Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...
12345678910

Re: Los juancarleos de Juan Carlos: chanchullos del (d)emérito y familia

1541
liz taylor escribió: 03 Nov 2021, 13:18
Bicharraca escribió: 03 Nov 2021, 10:16
Folle escribió: 20 Oct 2021, 00:22 ¿Encanto y don de gentes? Yo creo que debe ser un señoro insoportable y ególatra al son del que bailan los que tienen intereses de llevarse un cacho del pastel, de poder aprovechar sus influencias.
Eso es lo que dicen quienes le han tratado. Que es maleducado, grosero, egocéntrico e insoportable.
Yo no tengo el gusto. Pero es también lo que me transmite.

Aunque yo lo que venía a decir es que ya le han pillado a la intachable emérita una fundación offshore desde la que ella también se forraba. Estaba segura de que ella estaba en el ajo, pero creí que no iban a sacar nada porque la seguimos teniendo por aquí chupando y agarrada a la familia del hijo como una lapa.
Pero era imposible que no estuviera en el ajo, aunque fuera como consolación por mirar hacia otro lado con los cuernos.

La noticia es de okdiario, pero bueno... esos son los medios que se están atreviendo a sacar cosas.
Me encanta que por fin la hayan pillado, si a su marido le tengo tirria, a ella todavía más.

https://okdiario.com/investigacion/dona ... go-8047720
¿Tienes más tirria a Sofia que al putero, ladrón, mafioso del marido? @Bicharraca. Comprendo que como mujer no te pueda representar a no ser que tengas 150 años bien llevados, pero como calidad humana sobrepasa con creces al demérito.

Yo la verdad que me he quedado bocas con este asunto, ella ha conocido lo que es el destierro, me la imaginaba más lista.
Pues sí. Ella me cae aún peor que él.
¿Calidad humana? ¿Por qué le estás presuponiendo calidad humana?
Es una señora que lleva toda su vida llevándose encantada lo que le correspondía de lo que afanaba el putero de su marido. Fingiendo que vivía en España y que seguía casada para seguir cobrando y llevando corona. SIn el más mínimo interés por el país que le daba de comer hasta el punto de no molestarse ni en aprender el idioma.

Por lo demás, tan mafiosa como el marido. Protectora de todos los chanchullos de su familia de los que se ha beneficiado como la que más. Creyéndose por encima del bien y del mal hasta el punto de dejarse fotografiar con los Urdangarines cuando le ha dado la gana. Y encima, dándoselas de víctima y de mosquita muerta.

Nada, nada, prefiero a un sinvergüenza a la luz del día que a una sinvergüenza solapada.

1542
Bicharraca escribió: 01 Dic 2021, 15:06
liz taylor escribió: 03 Nov 2021, 13:18
Bicharraca escribió: 03 Nov 2021, 10:16

Eso es lo que dicen quienes le han tratado. Que es maleducado, grosero, egocéntrico e insoportable.
Yo no tengo el gusto. Pero es también lo que me transmite.

Aunque yo lo que venía a decir es que ya le han pillado a la intachable emérita una fundación offshore desde la que ella también se forraba. Estaba segura de que ella estaba en el ajo, pero creí que no iban a sacar nada porque la seguimos teniendo por aquí chupando y agarrada a la familia del hijo como una lapa.
Pero era imposible que no estuviera en el ajo, aunque fuera como consolación por mirar hacia otro lado con los cuernos.

La noticia es de okdiario, pero bueno... esos son los medios que se están atreviendo a sacar cosas.
Me encanta que por fin la hayan pillado, si a su marido le tengo tirria, a ella todavía más.

https://okdiario.com/investigacion/dona ... go-8047720
¿Tienes más tirria a Sofia que al putero, ladrón, mafioso del marido? @Bicharraca. Comprendo que como mujer no te pueda representar a no ser que tengas 150 años bien llevados, pero como calidad humana sobrepasa con creces al demérito.

