Re: Kylie Jenner
1542MadammeMorgana escribió: 25 Feb 2019, 23:13[youtube][/youtube]scarlettmine escribió: 25 Feb 2019, 22:01 Por lo visto Jordyn ha dicho que estaba muy bebida y que no se acuerda de nada, y que lo siente mucho.
Pero quien estaban de fiesta Khloe y Jordyn?...eeeee
1543Hombre Khloe no estaba invitada a la fiesta. Aquí está lo que ha dicho Jordyn
http://m.tmz.com/#!article/2019/02/25/j ... out-drunk/
http://m.tmz.com/#!article/2019/02/25/j ... out-drunk/
1544http://m.tmz.com/#!article/2019/02/26/j ... -cheating/
Here's what interesting though ... we're told Kylie seems to be leaving the door somewhat open for a possible reconciliation with Jordyn ... and we're told the sisters are saying they wouldn't be surprised if Kylie outright forgives her down the line, but she'll never go back into business with her.
Even if they do become friends again, our sources say, Jordyn will never get back in with the family.
1547De los creadores de "Esto no es lo que parece", llega "Lo siento mucho, no me acuerdo de nada" vaya coño la jordynscarlettmine escribió: 25 Feb 2019, 22:01 Por lo visto Jordyn ha dicho que estaba muy bebida y que no se acuerda de nada, y que lo siente mucho.
1548Ay la Jordyn q parecía una tonta y resulta ser una zorrita.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1549Pues yo desde el principio pensé que era eso lo que había pasado. Si lo hizo consciente es que es tonta, si solo pierde.
1550Espera un momento,porque ya me está sonando todo muy tétrico.No me entero muy bien del rollo en sí pero perfectamente si estaba mama' estaríamos hablando de algo serio eh...
Los pelos como escarpias
Los pelos como escarpias
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1551Yo no me lo creo mucho, como ha dicho panecillo no en este caso, esta tirando balones fuera.
1552No compro,borracha como un piojo siempre he sabido si estoy tirándome a alguien o no. Es el típico control de daños
1553Lo que me parece muy fuerte es que insinuéis que él la haya vi0la*o, tampoco nos pasemos, que él sea lo peor del mundo como pareja y el tema de infidelidades no lo convierte en vi0lad*r, y menos porque Jordyn haya dicho que estaba borracha y no se acuerda de nada, vaya excusa más patética!
¿Entonces para qué llama al día siguiente a Khloe para decirle que estuviese tranquila que no había pasado nada, en qué quedamos?
¿Entonces para qué llama al día siguiente a Khloe para decirle que estuviese tranquila que no había pasado nada, en qué quedamos?
1554Si botan a Jordyn me parece hipócrita de parte de ellas, ahi tenian a Scott de la mano de un lado para otro, la Kriss lo trataba como un hijo, nunca pensaron en Kourt, Luego Tristan la cuernió y las puertas abiertas. Apuesto que con los ex que Kim fue igual... en algún punto se su vida.
Ahora a Jordyn de zorra no la bajan, él que tenia una familia era él, no ella. El error fue de los dos, pero el que tenia más responsabilidad con su familia era él.
No me soreprenderia que le habrieran las puertas a Tristan.
Ahora a Jordyn de zorra no la bajan, él que tenia una familia era él, no ella. El error fue de los dos, pero el que tenia más responsabilidad con su familia era él.
No me soreprenderia que le habrieran las puertas a Tristan.
1560Yo casi no valoro la relación Tristán-Khloe porque eso no era una relación ni era nada, una pantomima ridícula, para mí la traición real ha sido la de Kylie-Jordyn, que vives con tu mejor amiga y durante 1 mes no le dices que te estás cepillando al marido de tu hermana... y porque la han pillado, sino la tía sigue callada...
A mí creo que me dolería más la traición de mi hermana que de una pareja.
A ver qué cuenta Jordyn, mi vena cotillea se alegra pero mi lado coherente no lo haría si fuera ella, es avivar más el asunto cuando las otras partes ni se han pronunciado apenas y el cotilleo ya se estaba muriendo, en cuestión de días ya ni se iba a hablar del tema. No sé, yo intentaría mantener un perfil bajo.
Se sabe cuándo se emite la entrevista?
A mí creo que me dolería más la traición de mi hermana que de una pareja.
A ver qué cuenta Jordyn, mi vena cotillea se alegra pero mi lado coherente no lo haría si fuera ella, es avivar más el asunto cuando las otras partes ni se han pronunciado apenas y el cotilleo ya se estaba muriendo, en cuestión de días ya ni se iba a hablar del tema. No sé, yo intentaría mantener un perfil bajo.
Se sabe cuándo se emite la entrevista?