Re: Sienna Miller
1542Va demasiado rubia decolorada.
No se les ve mucho paseando a la bebé o son cosas mias....?
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1543Desde el primer día que la vimos, nada, sin fotos.Woccek escribió: 19 Jul 2024, 11:21 Va demasiado rubia decolorada.
1545La verdad que con Marlowe, sí que salían fotillas de bebé. Pero es cierto que con la nueva criatura, no parece.
1546Igual están en la casa de campo y a la niña tampoco le hace falta salir a pasear, no sé. Me extraña que no ejerza mucho de madre cuando con Marlowe la hemos visto haciendo las cosas comunes mil veces (colegio, meriendas, parques…).
1547Es posible que alomejor estén el campo y allí no hagan fotos ni les pillen, pero a mi si me da que para lo pequeñita que es aún la bebé ellos hacen mucha vida de pareja independiente, Marlowe ya es mayor y pasará temporadas o el verano con su padre.
A pesar de no verla mal con esta pareja es como si nada, como que está con él y en un año o dos adiós muy buenas.
A pesar de no verla mal con esta pareja es como si nada, como que está con él y en un año o dos adiós muy buenas.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1551Loca me quedo con lo que no ejerce mucho de madre, por favor.
Que guapa en las últimas, me encanta el vestido.
Que guapa en las últimas, me encanta el vestido.
1552Yo me imagino que ejercerá en casa pero tiene muy claro su espacio en pareja sin hijo... Y por eso siempre que la vemos de cenita con el chico pues va sin el bebé
1555Sienna Miller, 42, hits the red carpet in extreme plunging black gown which shows off her ample cleavage as her incredible post-baby 'Siennaissance' continues
1556Sienna Miller cuts a chic figure in leopard print flares as she and Abbey Lee arrive at the Venice Film Festival ahead of the premiere of Horizon: An American Saga - Chapter 2
1557A mí también me lo ha parecido!
Es su pareja Oli Green, menuda diferencia a cuando tenía pelo.