Re: El hilo de la bisutería mona
1542El mío de Canner ya ha llegado a España, a ver si no tarda en llegar. Son unos aritos pequeños con rayos colgando, que en Andywen no los encontraba sin brillitos y al final resulta que sí hay unos, pero bueno, así comparo calidades.
1543Yo creo que sí,lo pensé hoy. Espero que no me retrase los pedidos
1544Ay, si Andywen o Canner hacen descuentillos en algun momento que alguien nos lo chive por aquí porfa!
1545+1Candy Girl escribió: 19 Ene 2021, 14:58 Ay, si Andywen o Canner hacen descuentillos en algun momento que alguien nos lo chive por aquí porfa!
1546Es que yo todo el día veo cupones y movidas pero luego a mi jamás me funcionan.
1547 al final hice mi primer pedido, me he dicho que sólo 1 pedido por mes xD
1548Acabo de hacer otro pedido con una inicial para regalar y unos aritos muy pequeños en dorado con piedritas blancas. Me gustan los de piedras de colorines pero no estoy segura de que me vayan a convencer en ese tamaño, así que de momento probaré los básicos.
1550Hoy he visto una tienda de bisutería en la calle con las iniciales y he pensado mal. Pobre gente, igual no es de allá.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1551Una joyería de aquí también las ha traido.... 45 euros marcan.
1552Aún no he recibido los pendientes que pedí el 31 de diciembre. Encima hoy en mi buzón había dos cartas para alguien que vive en mi mismo piso y puerta pero del portal de al lado. Espero que si había algo para mí no lo haya traspapelado.
Hace unos día volví a picar. Esta vez con anillos
Hace unos día volví a picar. Esta vez con anillos
1553Me quiero animar a comprar a andywen, pero vivo en UK y a parte de que me pone que tardará entre 1 mes y medio en llegar el pedido a mi ciudad, no se si ahora con el brexit me cobrarán aduanas.
Alguna que haya pedido desde UK? Y, de dónde vienen los productos de andywen?
Alguna que haya pedido desde UK? Y, de dónde vienen los productos de andywen?
1554Bueno, la nuestra también es bonita como nos ha llegado Yo ahora estoy en busca del mismo colgante pero con el signo del zodiaco. Lo he encontrado pero con las piedrecitas todas blancas.Kiwi escribió: 17 Ene 2021, 16:40Pues le escribí, y vamos, que me manda a pastar, me pone: dear, the colour are very nice . Que también es chula pero siendo estrictos no es justo como en las fotos, aunque como no reclamé en los 15 días ahora ya poco puedo hacer.Naily escribió: 17 Ene 2021, 12:25Mi inicial también es la misma y también tiene la primera piedra en blanco.Kiwi escribió: 16 Ene 2021, 12:09Yo tengo la misma inicial pero me vino con la primera piedra en blanco en vez de color marroncito . Si es ahora eclamo, me gustaba como la tuya que es la de las fotosClaire Fisher escribió: 15 Ene 2021, 20:50 @Candy Girl Ahí te va, con una moneda para que te hagas una idea
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto es un vicio.
1555Yo también quería uno del zodiaco, aunque el símbolo de mi signo es bastante feo . Tienes fotoNaily escribió: 22 Ene 2021, 11:30Bueno, la nuestra también es bonita como nos ha llegado Yo ahora estoy en busca del mismo colgante pero con el signo del zodiaco. Lo he encontrado pero con las piedrecitas todas blancas.Kiwi escribió: 17 Ene 2021, 16:40Pues le escribí, y vamos, que me manda a pastar, me pone: dear, the colour are very nice . Que también es chula pero siendo estrictos no es justo como en las fotos, aunque como no reclamé en los 15 días ahora ya poco puedo hacer.Naily escribió: 17 Ene 2021, 12:25Mi inicial también es la misma y también tiene la primera piedra en blanco.Kiwi escribió: 16 Ene 2021, 12:09Yo tengo la misma inicial pero me vino con la primera piedra en blanco en vez de color marroncito . Si es ahora eclamo, me gustaba como la tuya que es la de las fotosClaire Fisher escribió: 15 Ene 2021, 20:50 @Candy Girl Ahí te va, con una moneda para que te hagas una idea
ABBC3_SPOILER_SHOW
Esto es un vicio.
Y confieso que volví a hacer otro pedido, una cadenita fina corta con bolitas en dorado, para llevar junto a la inicial y una pulsera que luego vi que es una copia de P de paola, muy mona, mitad riviera y mitad cadena, en fotos se ve muy lucida.
1556Kiwi escribió: 22 Ene 2021, 11:37Naily escribió: 22 Ene 2021, 11:30https://es.aliexpress.com/item/40012101 ... eYoJK&mp=1 Estas son las de Andywen con la piedra en blanco.Kiwi escribió: 17 Ene 2021, 16:40Yo también quería uno del zodiaco, aunque el símbolo de mi signo es bastante feo . Tienes foto
Y confieso que volví a hacer otro pedido, una cadenita fina corta con bolitas en dorado, para llevar junto a la inicial y una pulsera que luego vi que es una copia de P de paola, muy mona, mitad riviera y mitad cadena, en fotos se ve muy lucida.
https://lepetitemarie.com/products/colg ... zwEALw_wcB Y estas son las que busco que me parecen más monas. Aunque las otras también me gustan. Vamos, que no descarto que caiga jaja
1557Naily escribió: 22 Ene 2021, 11:58Kiwi escribió: 22 Ene 2021, 11:37Son bonitas las dos pero me gusta más el de colores. Mi signo en la de aliexpres es horrible, le han puesto unos cuernos enormesNaily escribió: 22 Ene 2021, 11:30https://es.aliexpress.com/item/40012101 ... eYoJK&mp=1 Estas son las de Andywen con la piedra en blanco.Kiwi escribió: 17 Ene 2021, 16:40Yo también quería uno del zodiaco, aunque el símbolo de mi signo es bastante feo . Tienes fotoNaily escribió: 17 Ene 2021, 12:25
Bueno, la nuestra también es bonita como nos ha llegado Yo ahora estoy en busca del mismo colgante pero con el signo del zodiaco. Lo he encontrado pero con las piedrecitas todas blancas.
Esto es un vicio.
https://lepetitemarie.com/products/colg ... zwEALw_wcB Y estas son las que busco que me parecen más monas. Aunque las otras también me gustan. Vamos, que no descarto que caiga jaja
1558La colección del zodiaco de pdpaola pero con las constelaciones me ha encantado
1559Justo la acabo de ver, que me la sugería el foro, y venía a poner lo mismo, a ver si la clonanserena escribió: 22 Ene 2021, 12:08 La colección del zodiaco de pdpaola pero con las constelaciones me ha encantado
1560Y yo creyéndome que esas tiendas vendían lo de Aliexpress y es que los de Ali copian a estas tiendas!
La constelación de mi signo del zodiaco es fea con ganas, el símbolo ni tan mal. Cuando pasan los símbolos a 'animales' o 'personificaciones' siempre me toca el peor de todos.
La constelación de mi signo del zodiaco es fea con ganas, el símbolo ni tan mal. Cuando pasan los símbolos a 'animales' o 'personificaciones' siempre me toca el peor de todos.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.