Re: Vox pópuli
15421Yo creo que a cierta edad estás mejor en tu casa y que sus hijas ya son mayorcitas para ganarse el pan .
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues con 77 años y tal como está no sé si espera que le den un programa estrella...Bing escribió: 08 Ago 2018, 19:39 Acaba de salir María Teresa Campos en Sálvame para decir que eso de que ella se quiere jubilar es falso
Uy, qué mala memoria...Unas palabras de Teresa Campos han sido malinterpretadas y diversos medios de comunicación han hablado de una jubilación de la presentadora. Sin embargo, ella lo ha desmentido tajantemente en ‘Sálvame’: “Nadie me ha oído decir que me quiero jubilar. Nunca, nunca, nunca le hablaré a ningún medio ni a nadie mal de la empresa en la que trabajo, estoy contratada por cierto, y cobro. Eso se lo han inventado”.
Cobra porque tiene contrato con la cadena. Es normal entre los presentadores, cobrar por estar fichado aunque en el momento no tengas programa.Bing escribió: 08 Ago 2018, 22:07 Dice que cobra, pues me gustaría saber el que cobra, porque no tiene programa ni aparece en ninguna parte desde hace más de dos meses, a no ser que del programa de las campos le racionen el sueldo, ya no se.
Jaja, es que habla en futuro, no en pasadoMadison escribió: 08 Ago 2018, 21:36Uy, qué mala memoria...Unas palabras de Teresa Campos han sido malinterpretadas y diversos medios de comunicación han hablado de una jubilación de la presentadora. Sin embargo, ella lo ha desmentido tajantemente en ‘Sálvame’: “Nadie me ha oído decir que me quiero jubilar. Nunca, nunca, nunca le hablaré a ningún medio ni a nadie mal de la empresa en la que trabajo, estoy contratada por cierto, y cobro. Eso se lo han inventado”.
Pero eso es normal. Muchos presentadores han dicho que a temporadas cobran por estar en casa o paseando por los pasillos de la cadena.Madison escribió: 08 Ago 2018, 22:17Bing escribió: 08 Ago 2018, 22:07 Dice que cobra, pues me gustaría saber el que cobra, porque no tiene programa ni aparece en ninguna parte desde hace más de dos meses, a no ser que del programa de las campos le racionen el sueldo, ya no se.
Cobra porque tiene contrato con la cadena. Es normal entre los presentadores, cobrar por estar fichado aunque en el momento no tengas programa.
Ah pero me estás diciendo en serio que le puso ese nombre a su perro??? Dios soy muy fanTigrilla escribió: 08 Ago 2018, 18:00Ay menos mal Le tenía cariño por las risas que me eché cuando leí el nombre
Totalmente en serbio: https://www.revistavanityfair.es/celebr ... rada/29420
Después se preguntan de que vive fulanito/a? pues de las contrataciones de T5Madison escribió: 08 Ago 2018, 22:17Cobra porque tiene contrato con la cadena. Es normal entre los presentadores, cobrar por estar fichado aunque en el momento no tengas programa.Bing escribió: 08 Ago 2018, 22:07 Dice que cobra, pues me gustaría saber el que cobra, porque no tiene programa ni aparece en ninguna parte desde hace más de dos meses, a no ser que del programa de las campos le racionen el sueldo, ya no se.
Ohhhh pero el nombre no se lo puso ella por despecho, qué desilusión.Tigrilla escribió: 08 Ago 2018, 23:12Totalmente en serbio: https://www.revistavanityfair.es/celebr ... rada/29420Alabama escribió: 08 Ago 2018, 22:34Ah pero me estás diciendo en serio que le puso ese nombre a su perro??? Dios soy muy fan
Ay que me meoTigrilla escribió: 08 Ago 2018, 23:12Totalmente en serbio: https://www.revistavanityfair.es/celebr ... rada/29420Alabama escribió: 08 Ago 2018, 22:34Ah pero me estás diciendo en serio que le puso ese nombre a su perro??? Dios soy muy fan
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 93 invitados