Re: ANTI-LOOKS
1542Nicky y la Ora qué pereza dan
La Pantoja se ha vestido con las gafas de sol puestas...y la luz apagada.
"Este foro no es fake."
1547Lo peor es que lo que lleva la Panto es un conjunto, el estampado de los pantalones es el mismo que el de los hombros de la chaqueta y el estampado de la chaqueta es el mismo que el de la camisetaJulieta. escribió: 22 Sep 2018, 20:39 Nicky y la Ora qué pereza dan
1549La última me da rabia. Es decir, es una mujer preciosa que se ha puesto un relleno ridículo en los labios y se ha anulado los surcos nasogenianos. No tenía necesidad de llegar a ese extremo, si quería hacerse algo, con un mínimo hubiese sido más que suficiente.
Y luego la ropa, no le veo bien el cuerpo pero parece bonito y se viste de "pilingui". No creo que nadie te pueda tomar en serio con ese aspecto.
Con ropa sexy (sexy-normal) si es el estilo que le gusta, estaría mil veces mejor, es un esperpento y es joven. En qué se convertirá?
Y luego la ropa, no le veo bien el cuerpo pero parece bonito y se viste de "pilingui". No creo que nadie te pueda tomar en serio con ese aspecto.
Con ropa sexy (sexy-normal) si es el estilo que le gusta, estaría mil veces mejor, es un esperpento y es joven. En qué se convertirá?
1550Muy de acuerdo. El corpiño es una copa B escasa, y ella lleva una F.Agua escribió: 24 Sep 2018, 20:48 La última me da rabia. Es decir, es una mujer preciosa que se ha puesto un relleno ridículo en los labios y se ha anulado los surcos nasogenianos. No tenía necesidad de llegar a ese extremo, si quería hacerse algo, con un mínimo hubiese sido más que suficiente.
La obsesión del Kardashianismo tiene muchas victimas.
1551Sí, muchas van embutidas en ropa estrecha y elástica. Mujeres, en su mayoría, preciosas, con curvas y dinero para poder comprarse lo que quieran.
De todas maneras, deben tener su público porque son famosas y a sus seguidores les debe gustar su estilo.
De todas maneras, deben tener su público porque son famosas y a sus seguidores les debe gustar su estilo.
1553Aun sabiendo que Pilar es objetivamente una mujer guapísima, me cuesta verle algún atractivo de lo chonaca que es
1554La teta derecha sale aplastada...
Vaya dos!!!
Dios los cría y el viento los amontona porque, madre mía....
Vaya dos!!!
Dios los cría y el viento los amontona porque, madre mía....
1555Y han anunciado boda! Eso promete, lookasos chonerrimos a tutiplen!
De vacaciones
1558Oye pues él, para los estilismos que se planta, en esta ocasión lo veo bastante guapetón!
1559Yo también le he visto bastante bien.Coitina escribió: 25 Sep 2018, 14:13 Oye pues él, para los estilismos que se planta, en esta ocasión lo veo bastante guapetón!
Ella fatal.. esa tela transparente, y ese apretujamiento de mamellas.. a la hoguera el modelito.