Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política. Encuesta

15401
Surferrosa escribió: 13 Mar 2019, 17:27
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 17:20 Vamos a ver, metz, los datos no los he sacado de Vox, que estáis obsesionados y veis nazis hasta debajo de las piedras. Qué cansinos, de verdad, no tengo ni idea de lo que piensas pero como no es lo mismo que lo que pienso yo eres un facha y un nazi blablablabla, que parece esto un patio de colegio.
No, pero no tienes datos que avalen lo que dices.
No sabía que para comentar había que venir con un certificado en la mano, pensaba que era un foro donde se podía hablar sin venir con una prueba de fe entre los dientes. Pero lo tendré en cuenta a partir de ahora.
"Los pueblos son libres cuando sus gobernantes tienen miedo"

15402
metz escribió: 13 Mar 2019, 17:34
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 17:20 Vamos a ver, metz, los datos no los he sacado de Vox, que estáis obsesionados y veis nazis hasta debajo de las piedras. Qué cansinos, de verdad, no tengo ni idea de lo que piensas pero como no es lo mismo que lo que pienso yo eres un facha y un nazi blablablabla, que parece esto un patio de colegio.
Lo que piensas lo has dejado bien claro queriendo hacer listas de personas que ideológicamente se oponen a tus ideas bajo la excusa de datos manipulados.
Lo que tú digas...si así te quedas más tranquila... tú misma

15403
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 17:37
metz escribió: 13 Mar 2019, 17:34
Lo que piensas lo has dejado bien claro queriendo hacer listas de personas que ideológicamente se oponen a tus ideas bajo la excusa de datos manipulados.
Lo que tú digas...si así te quedas más tranquila... tú misma
Tranquila no me deja lo que queréis hacer de listas ideológicas, al revés.
Imagen

15404
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 17:36
No sabía que para comentar había que venir con un certificado en la mano, pensaba que era un foro donde se podía hablar sin venir con una prueba de fe entre los dientes. Pero lo tendré en cuenta a partir de ahora.
Hombre, no estaría de más decir que lo que afirmas no está probado, sin más. No dar por hecho lo que dice tu cuñado, que para eso ya están Inda o Alfonso Rojo.

15405
Ereta escribió: 13 Mar 2019, 17:33 Ah que se buscan los datos de las personas que trabajan en VdG porque no son seres de luz...¿entonces el resto de personas y que trabajan en las administración pública y en ongs, etc, sí son seres de luz y por eso no se piden los nombres?

No deja de ser gracioso que pongan en duda el trabajo de los profesionales que trabajan y ayudan a las mujeres maltratadas mientras ellos tienen como número 1 en Andalucía a un Juez condenado por prevaricador.

Ellos, que venían a acabar con las subvenciones se van a llevar 3 milloncitos, al final no es que no les gusten las subvenciones, es que no les gustan las que no se llevan ellos o los afines a ellos.
Vox percibe casi tres millones de euros en subvenciones por sus escaños en Andalucía
La formación, que en su programa incluye el fin de las ayudas públicas a los partidos políticos, no se plantea rechazar esos fondos
Lo que me preocupa es que estas cosas a sus votantes se la pela, mientras que a los de izquierda les harían perder votantes. No sé, como dice Donald Trump, "Podría disparar a gente en la quinta Avenida y no perdería votos". Y es cierto.

15406
Surferrosa escribió: 13 Mar 2019, 17:41
Hombre, no estaría de más decir que lo que afirmas no está probado, sin más. No dar por hecho lo que dice tu cuñado, que para eso ya están Inda o Alfonso Rojo.
Claro que no está probado, aún no han hecho nada, no hay informe oficial. Gracias por acordarte de mi cuñado, es todo un detalle.

15407
Surferrosa escribió: 13 Mar 2019, 17:44
Ereta escribió: 13 Mar 2019, 17:33 Ah que se buscan los datos de las personas que trabajan en VdG porque no son seres de luz...¿entonces el resto de personas y que trabajan en las administración pública y en ongs, etc, sí son seres de luz y por eso no se piden los nombres?

No deja de ser gracioso que pongan en duda el trabajo de los profesionales que trabajan y ayudan a las mujeres maltratadas mientras ellos tienen como número 1 en Andalucía a un Juez condenado por prevaricador.

Ellos, que venían a acabar con las subvenciones se van a llevar 3 milloncitos, al final no es que no les gusten las subvenciones, es que no les gustan las que no se llevan ellos o los afines a ellos.
Vox percibe casi tres millones de euros en subvenciones por sus escaños en Andalucía
La formación, que en su programa incluye el fin de las ayudas públicas a los partidos políticos, no se plantea rechazar esos fondos
Lo que me preocupa es que estas cosas a sus votantes se la pela, mientras que a los de izquierda les harían perder votantes. No sé, como dice Donald Trump, "Podría disparar a gente en la quinta Avenida y no perdería votos". Y es cierto.
Tal cual, consparanoicos del 11-M, negacionistas del cambio climático, de la VdG y de un largo etcétera. Les da igual.

15408
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 17:48
Surferrosa escribió: 13 Mar 2019, 17:41
Claro que no está probado, aún no han hecho nada, no hay informe oficial. Gracias por acordarte de mi cuñado, es todo un detalle.
No hay de qué.

15410
LittleWing escribió: 13 Mar 2019, 16:49 Un poco off topic, pero Pablo Iglesias e Irene Montero están esperando otra niña
Lo acabo de ver, los bebés no tienen ni un año ¿no? que estrés.

15412
Ereta escribió: 13 Mar 2019, 18:35
LittleWing escribió: 13 Mar 2019, 16:49 Un poco off topic, pero Pablo Iglesias e Irene Montero están esperando otra niña
Les han hecho caso a los de Hogar Social: #condonesNo :mrgreen:
Denantes mortos que escravos.

15413
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 16:11
tequila escribió: 13 Mar 2019, 15:28 Habéis vist que vox en Andalucia ha pedido datos, no sólo de funcionarios, también de empresas y ONG que tengan trabajadores de violencia de género colaborando???? que peligro son esta gentuza, espero que todas las mujeres que llenamos las calles salgamos a votar
Tengamos en cuenta que de los 40 millones destinados a violencia de género en Andalucía aproximadamente 2 millones van destinado a ayuda real a la mujer y los hijos si los hubiera. El resto va a los y las que se dedican a vivir del cuento (por ejemplo dando charlas y conferencias a las que no van los maltratadores ni las maltratadas) en la Junta de Andalucía, que se cuentan por miles. Así les dan tiempo y espacio al maltratador para que acabe matando a su mujer a palos mientras que ellos y ellas conferencian y se lo llevan calentito.
Como se nota cuándo se habla sin tener ni p**a idea, tranqui, que ya estoy yo que estoy terminando mi segunda carrera con especialización en violencia (en ambas) y te lo cuento

El dinero en metálico a una mujer maltratada no le sirve DE NADA. Es más, ese dinero en muchas ocasiones lo puede acabar "disfrutando" hasta el maltratador, porque la mayoría de mujeres vuelven con él al menos en una ocasión, pensando que "va a cambiar" porque haya tenido consecuencias. No es la falta de medios económicos lo que impide a una mujer salir de una situación de violencia, eso es un factor que agrava la situación, la alarga y por supuesto la hace más vulnerable. Pero el dinero no hace que rompa el ciclo de la violencia, que identifique la escalada de agresividad, que aprenda a reconocer los indicadores de peligro de las violencias más sutiles, que recupere su autoestima, que reponga su autonomía, que establezca un plan de trabajo, que deje atrás la dependencia emocional, que reestructure sus creencias sobre el amor y las parejas, que forje su independencia....

todas estas cosas, que son las que mantienen a una mujer en uan relación de violencia, se superan con profesionales, con casa de acogida, con oficinas de atención a la mujer, con educadoras sociales, trabajadoras sociales, agentes de igualdad, policias especializados (que raro, piden información de área social pero no los nombres de los UFAM), con psicólogas, con abogadas....

y todo eso son profesionales con un sueldo para poder vivir, unas infraestructuras que gestionar y mantener.

Asi que el cuento ese, aparte de ser mentira, es ser muy ruin. Porque decir que las acaban matando a palos mientras se dan conferencias tiene tela, es tirar por tierra toda la teoría de la violencia y todas las investigaciones y protocolos comprobados. Pero como de costumbre, os da igual la verdad, sólo es difundir bulos y odio sin tener ni p**a idea. Y todo esto solo hablando de cuándo ya la mujer ha dado el paso, pero no sabes el trabajo que hay detrás cuándo una mujer cuenta su situación de violencia pero aún no quiere denunciar, y el trabajo de prevención con distintas edades

15414
Pues igual no querían tirar de la manta en Andalucía!!

En vez de derribar y limpiar el “cortijo”, igual lo que quieren es simplemente que cambie de dueños.

Pongo noticia,

C’s cesa a los 20 días sin dar ningún motivo al “comando antifraude” de Andalucía que iba a “tirar de la manta”

A finales de enero, la consejera de Empleo de Andalucía, Rocío Blanco, aceptó el cargo del departamento que había estado más salpicado por multimillonarios casos de corrupción bajo la gestión de la organización PSOE-A de la señora Díaz. Puso, como condición para aceptar el cargo, que en su equipo entrara la viceconsejera de Empleo, Isabel Balbín, que destapó el caso Edu así como Luis Escribano, funcionario que lleva denunciando casos de corrupción desde hace años.

Él junto a Antonio Barreda entraron finalmente en el “comando antifraude” de la consejería que gestionaba Ciudadanos. Ambos son parte de la dirección de la Asociación Justicia por la Sanidad que preside el médico activista Jesús Candel (Spiriman) y llevan años destapando junto a él, irregularidades y casos de corrupción en su canal de Youtube, concretamente en la serie ‘El Cortijo’.

Escribano y Barreda, eran las piezas fundamentales de este equipo de lucha contra el fraude e iban a ayudar a destapar posibles casos de corrupción en la Consejería de Empleo.

De hecho Albert Rivera se jactaba en Twitter que su partido iban a luchar contra la corrupción mediante este “comando antifraude” ya que tenían la gestión de Empleo.

Pues este “comando” ha durado 20 días, ya que Ciudadanos ha cesado a Luis Escribano y Antonio Barreda sin darles ninguna explicación. El 20 de febrero se publicó en el BOJA, pero ellos han querido esperar, sin decir nada, a ver si el partido de Albert Rivera iba a dar una explicación pública de por qué se les había echado sin ellos haber hecho nada malo salvo investigar carpetas y papeles.

Al ser funcionarios, no pueden detallar lo que han visto pero esperan que Ciudadanos explique por qué, de repente, se ha olvidado de su “comando antifraude” y los ha cesado a los 20 días..

En un vídeo publicado junto a Spiriman, denuncian que parece que el nuevo gobierno viene a quedarse con ‘El Cortijo’, no a derribarlo, y sugieren un pacto de silencio del cual forma parte Ciudadanos al no querer tirar de la manta. Anuncian que no se van a quedar ni callados ni quietos y que van a seguir tirando de la manta, asegurando que igual que fueron un problema para Susana Díaz también lo serán para Juanma Moreno y Juan Marín.

15416
Palma escribió: 13 Mar 2019, 18:48
Ereta escribió: 13 Mar 2019, 18:35
Les han hecho caso a los de Hogar Social: #condonesNo :mrgreen:
Para eso querían una casa más grande!
Imagen

15418
tequila escribió: 13 Mar 2019, 19:03
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 16:11
tequila escribió: 13 Mar 2019, 15:28 Habéis vist que vox en Andalucia ha pedido datos, no sólo de funcionarios, también de empresas y ONG que tengan trabajadores de violencia de género colaborando???? que peligro son esta gentuza, espero que todas las mujeres que llenamos las calles salgamos a votar
Tengamos en cuenta que de los 40 millones destinados a violencia de género en Andalucía aproximadamente 2 millones van destinado a ayuda real a la mujer y los hijos si los hubiera. El resto va a los y las que se dedican a vivir del cuento (por ejemplo dando charlas y conferencias a las que no van los maltratadores ni las maltratadas) en la Junta de Andalucía, que se cuentan por miles. Así les dan tiempo y espacio al maltratador para que acabe matando a su mujer a palos mientras que ellos y ellas conferencian y se lo llevan calentito.
Como se nota cuándo se habla sin tener ni p**a idea, tranqui, que ya estoy yo que estoy terminando mi segunda carrera con especialización en violencia (en ambas) y te lo cuento

