Re: Brad Pitt
1541Pues no sé que decir porque ya lo habéis dicho todo Me encanta el rollito tirado que lleva es que se me olvida la edad que tiene.
Yeahhhhh
Mi ojo clínico me dice que ese tiarron no es Brad sino alguien que se le parece. No lleva el tatu del brazo con las iniciales de sus hijos...es un tío random (y aparentemente de muy buen ver xD) al que los paps han confundido con BradWoccek escribió: 20 Nov 2020, 13:28 Venga, que hay más.
Esto es muy como le queda la ropa, PORDIOR
]https://i.dailymail.co.uk/1s/2020/11/19 ... 871932.jpg
trsa_weisr escribió: 20 Nov 2020, 19:46Mi ojo clínico me dice que ese tiarron no es Brad sino alguien que se le parece. No lleva el tatu del brazo con las iniciales de sus hijos...es un tío random (y aparentemente de muy buen ver xD) al que los paps han confundido con BradWoccek escribió: 20 Nov 2020, 13:28 Venga, que hay más.
Esto es muy como le queda la ropa, PORDIOR
]https://i.dailymail.co.uk/1s/2020/11/19 ... 871932.jpg
Me lol y me apuntoWoccek escribió: 20 Nov 2020, 20:07
Si no es Brad y es un clon más joven que le inviten al camión benéfico y vamos para allá a echarnos un piti.
Pues en el mio no, pero casi. Venía mi jefa y nos ponía a varios compañeros a colocar comida como en un almacén o una alacena grande con mucha urgencia porque era para un evento o algo así (yo no trabajo en nada ni medio parecido) y uno de los que estaba organizando el evento este era Brad, que se ponía a ayudarme y a tontear conmigo así muy descaradamente, y a mí se me caía la baba, la verdad. Pero me he despertado muy pronto :(
Mia Wallace escribió: 22 Nov 2020, 20:40Pues en el mio no, pero casi. Venía mi jefa y nos ponía a varios compañeros a colocar comida como en un almacén o una alacena grande con mucha urgencia porque era para un evento o algo así (yo no trabajo en nada ni medio parecido) y uno de los que estaba organizando el evento este era Brad, que se ponía a ayudarme y a tontear conmigo así muy descaradamente, y a mí se me caía la baba, la verdad. Pero me he despertado muy pronto :(
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado