Chicas, ha ido todo genial y hoy sí que se veía ya con forma humana!
Es que la semana pasada, no sé si porque me hicieron la eco abdominal (hoy ha sido vaginal) o que era casi la mitad de pequeño (ha crecido un montón en una semana!!), pero parecía una habichuela.
Y hoy ya se veían claramente los bracitos y las piernas, la naricita... Qué pasada!!
Y el latido... Uffff, los pelos de punta.
La gine se ha alegrado muchísimo, fue ella la que me hizo la histero para quitarme el tabique y me ha hecho todo el seguimiento estos meses.
Y nada, me ha dicho que todo está muy bien, de tamaño perfecto (4cm) y que esté tranquila. (A ver si lo consigo).
Me voy a hacer eco de las 12 semanas allí y el cribado. Me han sacado sangre cuando he salido de la consulta.
Me ha recomendado la ginecóloga que si me lo hago con ellos, no me lo repita por la SS, porque cuando hay dos resultados, si salen muy diferentes, la gente se emparanoia.
Y ya no sé qué hacer... Porque sé que me emparanoiaré como salgan muy dispares. Pero es que ya tengo cita en el hospital...
Ah, le he preguntado y en principio sí me recomienda hacerme el test no invasivo, por tranquilidad y porque da mucha información.
Pero que ya veremos. En fin, lo pensaré.
[mention]Pingüi2[/mention], somos hermanas de paranoia! Con los síntomas y no síntomas. Tenemos que relajarnos!!
Y sí, yo también leí por ahí que cuando es aborto retenido, todavía de marca el TE unos días, con lo que es tontería seguir haciéndose.
Yo por eso, cuando se me acabaron dije: nunca mais. Qué rayadura de cabeza!
Pero nada de pensar esas cosas, pensamiento positivo!!!! Todo nos va a ir genial a todas, ya veréis!