El dinero en metálico a una mujer maltratada no le sirve DE NADA. Es más, ese dinero en muchas ocasiones lo puede acabar "disfrutando" hasta el maltratador, porque la mayoría de mujeres vuelven con él al menos en una ocasión, pensando que "va a cambiar" porque haya tenido consecuencias. No es la falta de medios económicos lo que impide a una mujer salir de una situación de violencia, eso es un factor que agrava la situación, la alarga y por supuesto la hace más vulnerable. Pero el dinero no hace que rompa el ciclo de la violencia, que identifique la escalada de agresividad, que aprenda a reconocer los indicadores de peligro de las violencias más sutiles, que recupere su autoestima, que reponga su autonomía, que establezca un plan de trabajo, que deje atrás la dependencia emocional, que reestructure sus creencias sobre el amor y las parejas, que forje su independencia....

todas estas cosas, que son las que mantienen a una mujer en uan relación de violencia, se superan con profesionales, con casa de acogida, con oficinas de atención a la mujer, con educadoras sociales, trabajadoras sociales, agentes de igualdad, policias especializados (que raro, piden información de área social pero no los nombres de los UFAM), con psicólogas, con abogadas....

y todo eso son profesionales con un sueldo para poder vivir, unas infraestructuras que gestionar y mantener.

Asi que el cuento ese, aparte de ser mentira, es ser muy ruin. Porque decir que las acaban matando a palos mientras se dan conferencias tiene tela, es tirar por tierra toda la teoría de la violencia y todas las investigaciones y protocolos comprobados. Pero como de costumbre, os da igual la verdad, sólo es difundir bulos y odio sin tener ni p**a idea. Y todo esto solo hablando de cuándo ya la mujer ha dado el paso, pero no sabes el trabajo que hay detrás cuándo una mujer cuenta su situación de violencia pero aún no quiere denunciar, y el trabajo de prevención con distintas edades
Pues menos mal que estás tú para iluminarme, muchas gracias.

Todo eso ya lo sé, gracias por nada, sé todo el trabajo de seguimiento que hay antes (que por desgracia muchas veces tampoco sirve para que la mujer dé el paso a denunciar debido al miedo que tiene), durante y después de denunciar, también sé la cantidad de nios que sufren esa violencia directa o indirectamente, y también sé que el dinero en metálico en su gran mayoría no les ayuda, que lo que les vale son los centros, ayuda psicológica, sanitaria, pisos de acogida, ayuda para encontrar trabajo, colegios, guarderías, etc. También soy consciente de que muchas de esas mujeres no son españolas, no dominan bien el idioma, tienen más miedo de denunciar y que necesitan más ayuda aún y que hay que ofrecérsela. Por eso habrá que destinar más dinero a todo eso, no? Más trabajadores/educadores sociales, psicólogos, etc. y menos a los puestos dobles dentro de la Junta (por ejemplo), sea en VG o no, menos a charlitas y más a ayuda a la infancia. Que os obcecáis y os creéis que por no comulgar con ruedas de molino estamos ciegos ante la realidad de nuestra sociedad.

Eso de ver fachas por todos lados os deja poco margen para ver que ¡oh!, a lo mejor no es un facha antifeminista

15419
En el PP han sacado un video con Epi y Blas para explicarles a sus votantes que hay que votarles a ellos y no a VOX para evitar que gobierne el malvado Sánchez. En el PP asumen que a sus votantes hay que explicarles las cosas con muñecos...

15420
Freedom__ escribió: 13 Mar 2019, 19:31 Más trabajadores/educadores sociales, psicólogos, etc. y menos a los puestos dobles dentro de la Junta (por ejemplo), sea en VG o no, menos a charlitas y más a ayuda a la infancia.
No sé si sabes que los psicólogos que trabajan con violencia de género tienen que estar formados en eso y en algunas comunidades autónomas dependen DIRECTAMENTE del presupuesto que tiene el gobierno de esa comunidad/asociaciones de violencia de género para que se les asigne una plaza. O sea que el tema paguitas/charlitas, etc... también está directamente relacionado con esos recursos satélite que sí quieren algunos pero que no relacionan con lo que realmente tiene relación.
Y ya imagino que trabajadores sociales, educadores, etc., especializados será lo mismo.
Imagen