Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

15402
Laurapalmer escribió: 24 Sep 2020, 23:11 Gracias, @Shirley . ¿Cuántos años tiene tu perrita? A la mía le encantan los yorkies. :enamorado:
12 y 7 meses. Era muy simpática y eufórica, excesivamente diría yo, pero ahora como que se ha tranquilizado.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15403
sanyo escribió: 24 Sep 2020, 22:55 Gracias chicas

@Libuse y eso por qué?
No sé si es por el principio activo que lleva y del que no recuerdo el nombre (del que tampoco hay que abusar, por cierto). Es que me mandó la médico el tantrum verde y he estado tomándolo hasta hace nada. Y me dijo eso.

15405
estoy súper nerviosa porque me dijo el hombre que me hizo la entrevista el otro día que le encajaba mucho pero que tenían que corregir las pruebas que me habían pasado y en unos días me diría si entraba en la bolsa para llamarme en caso de que hubiera una baja o vacante. Y me da miedo que me diga "oye que no entras en bolsa porque hemos corregido las pruebas y eres una caca de persona" porque me equivoqué en una parte de un cuestionario porque soy lerda máxima.

El caso es que yo creo que pesa mucho más la entrevista que esas pruebas no? Además le pregunté por un programa que tenían y me estuvo hablando un montón del tema y me dijo "si entras te animaría a que trabajaras en él" y antes me había dicho que ahí solo entraba gente con determinada formación porque era muy específico y hay que estar bien formado.
Eso significa algo bueno no? Ayyy que nervios.
Imagen

15410
Depende sanyo de los criterios pero cuando hay test normalmente tienen eso en cuenta y entonces hacen la criba y ya con los que pasan hacen entrevistas o las tienen en cuenta que sería tu caso.

15411
Tengo un cacao mental que no hay quien me aguante. Desde que dejé a mi novio me siento muy vacía, que ya sé que hay que quererse a sí misma y disfrutar de la soledad y blablablí blablabló, pero a mi me gusta tener pareja y siento que no voy a encontrar a nadie que encaje bien conmigo y ya tengo 30 años y me estresa esta situación. Me está apretando el reloj biológico.
Imagen

15412
georx__ escribió: 25 Sep 2020, 10:20 Alguien se ha instalado el IOS? he notdo que desde que me lo he descargado el movil se calienta y encima le baja la batería mogollón
Lo actualicé ayer y maldita la hora. Por la noche sin uso y con la lunita me bajó un 20% de batería.
Imagen

15413
Estaba esperando en la consulta del dentista y entra un tiarrón, cuerpazo, ojazos, pelazo, solo me recreé la vista que una tiene novio :hide1: Total que era de estos que se quitan la mascarilla para hablar por teléfono y ostras perdía todo, nariz y boca fatales.

Van a ser tiempos confusos para el ligoteo.
Imagen

15414
thelovelybones escribió: 25 Sep 2020, 12:57
georx__ escribió: 25 Sep 2020, 10:20 Alguien se ha instalado el IOS? he notdo que desde que me lo he descargado el movil se calienta y encima le baja la batería mogollón
Lo actualicé ayer y maldita la hora. Por la noche sin uso y con la lunita me bajó un 20% de batería.
a mi me pasa igual pero en cambio a un aamiga y a mi novio no :cool1: le he vuelto a actualizar que tenia pendiente la 14.1 a ver si mejora
Imagen

15415
¿Os acordáis de los osos jabonosos agoniosos? Pues creo que los míos se han perdido o se han ido de tour por el mundo :lloron: la última actualización del estado del paquete de AliExpress es del día 14 y pone que salía en avión ese día. Pues todavía no han llegado :llorona: o avión es un eufemismo para "señor que viene en bici desde China" o perdido por algún almacén, porque dudo que aduanas retenga algo tan pequeño.
Imagen

15416
georx__ escribió: 25 Sep 2020, 13:06
a mi me pasa igual pero en cambio a un aamiga y a mi novio no :cool1: le he vuelto a actualizar que tenia pendiente la 14.1 a ver si mejora
Ese es el que actualicé ayer y me pasó esto. Con el 14 no.
Imagen

15417
thelovelybones escribió: 25 Sep 2020, 13:09
georx__ escribió: 25 Sep 2020, 13:06
Ese es el que actualicé ayer y me pasó esto. Con el 14 no.
joder pues que bien :lol:
Imagen

15418
Marezha escribió: 25 Sep 2020, 13:09 ¿Os acordáis de los osos jabonosos agoniosos? Pues creo que los míos se han perdido o se han ido de tour por el mundo :lloron: la última actualización del estado del paquete de AliExpress es del día 14 y pone que salía en avión ese día. Pues todavía no han llegado :llorona: o avión es un eufemismo para "señor que viene en bici desde China" o perdido por algún almacén, porque dudo que aduanas retenga algo tan pequeño.
Yo tengo unas cajitas de mascarillas que no se actualizan desde el día 9. Enviadas por cainao o como se llame ( el tracking empieza por UG y termina por BE). Me da que ese tipo de envío viene a nado desde China y es susceptible de ser comido por un tiburón.

15419
Kira y tanto que hay confusión, a mi trabajo ha llegado muchísima gente nueva y lo comento con mi mejor amigo, que en general nos estamos haciendo unas imágenes de la gente que luego se quitan la mascarilla para beber agua o desayunar y nos decepcionan.
Go vegan!

15420
Castañuelas escribió: 25 Sep 2020, 11:24 Lo único que le queda a este año es que me atropelle un camión.
+1 :wirr: o que me ponga enferma, porque me ha pasado ya de todo :fever: A ver qué es lo siguiente :cafe: