Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Nos dejamos las canas? Nos animamos?

1541
Guani escribió: 21 Feb 2020, 15:10 @Petri aun a riesgo de que me mandes a tomar viento porque yo podría hacer una búsqueda en Google y enterarme bien de todo, si solo te peinas cuando te lavas la cabeza, cómo te peinas a diario? Se queda bien el pelo cuando te levantas, así sin mas? O te peinas con los dedos o algo, no sé.
No soy Petri pero si te valgo...
Yo también hago el CG y en casa y para dormir llevo moño alto, el día que no me lo lavo (lo lavo lunes, miércoles, jueves y sábado) al deshacer el moño me queda bastante bien, no pierde volumen, lo coloco un nada con los dedos y ya estoy. Intenté mojarlo y echar producto pero no veía ninguna ventaja así que voy así. Si me lo veo aplastado me hago una trenza pero me lo suelo ver bien el segundo día, más días ya no lo dejo nunca.

1543
Mariña escribió: 21 Feb 2020, 15:20
Guani escribió: 21 Feb 2020, 15:10 @Petri aun a riesgo de que me mandes a tomar viento porque yo podría hacer una búsqueda en Google y enterarme bien de todo, si solo te peinas cuando te lavas la cabeza, cómo te peinas a diario? Se queda bien el pelo cuando te levantas, así sin mas? O te peinas con los dedos o algo, no sé.
No soy Petri pero si te valgo...
Yo también hago el CG y en casa y para dormir llevo moño alto, el día que no me lo lavo (lo lavo lunes, miércoles, jueves y sábado) al deshacer el moño me queda bastante bien, no pierde volumen, lo coloco un nada con los dedos y ya estoy. Intenté mojarlo y echar producto pero no veía ninguna ventaja así que voy así. Si me lo veo aplastado me hago una trenza pero me lo suelo ver bien el segundo día, más días ya no lo dejo nunca.
Tal cual, moño alto lo más suelto que puedas o lo que llaman "piña" para ir por casa y para dormir, esto hace que las raíces no se aplasten y que la capa superior del pelo se queda guardadita en el centro, no la frotamos con la almohada. Yo sólo lo lavo 2 veces por semana, las fotos son tercer día de haber lavado. A mi me genera mucho encrespamiento mojarlo, lo del chufchuf con agua no me funciona nada, yo no "refresco" el pelo añadiendo ni geles ni agua. Normalmente deshago el moño y con la cabeza boca abajo agito/masajeo bien las raíces, con los dedos pegados al cuero cabelludo y ya, y a veces las levanto con peine de púas anchas (el típico afro tenedor grande) pero suelo usar los dedos. Si veo que se ha desmadrado mucho la cosa (pelos voladores) una almendra de acondicionador, froto las manos y las paso por el pelo con el gesto de las manos rezando y luego agito raíces, si se ha desmadrado mucho mucho (cuando llueve por ejemplo, que se me hace un halo abuelil); recogido, ya sabemos que este tipo de pelo es muy anárquico (y las canas encima cabezotas) y nunca sabes cómo te vas a levantar.

1544
Guani escribió: 21 Feb 2020, 15:25 Gracias @Mariña, tengo que probar lo del moño. Supongo que no apretado, sueltecito, no?
Sí, suelto, como dice Peti .
Yo no le echo producto (solo el primer día) porque tengo el pelo finísimo y enseguida se me satura).
El pelo rizado sí, nunca se sabe, a mí lo que más me influye es la humedad, cuando se me seca al aire y hace sol está decente, cuando hay mucha humedad (que es todo el invierno) no se me llega a secar nunca del todo y lo llevo regulero. a mí me flipa la profe de mi hijo porque lo lleva rizado y nunca jamás tiene un pelo fuera de sitio, no sé si es moldeado o natural pero es que llevo un año y medio viéndola a diario y siempre perfecto, un día le preguntaré :lol:

1545
Mariña escribió: 21 Feb 2020, 16:41
Guani escribió: 21 Feb 2020, 15:25 Gracias @Mariña, tengo que probar lo del moño. Supongo que no apretado, sueltecito, no?
Sí, suelto, como dice @Peti .
Yo no le echo producto (solo el primer día) porque tengo el pelo finísimo y enseguida se me satura).
El pelo rizado sí, nunca se sabe, a mí lo que más me influye es la humedad, cuando se me seca al aire y hace sol está decente, cuando hay mucha humedad (que es todo el invierno) no se me llega a secar nunca del todo y lo llevo regulero. a mí me flipa la profe de mi hijo porque lo lleva rizado y nunca jamás tiene un pelo fuera de sitio, no sé si es moldeado o natural pero es que llevo un año y medio viéndola a diario y siempre perfecto, un día le preguntaré :lol:
Eso es magia negra seguro (buscaba el emoti que tenía una pócima, pero creo que ese era del Vogue jajaja) :parlux:
Pregúntale, es un piropo, y no es como el perfume que mucha gente se lo toma como, esta me va a quitar la exclusividad y miente :D:

1547
Petri escribió: 21 Feb 2020, 17:19 Eso es magia negra seguro (buscaba el emoti que tenía una pócima, pero creo que ese era del Vogue jajaja) :parlux:
Pregúntale, es un piropo, y no es como el perfume que mucha gente se lo toma como, esta me va a quitar la exclusividad y miente :D:
Yo eso lo vi en el Vogue y flipé lo más grande, ya me sorprendía que a la gente le pareciese mal que le "copiasen" vestidos pero lo había visto alguna vez, lo del perfume nunca lo habría imaginado.

Yo creo que hay gente organizada y no hay más, y hasta el pelo le hace caso, a mí ni mi pelo ni mis dos hijos me lo hacen y sin embargo ella se apaña con 25 y van todos en la fila :lol:

1549
Este finde ya me veo mucho trozo canoso y destaca con el resto... Uso el champú azul y en teoría tendría que ir bien con el naranja, puesto que para el amarillo recomiendan el violeta.

Seguramente me pondré un tinte no permanente azul para neutralizar. No sé si tendré tiempo de ir a comprar y todo eso, mirar varios tonos y marcas... Si tuviera una pelu de confianza me iba ya a hacerme mechas y quitarme el rojo, pero me parece que es entrar de nuevo en la espiral. No descarto raparme.

1550
LastKiss escribió: 25 Feb 2020, 00:33 Este finde ya me veo mucho trozo canoso y destaca con el resto... Uso el champú azul y en teoría tendría que ir bien con el naranja, puesto que para el amarillo recomiendan el violeta.

Seguramente me pondré un tinte no permanente azul para neutralizar. No sé si tendré tiempo de ir a comprar y todo eso, mirar varios tonos y marcas... Si tuviera una pelu de confianza me iba ya a hacerme mechas y quitarme el rojo, pero me parece que es entrar de nuevo en la espiral. No descarto raparme.
Qué valiente!! Yo creo que es la directa pero hay que estar en modo "pelo corto". Yo lo he llevado cortísimo muchas veces pero justo ahora no me apetece, cosas de la vida... Lo de las mechas también lo pensé yo pero creo que no me soluciona mucho y puede fastidiarme el pelo bastante así que nada.

Por cierto, alguna sabe de algún champú morado/azul sin sulfatos ni siliconas??

1551
Tula escribió: 25 Feb 2020, 14:44
LastKiss escribió: 25 Feb 2020, 00:33 Este finde ya me veo mucho trozo canoso y destaca con el resto... Uso el champú azul y en teoría tendría que ir bien con el naranja, puesto que para el amarillo recomiendan el violeta.

Qué valiente!! Yo creo que es la directa pero hay que estar en modo "pelo corto". Yo lo he llevado cortísimo muchas veces pero justo ahora no me apetece, cosas de la vida... Lo de las mechas también lo pensé yo pero creo que no me soluciona mucho y puede fastidiarme el pelo bastante así que nada.

Por cierto, alguna sabe de algún champú morado/azul sin sulfatos ni siliconas??
Eso podría haberlo dicho yo palabra por palabra.

1556
Petri tienes pelazo. Me encanta.

Yo ya tengo todo la cabeza homogénea. El jueves pasado me corté el pelo un poco más y ya se ha ido el resto de tinte que quedaba. Ahora quiero dejarlo crecer para llevar mi melenita gris.

Ayer me dijeron dos mujeres que les gustaba mucho, que no me hacía nada mayor y que tenía un color muy bonito. Una de ellas me dijo que lo mismo se animaba y se dejaba ella las suyas, pero que no se decidía porque tenía solo unos mechones en la parte de delante y la dije que eso no importaba, que seguro que la iba a quedar bien.

LastKiss espero que te funcione el champú y la mascarilla.

1559
Lo de la reina ya es de hace meses, me lo dijo mi madre, igual incluso un año o así. A mí me sorprende un montón porque siempre va híperperfecta y hasta se hizo operaciones y todo, lo tiene todo medido así que supongo que es que realmente cambió el canon, porque no creo que se ponga ella a transgredir nada.