Re: Mantener mi casa curiosa
1541Yo también casi siempre pero hay veces que me dan las 10 y pico cenando (como anoche) y yo a las 10:30 de la noche no me pongo a fregar. Son pocas veces, por suerte.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
En las lavanderías de monedas, y después secadora sin problemas.Califragilística escribió: 16 Jun 2024, 20:40 Cómo lavais los nórdicos??? Se pueden meter en secadora?? Estoy pensando llevarlos a una lavandería de mi barrio, pero no sé ni por dónde empezar... Llevárselo a mi madre con mi edad ya me da apuro aunque es mi opinión B
Yo me cargué una de 9 kilos, por mucho que le quepa ropa, no es industrial (es lo que me dijo el técnico) y en cuanto la has llenado unas cuantas veces el bombo hizo puuummmm! creí que la finca se venía abajo!Coffeelover escribió: 17 Jun 2024, 14:07 Cuidado con mantas y nórdicos que os podéis cargar la lavadora
Yo lo llevo a una lavandería de esas de monedas que son extra de capacidad y luego a la secadora. Por 10€ tienes el nórdico limpito y seco, maravilloso.Califragilística escribió: 16 Jun 2024, 20:40 Cómo lavais los nórdicos??? Se pueden meter en secadora?? Estoy pensando llevarlos a una lavandería de mi barrio, pero no sé ni por dónde empezar... Llevárselo a mi madre con mi edad ya me da apuro aunque es mi opinión B
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 18 invitados