Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Anastasia Beverly Hills

1542
Vinilo yo la tengo pero no la he estrenado, la compré con descuento, si no no hubiese caído, a mi me gusta, las veo ponibles todas, combina mate y brillo y son tonos bonitos, con las iguales supongo que dirás jode y oa, son similares pero una es más oscura.
E-list :ok:

1543
A mí me regalaron la de Carli Bybel por mi cumple. Sí que hay dos sombras similares, pero OA es más intensa y tiene unos destellos multicolor, es bastante especial.

De hecho, veo que es una paleta bastante equilibrada entre tonos cálidos y fríos, y bastante versátil, la verdad.
Ñ

1544
Illinoise escribió: 08 Ene 2020, 21:37 A mí me regalaron la de Carli Bybel por mi cumple. Sí que hay dos sombras similares, pero OA es más intensa y tiene unos destellos multicolor, es bastante especial.

De hecho, veo que es una paleta bastante equilibrada entre tonos cálidos y fríos, y bastante versátil, la verdad.
esa la queria yo pero m regalaon la Norvia, no se yo si me vere con los tonos
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

1545
De las que han sacado de colaboración con influs la verdad que la de Carli me parece la más bonita, las dos similares que decís imagino que son esas azuladas grisáceas, me parecen monas cuando las he visto en el corner y eso que no soy de ese tipo de colores. En un vídeo de comparación con otras paletas de ABH se parecía una que trae la Riviera.
ABBC3_SPOILER_SHOW

1546
Heirloom escribió: 08 Ene 2020, 21:55 De las que han sacado de colaboración con influs la verdad que la de Carli me parece la más bonita, las dos similares que decís imagino que son esas azuladas grisáceas, me parecen monas cuando las he visto en el corner y eso que no soy de ese tipo de colores. En un vídeo de comparación con otras paletas de ABH se parecía una que trae la Riviera.
Yo solo tengo la de Jackie Aina, es mi primera paleta de la marca y no es la más ponible pero sí me parecía la más especial junto a la de carli. En mi día a día no me pongo sombras así que cuando lo hago quiero algo potentorro.
Tengo muchas ganas de probarla porque me llegó ayer y aún no he podido, dependiendo de eso igual me pillo la de carli.
Pero modern renaissance, soft glam,... Etc, no me llaman nada la atención.

1547
Yo tampoco le he metido el dedo, que he llegado bastante tarde a casa y solo me apetecía desmaquillarme y tirarme en el sofá xD Pero parece mona, quería estrenarla mañana para ir a currar pero igual es demasiado potente, que yo del día a día no salgo de marrones en la transición y, si acaso, algún doradito en el párpado móvil. Cuando tuve la fiesta de Navidad, mis compañeros no me conocían del ahumadaco que me planté jajaja

1548
Hoy he estrenado la Carli y estoy in love total. :wub:

A ver, polvorienta es lo máximo. Posas la brocha en la sombra y ya hay polvo por todos lados, sin embargo, he conseguido aplicarme las sombras sin que me quede residuo en la ojera, cosa que mola, la verdad. (Eh, que igual es que mi técnica de aplicación ha mejorado mucho :meparto: ).

He utilizado el tono Chai para la transición, el Boie en las v externas y la línea inferior de las pestañas, y el Boli en el párpado movil. Con el Bear he difuminado la transición hacia el arco de la ceja.

Resultado: un maquillaje super discreto y apto para ir a currar un día normal.

Las sombras están super pigmentadas. Como ya me sé el percal, a la Chai y a la Boie las he rozado con la brocha y luego la he sacudido para quitar el exceso, porque si no luego no hay quien difumine, de lo que pigmentan. Se han difuminado de maravilla y se han integrado fenomenal. Sólo puedo decir cosas buenas. Vamos, lo que esperaba de una paleta de Anastasia.

El tono Jode (me parto con el nombre :meparto: ) y el OA tienen el color de base similar, pero el OA tiene un monton de particulas multicolores que lo hacen completamente diferente del otro.

No he metido el dedo en las otras sombras, porque ya lo metí en la tienda y me pinté tol brazo y acabé emosionada.

Yo estoy super contenta con mi paleta. Me parece super versatil, la verdad. Tendré que seguir probando tonos.

Por cierto, aelita la Norvina me encanta. Pero es que yo soy muy fan de los tonos fríos. Si no te gustan los tonos fríos igual no te ves con ella.

EDITO para decir, porque me he acordado ahora, que también tengo la paleta de Carli Bybel de BH y también me gusta un montón. Son tonos neutros y rosas muy bonitos y pigmenta muy aceptablemente. No conozco a Carli Bybel (para matarme, seguro que es super famosísima, pero no he visto ni un vídeo suyo), pero la verdad es que estas dos colaboraciones me han gustado mucho. Igual la busco y echo un vistazo a algún vídeo, que se lo ha ganado.

1549
Yo tampoco sabía quién era Carli Bybel (Ni amrezy, es más, pensé que no era una youtuber 😂) y descubrí hace poco que norvina es la hija de Anastasia. Pero la verdad es que tampoco estoy muy empapada del mundo youtuberil (quitando a un par de ellas que son bastante famosas y alguna
Youtuber patria)

La que no se como no descatalogan o ponen como edicion limitada es la de alyssa Edwards, mira que yo soy de colorines, pero esa paleta es muy arriesgada.

1555
Casiopea escribió: 09 Ene 2020, 13:10
Mariña escribió: 09 Ene 2020, 12:26 Yo no conocía a ninguna pero Carli Bybel me sonaba a persona, Amrezy no. La he googleado y estoy entre horrorizada y fascinada.
Amrezy también sacó un iluminador urraquil con Becca que tuvo mucho hype
Ay sí, lo recuerdo, pero entonces tampoco se me pasó por la cabeza que fuese una persona.

1556
Mariña escribió: 09 Ene 2020, 13:25
Casiopea escribió: 09 Ene 2020, 13:10
Mariña escribió: 09 Ene 2020, 12:26 Yo no conocía a ninguna pero Carli Bybel me sonaba a persona, Amrezy no. La he googleado y estoy entre horrorizada y fascinada.
Amrezy también sacó un iluminador urraquil con Becca que tuvo mucho hype
Ay sí, lo recuerdo, pero entonces tampoco se me pasó por la cabeza que fuese una persona.
A mí también me paso lo mismo.

1560
Es una pasada, son todas idénticas, yo dejé de ver vídeos de maquillaje en IG porque me daba hasta rechazo, me gusta ver swatches de pintalabios pero todos son labios morcilla.
Y mira que me gustaba a mí el look Kardashian, pero ya no más, me perturba.