Nunca había oído que Ortega era tipo Mariano Rajoy, alias la trotona de Pontevedra.
Nuestro macho man estuvo con la víbora de Cristina Seguí, yo creo que su integridad peligraba con esa tiparraca y se ha querido agarrar a una señora normal. El tipo me da ascazo, pobrecita.
Re: Vox Populi Uve Palito
15402pues yo apostaría a que la nueva de Michavila venía de antes del fallecimiento de su mujer.
15403Cuando alguien llega soltero a cierta edad siempre sale lo del homosexual reprimido.
Sinceramente, yo creo que si lo fuera y no quisiera rumores ya estaría casado hace años y con varios niños. Incomprensiblemente se ve que algo liga. Me imagino que más cuando fuera más joven.
He ido a mirar las fotos y la chica me parece mona. Vaya ganas, de verdad. Así será ella claro....
Desvaríos ideológicos a parte, él físicamente me parece muy desagradable, tiene el gesto como violento, no sé explicarlo.
Rocío Monasterio me parece siniestra también, con una sonrisa que te deja congelada. La veo mala.
Macarena Olona ¿qué se puso?. Madre mía el estilismo, parece una abuela.
Sinceramente, yo creo que si lo fuera y no quisiera rumores ya estaría casado hace años y con varios niños. Incomprensiblemente se ve que algo liga. Me imagino que más cuando fuera más joven.
He ido a mirar las fotos y la chica me parece mona. Vaya ganas, de verdad. Así será ella claro....
Desvaríos ideológicos a parte, él físicamente me parece muy desagradable, tiene el gesto como violento, no sé explicarlo.
Rocío Monasterio me parece siniestra también, con una sonrisa que te deja congelada. La veo mala.
Macarena Olona ¿qué se puso?. Madre mía el estilismo, parece una abuela.
15404Lo de la homosexualidad lo digo yo , no es que se diga abiertamente por ahí, bueno ni idea.
No es por estar soltero solo, es por lo que predica , no veo coherencia ninguna. A mí me escamaba mucho que no se casase antes aunque fuese solo por cumplir. No es algo que piense en general sino de esta clase de gente con esa mentalidad.
Igual es un romántico empedernido y estamos aquí de risas
No es por estar soltero solo, es por lo que predica , no veo coherencia ninguna. A mí me escamaba mucho que no se casase antes aunque fuese solo por cumplir. No es algo que piense en general sino de esta clase de gente con esa mentalidad.
Igual es un romántico empedernido y estamos aquí de risas
15406Ortega será tipo Cristiano Ronaldo que está tan pagado de sí mismo que no ha querido casarse. Por lo que comentáis que ya hubiera encontrado alguna antes para hacer el paripé.
De Michavila, pienso que no estaría demasiado enamorado, igual le daría y seguía con el matrimonio, porque es lo que toca. Es muy fuerte, pero hay quien no se implica ni se entrega igual en una relación.
De Michavila, pienso que no estaría demasiado enamorado, igual le daría y seguía con el matrimonio, porque es lo que toca. Es muy fuerte, pero hay quien no se implica ni se entrega igual en una relación.
15409Habéis visto el último capítulo de Élite en el que Muertoconas y Martaconas se dejan de seguir en IG?
15410También os digo que porque fue a dar con Genovena, que muchas mujeres desde luego no creo que quieran tener el panorama que él tenía en casa. Cuatro hijos pequeños y/o dolescentes y un bebé recién nacido y todos ellos lidiando con la muerte repentina y traumática de su madre. Meterse en ese jardín a la larga no puede ser bueno y por mucho que diga el Hola, tiene que haber mucho dolor en esa familia. Por no hablar, claro, de la familia de la fallecida. Soy yo hermana suya por ejemplo y es que enloquezco de rabia y dolor. Que no es que hubieran transcurrido años precisamente.
Autumn... The year's last, loveliest smile
15411Yo es que pensaba que había pasado tiempo, no sé, creo que se conocieron en la boda de la hermana de Dove y él hasta ese momento estaba muy deprimido, según se dijo tuvieron que insistirle para que fuese a la boda.
15412Mi prima murió con 31 años de cáncer de mama, lo que la mató fue la metástasis en el cerebro, cuando le daban los ciclos de quimioterapia coincidía con otra pareja a la que a él le daban también la quimioterapia, entablaron amistad entre ellos, sobre todo los miembros sanos de la pareja...
