Pues yo entre del brazo de mi hermano. Mi padre falleció y le pedí a él que me acompañara. No lo veo como un símbolo de machismo, me hacia sentirme más segura entrar acompañada de él y cuando veo las fotos me emociono al ver la complicidad entre los dos
En el caso de Megan me hubiese gustado que hiciera ella sola el recorrido entero. Al no llevar a nadie de su familia Charles me parece que sobra totalmente, además que el tramo que hizo sola se la ve tan Segura de sí misma que hubiese quedado muy bien hasta el final
Re: Meghan Markle
1542Yo de ella también hubiera entrado con la madre. Claramente es machista, como decís, es la entrega del padre a otro hombre, las cosas como son. Otra cosa es que sea bonito o no, si algún día me caso (por lo civil claro está) me gustaría que me acompañara mi padre.
1544A mí me parece que lo de la nariz es por los típicos cambios de la edad (la nariz va creciendo) y que no es operada, pero vamos, que ni idea.
Me flipan los dos vestidos y como se miran los dos, qué bonito
Me flipan los dos vestidos y como se miran los dos, qué bonito
Nolite te bastardes carborundorum
1545Ahh, no sabía eso.Cupid escribió: 20 May 2018, 18:33
@ADDELAA tengo entendido que en la familia real británica no tienen la opción de deciarse a otra cosa.Sophie y Eduard lo intentarón y al final tuvieron que dejarlo. Siempre había problemas y rumores de tráfico de influencia y cosas por el estilo.
1546Lo de entrar con la madre hasta el altar hubiese sido un puntazo. Lo de la entrega es machista, claramente, pero tampoco se podía esperar mucho de la realezaTutyfruty escribió: 20 May 2018, 21:14 Yo de ella también hubiera entrado con la madre. Claramente es machista, como decís, es la entrega del padre a otro hombre, las cosas como son. Otra cosa es que sea bonito o no, si algún día me caso (por lo civil claro está) me gustaría que me acompañara mi padre.
Nolite te bastardes carborundorum
1547Yo creo que antiguamente si tenía ese motivo machista que comentáis, pero los tiempos cambian y se pueden reinterpretar las cosas. Yo tengo claro que cuando me case me acompañará mi padre, no porque me entregue, sino porque es un momento precioso que quiero compartir con él. Y si por lo que fuera no pudiera, en ese caso lo hará mi madre sin ningún tipo de problema.
1548Claro, lo que se está diciendo es que tiene connotaciones y un fondo machista, no que no se pueda reinterpretar. En el caso de esta boda no se ha reinterpretado a la visión bonita del ejemplo de dos amores diferentes.Nina_681 escribió: 20 May 2018, 21:21 Yo creo que antiguamente si tenía ese motivo machista que comentáis, pero los tiempos cambian y se pueden reinterpretar las cosas. Yo tengo claro que cuando me case me acompañará mi padre, no porque me entregue, sino porque es un momento precioso que quiero compartir con él. Y si por lo que fuera no pudiera, en ese caso lo hará mi madre sin ningún tipo de problema.
1551A ser actriz te refieres? Yo ni me habia planteado que lo fuese a dejar , no me parece incompatible su trabajo con los menesteres que tenga que hacer relacionados con la casa real. Si fuese a reinar sería otra historia.esava escribió: 20 May 2018, 20:32 Pues sería un puntazo que ella intentara seguir dedicándose a lo suyo.
No veo porque haya dejado atrás su lucha feminista por casarse. Acaso enamorarte y casarte con quien quieres es de no ser feminista? Precisamente feminismo es luchar por lo que una quiere, y a veces hay que tomar decisiones difíciles en la vida, dejar de lado algo que te gusta para conseguir algo que también te gusta, y punto.
1552¿Puedo llevarme la foto con las comparaciones de dibujos al hilo de Disney?
Última edición por Jotaefe el 20 May 2018, 22:27, editado 1 vez en total.
Razón: Foto citada
1554Cuando leo eso del : Triunfo del amor.....
Anda que no les queda nada...como si el triunfo fuera la boda. Ahora es cuando empiezan...
Anda que no les queda nada...como si el triunfo fuera la boda. Ahora es cuando empiezan...
1555Claro, yo la encontré en instagram y la publiqué aquí. Está genial el collage
Última edición por Jotaefe el 20 May 2018, 22:26, editado 1 vez en total.
1556No es que lo vaya a dejar, es que ya lo dejó. Pero vamos como todas las consortes reales (menos Chris ONeill que para mi es todo un ejemplo la verdad), que no es que ella sea la primera que lo tiene que dejar digo. Pero de ahi a ponerla de ejemplo de mujer moderna pues va a ser que no.Fantasy escribió: 20 May 2018, 22:00A ser actriz te refieres? Yo ni me habia planteado que lo fuese a dejar , no me parece incompatible su trabajo con los menesteres que tenga que hacer relacionados con la casa real. Si fuese a reinar sería otra historia.esava escribió: 20 May 2018, 20:32 Pues sería un puntazo que ella intentara seguir dedicándose a lo suyo.
No veo porque haya dejado atrás su lucha feminista por casarse. Acaso enamorarte y casarte con quien quieres es de no ser feminista? Precisamente feminismo es luchar por lo que una quiere, y a veces hay que tomar decisiones difíciles en la vida, dejar de lado algo que te gusta para conseguir algo que también te gusta, y punto.
1557Pero qué bien lo has explicado Es justo ese aire de pillería, esa expresion "viva" en su cara lo que tanto me gusta de ella.LeFreak escribió: 20 May 2018, 17:13 Me encanta su rostro entre jovial y adolescente y algo de “pilla “ es mi belleza casi ideal como lo era Yasmin LeBon en los 90 y ahora con ese toque “chico” malo. Tiene un cuerpo atlético a mi me parece perfecta como belleza del 2018.
Vistiendo también es muy especial. Muy clásica a su manera, líneas totalmente sencillas y depuradas, pero al mismo tiempo cero rancia, totalmente actual y situada en el 2018.
A mí me fascinaron los dos vestidos.
1558No citéis fotos, porfa, ni dentro de un spoiler. Si queréis ver la imagen original hay una flecha cuando citáis que lleva al mensaje original
1559https://www.royal.uk/duchess-sussex
https://www.royal.uk/duchess-sussex
La biografía de Meghan en la web oficial de la familia real.
https://www.royal.uk/duchess-sussex
La biografía de Meghan en la web oficial de la familia real.
1560No entiendo la expectación desmesurada de esta boda, creo que hasta supera a la del hermano.
La boda más emocionante del siglo?
La boda más emocionante del siglo?