Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Reformas

1541
Se me pasó hacer fotos, sorry Pocahontas :ayno: Acabamos reventados de limpiar y aún sigue habiendo polvo de obra por todas partes y manchas de pintura... Es desesperante. Es verdad que no es tan suave como un suelo de madera o tarima, fregando me di cuenta de que igual habría sido mejor coger uno con menos relieve, pero en el momento la verdad es que ni nos fijamos... Pero bueno, también he aprendido que mejor fregar siguiendo la dirección del relieve y ya xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

1542
Eponine, no te preocupes. Si otro día te acuerdas, bien; si no no pasa nada. Tú me has entendido perfectamente con la sensación esa "rugosa" a la que me refiero.
No sé, siempre he querido laminado o similar porque cuando voy al piso de mi hermano, que lo tiene, me encanta. Y cambiar el suelo creo que no es una obrita pequeña como para no pensarlo bien.
Hoy lo he estado hablando con un compañero de trabajo y me dice que no me obsesione con el laminado y el perro, que me vaya a buena calidad y mire los que están hechos para resistir humedad.
He estado mirando la web del laminado resistente al agua que puso por aquí una forera, todo es mirar y salir de dudas.
Vamos, lo que yo necesito es darme paseos de investigación; y preguntar, preguntar y preguntar.

1543
No se si con lminado te refieres a tarima. A mi un reformista me ha aconsejado la AC5. Ya la estan poniendo hasta en cocinas y baños. Y el otro reformista me dijo q no me recomienda la haber animales por los pipis y el agua

1545
Pocahontas escribió: 03 May 2021, 23:43 Sí, @katy_la_oruga, eso es lo que me hizo irme a por el porcelánico. Hay AC5 y AC6; y quiero mirar la que puso la forera, de resistente al agua. Si no me equivoco, es esta https://www.quick-step.com.es/es-es/lam ... eige-claro

Vamos, mirar, buscar y preguntar antes de decidirme del todo.
Hace poco vi una casa con quickstep resistente al agua (me dijo la dueña que lo ponían en baños) que daba totalmente el pego (visual) con madera.

1548
Claro, katy_la_oruga. Es lo que me pasa a mí.
Me parece un suelo espectacular, pero no es para mí. No es lo que voy buscando.
Ahora tengo terrazo (y eso que es bonito el modelo que tengo) y es muy "frío". Y buscaba otra sensación.
Ya me he decidido por el laminado resistente al agua (supuestamente, claro).
Tengo que hacer presupuesto para la reforma del baño y tal y ya veré cuándo empiezo con la reforma.
Los rodapiés actuales los queremos quitar entre ki novio y yo. Todo te lo cobran y hemos visto que es sencillo de hacer y como nos gustan las bricotareas, pues nos pondremos a ello cuando tenga fecha de obra.

1549
Pocahontas escribió: 05 May 2021, 23:26 Claro, @katy_la_oruga. Es lo que me pasa a mí.
Ahora tengo terrazo (y eso que es bonito el modelo que tengo) y es muy "frío". Y buscaba otra sensación.
Tengo que hacer presupuesto para la reforma del baño y tal y ya veré cuándo empiezo con la reforma.
Los rodapiés actuales los queremos quitar entre ki novio y yo. Todo te lo cobran y hemos visto que es sencillo de hacer y como nos gustan las bricotareas, pues nos pondremos a ello cuando tenga fecha de obra.
En mi trabajo tenemos un suelo q parece tarima pero no es madera. El caso es no se qué es y nadie me lo sabe especificar. Es bastante duro, no tiene ni un arañazo y eso q trabajamos allí con niños, vamos descalzos y no es tan cálido como una madera pero tampoco es tan frío como un gres o porcelanico

1550
katy_la_oruga escribió: 06 May 2021, 22:21
Pocahontas escribió: 05 May 2021, 23:26 Claro, @katy_la_oruga. Es lo que me pasa a mí.
En mi trabajo tenemos un suelo q parece tarima pero no es madera. El caso es no se qué es y nadie me lo sabe especificar. Es bastante duro, no tiene ni un arañazo y eso q trabajamos allí con niños, vamos descalzos y no es tan cálido como una madera pero tampoco es tan frío como un gres o porcelanico
PVC, vinilo. Yo lo estuve mirando, una pasada. Y al tacto es genial. Miré los de más grosor-calidad, de click.
Yo estaba ya súper convencida, hasta ver lo de la tarima con tratamiento hidrófugo.

