AFI Awards Luncheon in Los Angeles 01/12/2024
Re: Selena Gómez
1544De cara está guapa pero el vestido es 0 favorecedor y en movimiento es peor, apenas podía caminar.
1546Me gusta el look aunque el maquillaje no me parece que le favorezca mucho porque le hace los rasgos chiquititos. El vestido me parece muy bonito pero le queda pequeño, la zona del pecho tanto de frente como de perfil es matadora.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
1552Con el traje de rayas esta muy guapa. Pero este vestido negro con transparencias me parece muy hortera.
... No uso acentos por culpa de mi teclado
1553Selena Gomez looks effortlessly chic in a leather jacket on a dinner date with boyfriend Benny Blanco in LA
1554Lo del novio debe ser algo raro, eh? porque siempre se les ve que parecen desconocidos jajaja
Ella muy guapa en los dos eventos, el vestido no es de lo mas favorecedor, pero bueno, ni tan mal.
Ella muy guapa en los dos eventos, el vestido no es de lo mas favorecedor, pero bueno, ni tan mal.
1557SELENA GOMEZ and Benny Blanco Arrives at Gucci’s Grammys After-Party at Chateau Marmont in Los Angeles 02/04/2024
1558Uff es que el novio no puede ser mas grimoso. Lo siento por el comentario cruel.
... No uso acentos por culpa de mi teclado