A Mari Tere le dio el ictus cuando le quitaron QTTF. En el foro ya dijimos que a lo mejor el sofocón y disgusto que se pilló tuvo que ver, sin base científica alguna claro.
Le honra reconocer que ella tb cree que le dio un chungo cuando le quitaron tele. Ahora debería plantearse ir a un profesional para que le ayude a digerir ese tipo de cosas. No es normal.
Re: Vox pópuli
15402Siempre he oido que es muy sentida y muy dramas y que se pilla unos disgustos de la leche.
(Que no digo que eso influya en un ictus)
15403Ella misma contó hace años que cuando su hija le comunicó una bajada de audiencia mientras ella conducía se puso histérica y después pensaba en que podría haber tenido un.accidente.
15405Y cómo ha bajado de categoría, del Hola a Semana. La siguiente ruptura irá directa al Pronto.Argonauta escribió: 08 Ago 2018, 15:13 Voy a pensar que el titular de Alba está sacado de contexto aunque lo dudo.
15406A mí más que sentida me parece soberbia, en plan "cómo me van a quitar a mí el programa, siendo quien soy". Sigue pensando que es Oprah y hace ya tiempo que está desfasada.cerocero escribió: 08 Ago 2018, 14:51 Siempre he oido que es muy sentida y muy dramas y que se pilla unos disgustos de la leche.
PPP Wikiforer@
15407Bueno hay gente que necesita ir al psicólogo cuando se jubila. Lo de Maritere es parecido sumando además un ego descomunal. Es la típica diva destronada.
15408Es oficial que Berta de vis a vis está con c. Tangana no? Me da toda la grima del mundo ese tío.
15410Teniendo el dinero que tiene, aunque sea inmovilizado en viviendas y una jubilación buena, para que arrastrarse por los platos con sus achaques, otra que tal su hija, su salud y la nuestra lo agradecerían.Shiri escribió: 08 Ago 2018, 16:00 Bueno hay gente que necesita ir al psicólogo cuando se jubila. Lo de Maritere es parecido sumando además un ego descomunal. Es la típica diva destronada.
15411Es que últimamente sólo sube cosas rollo "trapera" en Instagram... muy chunga, a mi parecer
15412Al leer a [mention]Alabama[/mention] antes de ver las portadas pensaba que el perrete de Ágata sería el chowchow Perro Jota (que tiene el mejor nombre de perro ever), ya veo que es otro perrillo muy simpático.
15413Perro Jota se murió
edito que lo he mirado y el chow chow grandote Perro Jota sigue vivo, fue otro el que se murió.
edito que lo he mirado y el chow chow grandote Perro Jota sigue vivo, fue otro el que se murió.
Última edición por haemalea el 08 Ago 2018, 17:36, editado 1 vez en total.
15414Si, está con Tangana y en plan adolescente, subiendo cosas a ig para llamar su atención.
15417Es que eso, podría tener una jubilación de escándalo, viviendo muy bien y pasando al anonimato que le haría ganar calidad de vida, pero claro, tiene dos parásitas que mantener...Dejah_Thoris escribió: 08 Ago 2018, 16:31Teniendo el dinero que tiene, aunque sea inmovilizado en viviendas y una jubilación buena, para que arrastrarse por los platos con sus achaques, otra que tal su hija, su salud y la nuestra lo agradecerían.Shiri escribió: 08 Ago 2018, 16:00 Bueno hay gente que necesita ir al psicólogo cuando se jubila. Lo de Maritere es parecido sumando además un ego descomunal. Es la típica diva destronada.
15419Acaba de salir María Teresa Campos en Sálvame para decir que eso de que ella se quiere jubilar es falso, después a empezado a desvariar con otra cosa que yo no lograba entender y creo que nadie tampoco porque a consecuencia de eso Carlota Corredera le ha dicho "¿a que te refieres a Toñi Moreno?" y Teresa se ha empezado a poner nerviosa y queriendo acabar ya la entrevista
Por cierto antes habiendo peloteo extremo por parte de Mila y María Teresa Campos.
Por cierto antes habiendo peloteo extremo por parte de Mila y María Teresa Campos.
15420Las “puñaladas” de las que habla María Teresa Campos
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... pos-473633
Una pullita a Terelu y una compañera innombrable: Teresa Campos reacciona a su entrevista más polémica
https://look.okdiario.com/famosos/coraz ... sta-474050
De vacaciones