Amparito es buena chica, no lo estoy viendo pero me da que se va hoy.
La camisa que hizo antes Lara era una p**a mierda, y eso de meterse con la inteligencia de una compañera es de ser una hijaputa muy grande. No puedo con ella dioos
Re: Maestros de la costura
1543Lo de Lara metiéndose con Amparito es muy ruin. Ella que siempre habla del bullying que sufrió de pequeña y se pone a hacer lo mismo de adulta.
1545Llego ahora ¿me podéis decir en que consiste la prueba de eliminación?
1546Tienen que hacer un conjunto de ropa deportiva para hacer yoga.
Hoy se va Sergio está muy claro. Lara juega muy sucio. Ojalá se quede a las puertas de la final. Sería lo que peor le sentaría.
Hoy se va Sergio está muy claro. Lara juega muy sucio. Ojalá se quede a las puertas de la final. Sería lo que peor le sentaría.
1548En este programa ya se ha visto que tienen todos calada a Lara. Y es que Amparito es muy bocas pero la ha visto de lejos.
Y qué error el de Sergio cuando ha pagado su cabreo de repetir las prendas con Amparito.
La final la veo entre Isabel, Rosa y Toni.
Y qué error el de Sergio cuando ha pagado su cabreo de repetir las prendas con Amparito.
La final la veo entre Isabel, Rosa y Toni.
1549Eso digo, es que es mala malísima.Marezha escribió: 07 Mar 2019, 00:17 Lo de Lara metiéndose con Amparito es muy ruin. Ella que siempre habla del bullying que sufrió de pequeña y se pone a hacer lo mismo de adulta.
1550Al final se ha ido Sergio? Este programa acaba demasiado tarde...
De vacaciones
1551Sí, se fue Sergio. Tuvo un bloqueo durante la prueba.Doraemon escribió: 07 Mar 2019, 07:47 Al final se ha ido Sergio? Este programa acaba demasiado tarde...
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1552Gracias
Me he quedado algo perpleja con el momento lacrimogeno del reencuentro con familiares.
Pero que en 2 meses no han vuelto nunca a sus casas? Esto no es tipo GH, no?
Caprile y Palomo son muy riquiños, deberían tener un programa de moda con tertulias o algo más a su nivel.
La Escoté me cae mal, además tiene una voz nasal muy desagradable.
De vacaciones
1553Creo que no, es como masterchef que viven todos juntos en una casa, y los dias que no se graba les dan clases, creo.Doraemon escribió: 07 Mar 2019, 10:23Gracias
Me he quedado algo perpleja con el momento lacrimogeno del reencuentro con familiares.
Pero que en 2 meses no han vuelto nunca a sus casas? Esto no es tipo GH, no?
Caprile y Palomo son muy riquiños, deberían tener un programa de moda con tertulias o algo más a su nivel.
La Escoté me cae mal, además tiene una voz nasal muy desagradable.
Por eso evolucionan tanto, sino de que, por ejemplo ayer con la ropa deportiva, no es lo mismo coser esa tipo de tejido que otro normal, o con la piel, tienen que ir aprendiendo cosas.
1554Ah, vale, no sabía, es que lo miro de manera esporádica
De vacaciones
1555Toni me representó mucho anoche diciendo que ojalá no ganen ninguna de las dos bichas
1556A mí me gustaría saber si las pruebas las van improvisando a medida que avanza el programa, o las tienen todas ideadas desde el principio.
Hay veces que me da la sensación de que algunas pruebas favorecen a unos concursantes mucho más que a otros. Pero igual es sólo una percepción mía.
Hay veces que me da la sensación de que algunas pruebas favorecen a unos concursantes mucho más que a otros. Pero igual es sólo una percepción mía.
1557Yo creo que las grupales sí que las tienen que tener pensadas porque la mayoría de ellas suponen traslados.NymBlack escribió: 07 Mar 2019, 13:47 A mí me gustaría saber si las pruebas las van improvisando a medida que avanza el programa, o las tienen todas ideadas desde el principio.
En las otras, supongo que tendrán una serie de conceptos definidos de antemano y a partir de ahí las van insertando según avanza al programa o los intereses que tengan.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1558Yo también lo pensé anoche porque en la se expulsión se vio claro que Sergio no sabía el pobre ni por dónde empezar y a las otras les pudo salir mejor o peor, pero se defendieron bien.NymBlack escribió: 07 Mar 2019, 13:47 A mí me gustaría saber si las pruebas las van improvisando a medida que avanza el programa, o las tienen todas ideadas desde el principio.
1559Evidentemente, yo tengo claro que cuando ellos hacen el casting ya saben perfectamente quién será el ganador y mas o menos establecen el orden de salida de cada concursante. Y si no sale como pensaban ya se inventan algo como por ejemplo no echar a nadie un día y al siguiente que haya dos expulsiones. Al estar grabado y la audiencia no participar en nada pues mucho mejor claro.
Sergio no tiene punch ninguno, es un tio con una imagen que no vende en absoluto y no interesa, ya lo tuvieron bastante. Estaba claro que aunque sea injusto no lo dejarían llegar mucho más allá, era un cantazo echarlo antes y no van a dejar que siga más no vaya a ser que le coma la tostada a otro que quieren ellos que continúe (como Lara) Y ya diseñan pruebas para perjudicar claro.
Cuando empezó esto no veía ningún ganador, tenía claro que sería un chico pero me parecían todos unos ñus, pensé incluso en Anastasia aunque lo veía improbable y bueno que ahora digo que gana Toni segurísimo. Y Lara quedará 3º o 4º, para mi que el duelo final será con Isabel porque creo que a Rosa la dejan 3º, no parece una finalista atractiva aunque sea mejor que la otra. Resumiendo que me da lo mismo jaja no me compraría ni una mierda de ninguno
Sergio no tiene punch ninguno, es un tio con una imagen que no vende en absoluto y no interesa, ya lo tuvieron bastante. Estaba claro que aunque sea injusto no lo dejarían llegar mucho más allá, era un cantazo echarlo antes y no van a dejar que siga más no vaya a ser que le coma la tostada a otro que quieren ellos que continúe (como Lara) Y ya diseñan pruebas para perjudicar claro.
Cuando empezó esto no veía ningún ganador, tenía claro que sería un chico pero me parecían todos unos ñus, pensé incluso en Anastasia aunque lo veía improbable y bueno que ahora digo que gana Toni segurísimo. Y Lara quedará 3º o 4º, para mi que el duelo final será con Isabel porque creo que a Rosa la dejan 3º, no parece una finalista atractiva aunque sea mejor que la otra. Resumiendo que me da lo mismo jaja no me compraría ni una mierda de ninguno
1560En general, este tipo de programas suelen estar medio guionizados. Os cuento: cuando yo estudiaba eso, vino a darnos una clase una mujer que trabaja en el tema realities y demás (no digo nombre ni cadena), y nos contó cómo lo hacían. Ellos a partir del casting suelen idear unas tramas entre personajes y más o menos saben cómo quieren que acabe la cosa. Sin embargo, todo lo que sucede ahí es real y, evidentemente, a los participantes no les dan un guion. Lo que intentan es ir llevando el programa por donde ellos quieren, aunque a veces les falla, claro. Pero vamos, que las pruebas están planeadísimas de antemano.
Yo ayer me quedé frita viéndolo y me perdí el final. A ver si luego le echo un vistazo
Yo ayer me quedé frita viéndolo y me perdí el final. A ver si luego le echo un vistazo