como lo es una boda- siempre, siempre con el pelo recogido. El vestido no es feo de todos modos, me gusta.

A mí el tocado de la mujer de Abascal no me disgusta y su vestidos es bonito. Su marido a este paso se pone una spanx, siempre va ajustadísimo. Dudo mucho que pudiera dar un bocado al lechazo con esas apreturas.

La recién estrenada mujer de Ortega Smith es mona. Es la típíca mejicana con dinero, yo conocí muchas chicas así en la universidad y son muy muy agradables en el trato pero son tremendamente clasistas.

Aquí tenemos a Ortega Smith con sus quintos de la mili

Imagen

No sé que pensarán de que Abascal fuera objetor de la mili
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

15434
mevacor escribió: 08 Nov 2021, 21:13 Ahora me ha dado
Imagen

:meparto: parece que va a darle un puñetazo.

Claro liz taylor en fin.

Que impresentable es Hannover, es que flipo al ver como trató a la otra mujer que estaba en la mesa. Qué le pasa a la hija de Pitita para estar con ese señor?

15437
Abascal no fue objetor, se libró que es muy diferente. Si estabas estudiando pedían prórroga y así muchos la evitaron o alegaban problemas de salud, no tenía que ser nada grave y si tenías contactos se libraban.