Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

15421
Yo creo que a cierta edad estás mejor en tu casa y que sus hijas ya son mayorcitas para ganarse el pan .
:lluvia:

15422
Bing escribió: 08 Ago 2018, 19:39 Acaba de salir María Teresa Campos en Sálvame para decir que eso de que ella se quiere jubilar es falso
Pues con 77 años y tal como está no sé si espera que le den un programa estrella...
PPP Wikiforer@
Imagen

15423
Unas palabras de Teresa Campos han sido malinterpretadas y diversos medios de comunicación han hablado de una jubilación de la presentadora. Sin embargo, ella lo ha desmentido tajantemente en ‘Sálvame’: “Nadie me ha oído decir que me quiero jubilar. Nunca, nunca, nunca le hablaré a ningún medio ni a nadie mal de la empresa en la que trabajo, estoy contratada por cierto, y cobro. Eso se lo han inventado”.
Uy, qué mala memoria...

[youtube][/youtube]
PPP Wikiforer@
Imagen

15425
Dice que cobra, pues me gustaría saber el que cobra, porque no tiene programa ni aparece en ninguna parte desde hace más de dos meses, a no ser que del programa de las campos le racionen el sueldo, ya no se.

15426
Bing escribió: 08 Ago 2018, 22:07 Dice que cobra, pues me gustaría saber el que cobra, porque no tiene programa ni aparece en ninguna parte desde hace más de dos meses, a no ser que del programa de las campos le racionen el sueldo, ya no se.
Cobra porque tiene contrato con la cadena. Es normal entre los presentadores, cobrar por estar fichado aunque en el momento no tengas programa.
PPP Wikiforer@
Imagen

15428
Madison escribió: 08 Ago 2018, 21:36
Unas palabras de Teresa Campos han sido malinterpretadas y diversos medios de comunicación han hablado de una jubilación de la presentadora. Sin embargo, ella lo ha desmentido tajantemente en ‘Sálvame’: “Nadie me ha oído decir que me quiero jubilar. Nunca, nunca, nunca le hablaré a ningún medio ni a nadie mal de la empresa en la que trabajo, estoy contratada por cierto, y cobro. Eso se lo han inventado”.
Uy, qué mala memoria...

Jaja, es que habla en futuro, no en pasado :hide1:

De todas formas, que poco se imaginaba Maritere en esos momentos que iba a tener que volver al redil...
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

15429
Madison escribió: 08 Ago 2018, 22:17
Bing escribió: 08 Ago 2018, 22:07 Dice que cobra, pues me gustaría saber el que cobra, porque no tiene programa ni aparece en ninguna parte desde hace más de dos meses, a no ser que del programa de las campos le racionen el sueldo, ya no se.

Cobra porque tiene contrato con la cadena. Es normal entre los presentadores, cobrar por estar fichado aunque en el momento no tengas programa.
Pero eso es normal. Muchos presentadores han dicho que a temporadas cobran por estar en casa o paseando por los pasillos de la cadena.

Y cama yo no sé si le habrán hecho pero barrerlas de la parilla televisiva está clarísimo que sí. Mamá campos ya tiene sustituta en las tardes del finde (que mira que a mí Toñi Moreno me hace poca gracia pero se ve que triunfa entre la tercera edad) y a Terelu hace tiempo que la Patiño le quitó la silla de presentadora "de guardia" como ella decía. Vamos que les han chuleado el puesto de trabajo.

15430
Tigrilla escribió: 08 Ago 2018, 18:00
haemalea escribió: 08 Ago 2018, 17:36
Tigrilla escribió: 08 Ago 2018, 17:34
haemalea escribió: 08 Ago 2018, 17:32 Perro Jota se murió
¿¡Qué me estás contando?! :lloron:
No falsa alarma, fue otro que se llamaba Nico, ya he editado :lol:
Ay menos mal :red: Le tenía cariño por las risas que me eché cuando leí el nombre :meparto:
Ah pero me estás diciendo en serio que le puso ese nombre a su perro??? Dios soy muy fan :alabanza:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15431
De cualquier manera, Toñi me cae hasta peor que Maritere. Y no me extrañaría que algo haya.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

15432
Agatha tiene un perro que se llama Perro Jota? No tenía ni idea y me parece una genialidad :wow:

Yo creo que Vasile le tenía ganas a las Campos desde la espantada a Antena 3. Primero le quitó los veranos de Sálvame a Terelu y ahora le ha tocado a Mari Tere
Imagen

15434
Alabama escribió: 08 Ago 2018, 22:34
haemalea escribió: 08 Ago 2018, 17:32 Perro Jota se murió
Ay menos mal :red: Le tenía cariño por las risas que me eché cuando leí el nombre :meparto:
Ah pero me estás diciendo en serio que le puso ese nombre a su perro??? Dios soy muy fan :alabanza:
Totalmente en serbio: https://www.revistavanityfair.es/celebr ... rada/29420

15435
Madison escribió: 08 Ago 2018, 22:17
Después se preguntan de que vive fulanito/a? pues de las contrataciones de T5

15436
Tigrilla escribió: 08 Ago 2018, 23:12

Ohhhh pero el nombre no se lo puso ella por despecho, qué desilusión.
Me enerva que los empleados le regalasen un perro comprado a un señor al que no le gustan los animales :fyou:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

15437
Tigrilla escribió: 08 Ago 2018, 23:12

Ay que me meo :meparto: :meparto:

15438
Nueva influenser a la vista, dice la novia de Antonio Banderas en una entrevista de Hola que se quiere hacer bloguera. Y que se quieren casar.

15439
La lluvia de ideas donde llegaron a la conclusión de que el mejor regalo posible era un chowchow (porque se parecía al logo del periódico) y que le llamarían Perro Jota debió de ser épica 🤣

15440
Lo de la Campos lo entiendo, llevar toda tu vida en televisión y pasar al olvido tiene que ser muy dificil. Para saber retirarse a tiempo hay que estar muy mentalizado. Seguramente tenga la jubilación asegurada, no creo que se trate de dinero, sino de perder el status, que te dejen de llamar, de invitar a sitios... Pero debería hacerlo, alguien de su trayectoria no puede rebajarse a hacer realities de su vida, ir a salvame o hacer canciones cutres para seguir en los medios, porque al final lo que se va a recordar es eso. Si yo fuera ella, en ese punto de su vida, trataría de usar mis contactos, experiencia e influencia en algo social, util, un proyecto chulo que merezca la pena.