Él dejó de atenderla, tuvo que ser la hermana de mi prima la que se la llevara a su casa, en otra comunidad autónoma, porque la pobre estaba abandonada, allí murió, poco después de hacerlo el otro chico, y no habían pasado ni dos meses cuando ya paseaban cogidos de la mano por el barrio.
Esa chica también falleció muy joven, paradójicamente de un tumor cerebral, en poco más de dos años enviudó dos veces.
Él dejó de atenderla, tuvo que ser la hermana de mi prima la que se la llevara a su casa, en otra comunidad autónoma, porque la pobre estaba abandonada, allí murió, poco después de hacerlo el otro chico, y no habían pasado ni dos meses cuando ya paseaban cogidos de la mano por el barrio.
Esa chica también falleció muy joven, paradójicamente de un tumor cerebral, en poco más de dos años enviudó dos veces.
15414Joer vaya historia Cora, encima añadir al sufrimiento ver cómo te abandonan. Cuanto egoísmo.
Lo de Charlene otra movida ruararuara
Lo de Charlene otra movida ruararuara
15415Yo tampoco me atrevo a juzgar lo que hace la gente cuando se queda viuda porque creo que es un shock tan chungo que cada uno sale por un lado. Conozco a alguna amiga de mi madre que se ha quedado viuda con 50 después de tipico cáncer largo del marido y hay de todo. Desde la que no quieres saber nada de nadie, hasta la que tiene novio a los tres meses, son huidas hacia delante.
15417Estuvieron muy clasistas con Michu, se marco un RB hablando de los problemas de JF cuando podía hablar del archivo de las medidas que pidió GC pero eso no interesa . A mi me cae cada vez peor Rebeccaclin escribió: 08 Nov 2021, 08:19 Ayer salió Ana María Aldón desmintiendo la boda de Josefer y todo lo que dijo Michu, incluyendo que vaya a salir del centro.
Desmintió que estuviera ahí por drogas si no que tiene una enfermedad "de por vida". Que tampoco se porque esa señora tiene que ir contando esas cosas privadas del chico en televisión, pero bueno...
y la bronca de JJ por no hablar con Socialité y si en VLV.Argo escribió: 08 Nov 2021, 16:14 Habéis visto el último capítulo de Élite en el que Muertoconas y Martaconas se dejan de seguir en IG?
No se quien me cierra más la cona si Michavila, Cascos, Ortega Smith o el de Mónaco posando en plan familia feliz, que creepy, Halloween ya paso
15419Michavila sí, lo he confundido con Cascos. mevacor ya que dices lo de las cuevas de altamira sí que tiene un aire a Pedro Picapiedra
Que insensible lo que cuentas Cora. Una cosa es liarse al poco de casarse, o incluso antes como hace indicar ese caso que cuentas pero por lo menos ten la otra relación aparcada hasta que muera la pobre mujer, no abandonarla en plena enfermedad. Aparte de la enfermedad no quiero ni imaginar lo que sentiría esa pobre chica, cómo le quedaría la autoestima, con pensamientos de que la dejó por la enfermedad y por el deterioro físico. Y la otra le haría lo mismo al suyo, porque liarte con alguien que hace algo así... tenían que ser tal para cual
Que insensible lo que cuentas Cora. Una cosa es liarse al poco de casarse, o incluso antes como hace indicar ese caso que cuentas pero por lo menos ten la otra relación aparcada hasta que muera la pobre mujer, no abandonarla en plena enfermedad. Aparte de la enfermedad no quiero ni imaginar lo que sentiría esa pobre chica, cómo le quedaría la autoestima, con pensamientos de que la dejó por la enfermedad y por el deterioro físico. Y la otra le haría lo mismo al suyo, porque liarte con alguien que hace algo así... tenían que ser tal para cual
15420Yo no puedo con ella! Y el afán de protagonismo y los focos a mi persona cuando hablaban de la relación de Miguel Bosé con su padre, joer, que dejaron a un lado lo de MB para hablar de ella (más bien de su hermano) y de su padreClementine24 escribió: 08 Nov 2021, 19:26
Estuvieron muy clasistas con Michu, se marco un RB hablando de los problemas de JF cuando podía hablar del archivo de las medidas que pidió GC pero eso no interesa . A mi me cae cada vez peor Rebecca
No te quejes del calor, planta un árbol