1552
katy_la_oruga escribió: 06 May 2021, 23:04 Y de precio cómo andan uno y otro??? Mi piso son unos 115m
El más caro, 26,99€/m2. Barato en click (no autoadhesivo), 12-16,95€/m2.
Solo lo vi en Leroy. No sé en otros sitios.
https://www.leroymerlin.es/ideas-para-c ... generacion

Este es el modelo que yo vi y quería hasta pensarme lo de la tarima. Lo he visto en persona.
https://www.pinterest.es/pin/682999099732719855/

Y va sin obra, es más rápido. En Leroy te lo montan por 9,99€/m2 la mano de obra.
En el porcelánico te meten 30€/m2 en montaje.

1553
Yo pretendo poner el de quickstep, lo hay resistente al agua, a arañazos de mascotas y aísla muy bien de frío con lo que al final ahorras en calefacción. Pretendo ponerlo igual en toda la casa.

Con lo de los estores los screen se limpian muy bien y los hay que van en la propia ventana con lo que no tienes problema al abrirla. Y reducen, también, el gasto en calefacción y aire acondicionado.

1554
Hola, alguien que tenga reciente una reforma me puede echar una mano sobre cuánto cuesta una cocina hoy en día, tengo las puertas de los muebles de la cocina que son basura y al final me veo que me toca cambiar todo porque nadie nos quiere cambiar solo las puertas, me quedaría con los electrodomésticos y las encimera que es de granito, pero tendría que cambiar la parte de abajo entera y la no me hago a la idea, por cambiar solo las puertas me han pedido 800€ mas IVA, y es que me parece una pasta, y más que nada que me da mucha rabia contratar otra vez a los mismos y si ya me voy a gastar eso lo mismo me merece la pena cambiar todo con otra empresa.

1556
Una cocina es que te puede costar lo que quieras. En cuanto metes muebles no baratos se te va a una pasta.
La mia tiene muebles de ikea, el más caro que tienen pero que sigue siendo barato vs otros. Los muebles y algun electrodomestico que era panelable fueron 5.500 (me incluyó fregadero, lavadora y lavavajillas), resto de electrodomésticos y encimera aparte. Mi cocina es grande, son 20 metros cuadrados y puse en forma de U.

1558
La q hemos puesto en casa de mis padres han sido unos 800€ los muebles, y otros 800€ montarla. A parte electrodomésticos.

Hierbabuena , los estores q dices q se pueden abrir pq el estores va en la misma ventana esq creo q no me apaña, pq lo q yo quiero es abrir la ventana por completo y q el estor tape como el mitad del hueco, para q no me vea el vecino dormir en bragas jejeje.

1559
Pues por lo 800€ Me parece entonces caro, por solo cambiar las puertas, me refiero a los frentes, no son tantas, 6 cajones entre altos y bajos, dos puertas de electrodomésticos panelables y otra puerta más. Es que me parece un poco robo.
Creo que me voy a poner a pedir presupuestos, la verdad que está cocina ha sido un desastre, tiene 14 años y está para cambiarla.

1560
Lemon pie vete a mirarla al sitio más humilde que puedas, quiero decir, que no vayas a los sitios de cocinas que están en ciudad sino los que hay, suelen ser de maderas, en barrios.

Yo solo tengo que poner un módulo de horno+vitro + encimera. En el primer sitio me presupuestaron 800 euros electrodomésticos incluidos,solo módulo y encimera solo para el módulo. Y estaba obligada a comprarles los electrodomésticos.
En el segundo, poniendo encimera de pizarra en toda la cocina, no solo en el módulo, 579.
Y en el tercero, poniendo encimera solo en el módulo nuevo, 419.

Mi encimera es una mierda, me conviene cambiarla, pero para el tiempo que voy a estar, no merece la pena.

El primero presupuesto es de una tienda de cocinas, los otros dos, de tiendas de maderas.

También puedes comprar los módulos y contratar el instalador aparte.
Imagen