Re: Alimentación complementaria
1541Qué utensilios usáis? Los packs de Ikea están bien o mejor de los que llevan ventosa? Que no quiero llenar la cocina de trastos si no van a ser útiles…
Ninguno.MenosEsMas escribió: 11 Jun 2022, 09:56 Qué utensilios usáis? Los packs de Ikea están bien o mejor de los que llevan ventosa? Que no quiero llenar la cocina de trastos si no van a ser útiles…
El vaso ese yo tb lo tengo pero al poder usarse sin tapa no es tan trasto.comment escribió: 13 Jun 2022, 13:04 @Nive sería esto? Nos regalaron una y ni la llegué a probar, no veo qué ventaja tiene sobre un plato y una cuchara normal.
Precuchara compré una y la usaba de mordedor, además era muy mala y se estropeó enseguida.
El vaso ese raro que tienen que morder el borde también fue un fracaso aunque lo sigue usando para guardar el cepillo de dientes.
A mi hija le daba mucho asco esto, prefería la fruta directamente. Se quedó sin usar.Ohne escribió: 13 Jun 2022, 13:06 Yo el chupete para meter fruta dentro si que lo estoy usando mucho. A diario, le meto frutas lo meto a la nevera para que está bien frío y lo usa de mordedor. Pero vamos que no es necesario, nosotros le hemos dado ya frutas para chupar en trozos.
Nosotros tenemos una vajilla de silicona que nos regalaron, pero eso fue un regalo. En nuestra guardería solo tienen menú de sólidos y comen con vajilla, cubiertos y vasos de verdad.
Ni idea. Será eso. Ella decía que así no se lo tiraba. Que se lo regalaron y lo uso mogollón. A mi me quería regalar uno y le dije que no, que gracias pero que no íbamos a darle purés. Menos mal porque más trastos en casa no.comment escribió: 13 Jun 2022, 13:04 @Nive sería esto? Nos regalaron una y ni la llegué a probar, no veo qué ventaja tiene sobre un plato y una cuchara normal.
Precuchara compré una y la usaba de mordedor, además era muy mala y se estropeó enseguida. Y otra cuchara anatómica que nos regalaron también mal, tenía una forma muy rara y no se apañaba, normal.
El vaso ese raro que tienen que morder el borde también fue un fracaso aunque lo sigue usando para guardar el cepillo de dientes.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados