Muy bonita!lori_blondie escribió: 19 Abr 2023, 07:21 Mil gracias @casilda22 . A ver si la consigo porque me encanta.
Re: Busco desesperadamente!
1543Necesito renovar unas merceditas todo terreno, que me valgan para un poco más formal pero blanditas, que pueda llevarlas todo el día y andar. Y ponerme plantillas.
Tengo unas Clarks para jubilar, se me ocurren otras marcas como Camper o Dr. Martens aunque estas las veo duras.
Alguna idea más? Son estas, para que os hagáis una idea:
Tengo unas Clarks para jubilar, se me ocurren otras marcas como Camper o Dr. Martens aunque estas las veo duras.
Alguna idea más? Son estas, para que os hagáis una idea:
1544Me encantan esas bailarinas LastKiss
Así blanditas y con plantilla extraible se me ocurren las Camper right nina, hay varios modelos. Yo tengo unas y muy bien,la verdad, la piel es de mantequilla y nunca me han rozado, cosa rara en mí. Yo tengo estas https://www.camper.com/es_ES/mujer/zapa ... -21595-232
Así blanditas y con plantilla extraible se me ocurren las Camper right nina, hay varios modelos. Yo tengo unas y muy bien,la verdad, la piel es de mantequilla y nunca me han rozado, cosa rara en mí. Yo tengo estas https://www.camper.com/es_ES/mujer/zapa ... -21595-232
1545Tuve 3 pares de esas, de niña porque además de ser más baratas, tienen la suela entera y mucho mejor para andar y la lluvia.
El pero es que con pantalones y vestidos largos me gustan pero no tanto con corto. Manías mías.
De las que he puesto también tengo en beige que realmente les puedo dar juego a combinar pero no me van tan cómodas como las negras y no las puedo llevar sin medias.
El pero es que con pantalones y vestidos largos me gustan pero no tanto con corto. Manías mías.
De las que he puesto también tengo en beige que realmente les puedo dar juego a combinar pero no me van tan cómodas como las negras y no las puedo llevar sin medias.
1546Hello!
Busco alguna camiseta de pointelle que no sea cortita como las de zara. A ser posible en blanco. He estado buscando pero no veo nada.
Gracias
Busco alguna camiseta de pointelle que no sea cortita como las de zara. A ser posible en blanco. He estado buscando pero no veo nada.
Gracias
1547Estoy buscando una falda de este estilo: midi, satinada y con estampado de leopardo.
No quiero que sea un trapo, que tenga cierta calidad. Llevo ya semanas mirando pero no termino de encontrar nada. También he mirado en Vinted pero no encuentro exactamente lo que busco.
Estuvo hace años de moda una de realisation pair pero viendo fotos me de la impresión de que no vale lo que cuesta (y tampoco la compraría nueva)
No quiero que sea un trapo, que tenga cierta calidad. Llevo ya semanas mirando pero no termino de encontrar nada. También he mirado en Vinted pero no encuentro exactamente lo que busco.
Estuvo hace años de moda una de realisation pair pero viendo fotos me de la impresión de que no vale lo que cuesta (y tampoco la compraría nueva)
1548Greta La de Realisation es de seda.
A mí se me ha vuelto a antojar "un poco".
1549Si, había visto que era de seda pero me parece una seda un tanto dudosa..no se, viendo las fotos me da la impresión de que no es una falda que valga lo que cuesta (igual viéndola en persona cambio de parecer..)Sugar Kane escribió: 21 Sep 2023, 20:58 @Greta La de Realisation es de seda.
1550Yo todo lo que tengo de seda de Realisation está bien pero la falda en concreto no la tengo, pero seguro que aparece a buen precio si te decides por ella!Greta escribió: 22 Sep 2023, 21:53Si, había visto que era de seda pero me parece una seda un tanto dudosa..no se, viendo las fotos me da la impresión de que no es una falda que valga lo que cuesta (igual viéndola en persona cambio de parecer..)Sugar Kane escribió: 21 Sep 2023, 20:58 @Greta La de Realisation es de seda.
1551Ayer vi a una chica por la calle que llevaba una camiseta de color crema, que tenía dibujado un gato con una corona mirándose a un espejo. Esa camiseta la busqué por Google, zara , pull and bear y stradivarius y no la encontré. Sabéis de que tienda puede ser?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1553Busco un traje chaqueta gris de falda corta, si veis algo así en alguna tienda decirme porfi!!
1555Eso es una marca de ropa?
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1556Re: Busco desesperadamente!
1557Me pasaré a ver el segundo, muchas gracias!
Lo quiero liso, si, y a poder ser un poco mas claro.
En plan este tono.
1558Greta sezane tiene una falda midi satinada de leopardo. El modelo se llama Sandy por si la quieres mirar. Yo la tengo en negro y me gusta mucho porque la tela es gordita y tiene caída y además la falda tiene cinturilla.
1559Ay muchas gracias! Me ha gustado mucho y si dices que tiene caída y la tela está bien más todavía!Ohne escribió: 02 Oct 2023, 15:06 @Greta sezane tiene una falda midi satinada de leopardo. El modelo se llama Sandy por si la quieres mirar. Yo la tengo en negro y me gusta mucho porque la tela es gordita y tiene caída y además la falda tiene cinturilla.