Yo la verdad que me he quedado bocas con este asunto, ella ha conocido lo que es el destierro, me la imaginaba más lista.
Pues sí. Ella me cae aún peor que él.
¿Calidad humana? ¿Por qué le estás presuponiendo calidad humana?
Es una señora que lleva toda su vida llevándose encantada lo que le correspondía de lo que afanaba el putero de su marido. Fingiendo que vivía en España y que seguía casada para seguir cobrando y llevando corona. SIn el más mínimo interés por el país que le daba de comer hasta el punto de no molestarse ni en aprender el idioma.

Por lo demás, tan mafiosa como el marido. Protectora de todos los chanchullos de su familia de los que se ha beneficiado como la que más. Creyéndose por encima del bien y del mal hasta el punto de dejarse fotografiar con los Urdangarines cuando le ha dado la gana. Y encima, dándoselas de víctima y de mosquita muerta.

Nada, nada, prefiero a un sinvergüenza a la luz del día que a una sinvergüenza solapada.
Tienes razón en todo lo que dices, pero Sofía no disparó a su hermano y ha seguido cazando y matando cual psicopata, de ahí la presunción de una calidad humana superior a la de su “marido”, no como individua en sí.

Pablo Larrain debería hacer una peli al estilo Spencer pero con la psicología de JuanCar, entre lo anteriormente nombrado, su vida personal, chanchullos, ascensión al poder de la mano de franco, pasar por encima de su propio padre y su narcisismo exacerbado tiene para una saga. Por cierto, que peliculote la del chileno, me ha encantado.

1543
Qué queréis que os diga, no me sorprende, y lo que le habrán tapado, es una señora que se limita estrictamente al protocolo para no sacar los pies del tiesto y no le pillen en una frase desafortunada, ya sabemos cómo piensa, solo hay que leerse el libro de Pilar Urbano, una homófoba.
Pues nada, a ver sí esta también desaparece de las fotos, porque de España hace mucho que lo hizo y espero, que algún día se sepa el porqué de la antipatía entre ella y Letizia, qué a saber los motivos que hay detrás y qué esconde la suegra.

1544
Estoy deseando que un historiador serio ( preferiblemente extranjero ) publique la biografía definitiva de Juancar, con todo tipo de anécdotas y testimonios. Desde el crápula de su padre, su obsesión por el dinero, lo que pasó de verdad el 23F, me gustaría saber cómo se las ha apañado para sacar millonadas de los saudíes y también sigo sin entender qué más necesitamos para terminar con la monarquía, es que me parece una humillación aguantar a esa familia.

1545
Surferrosa escribió: 02 Dic 2021, 11:40 Estoy deseando que un historiador serio ( preferiblemente extranjero ) publique la biografía definitiva de Juancar, con todo tipo de anécdotas y testimonios. Desde el crápula de su padre, su obsesión por el dinero, lo que pasó de verdad el 23F, me gustaría saber cómo se las ha apañado para sacar millonadas de los saudíes y también sigo sin entender qué más necesitamos para terminar con la monarquía, es que me parece una humillación aguantar a esa familia.
Imagen

Creo que lo leería :jiji:
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

1549
liz taylor escribió: 13 Dic 2021, 15:50 Pues Suiza ya está dando carpetazo a la investigación de JC… todo OK, José Luis.
Almeida ( y demás lameculos) están todo el rato que deberiamos pedir perdón al emérito.. pues nada, no ha hecho nada el abuelo, es un santo varón. como se nota que están preparando el terreno para que vuelva.
Imagen
]

visita mi armario : https://www.vinted.es/membres/22802764-alameda84

1551
anxa escribió: 13 Dic 2021, 18:55 Perdón? Por qué? Bien que salió escopetado por si acaso. Nunca he esperado una condena judicial, dudo que alguien creyera que lo iban a condenar. Ha recibido la única condena que les fastidia: el ostracismo.
Que tenga poco menos que pedir permiso para venir a España, cuando ha hecho y deshecho lo que le ha salido de las pelotas, sí, sí que le tiene que resultar duro y humillante.
En el pecado lleva la penitencia. Solo espero que siga saliendo toda la mierda que encierra la emérita, que todavía se la tiene en un altar, y si no se le ha tocado, tal vez sea, porque Felipe así lo ha pedido.