Yo creo que a Julia le dieron un toque en las firmas, su tío quizá, porque después de eso nunca más se supo de la falsa carpeta.
Hombre, el estilo de Carlos es Estopa, y eso sí que se lo podrían haber dado, que a eso llega.
Re: OT 2018
1542Quemar la academiaJoyceOates escribió: 16 Nov 2018, 13:08 Dice verdades como puños, pero también es un flipado... Si a él le dieron todo canciones de su estilo, que no mienta. Qué se pensaba, que él podría sacar algo como las dos solitas de Famous? Está bien tener autoestima, hombre, pero esto ya es pasarse.
Si él se queja, no sé qué hará la pobre Sabela cuando salga.
Pero es que este muchacho no ve que si le llegan a dar "take me to the church" la primera semana no habría llegado ni a la gala 2. Ya vereis que María no se queja, porque María es más que consciente de que no llega, y que bastante suerte tiene de que no le han dado algo en lo que haga el ridículo.
Es verdad que le dieron canciones básicas, pero es que gracias a eso llegó hasta donde llego. Alma de cántaro, es que no lo ve, eh? Tiene el síndrome de la war.
Por cierto cotilleo Se ve que este muchacho a lo que quería dedicarse era al fútbol, que es lo que le gusta. Que lo de cantar fue hace un año que dijo "anda y esto? Voy a probar a ver que tal" y tuvo la santa potra de entrar. Pero que ni sueño, ni gaitas en vinagre.
1543Sería mi sensación, pero yo veía que Noelia iba detrás de Carlos y él simplemente no le cortaba pero me daba la sensación de que no la aguantaba mucho.PinkiePie escribió: 16 Nov 2018, 13:15 Todavía se lian fuera de la academia Carlos y Noelia eh, sería una fantasía
Aunque él últimamente me caía mejor y ella no.
1546Carlos debería cerrar la boquita, se está creciendo viendo las flanes que tiene
ABBC3_SPOILER_SHOW
1547Creia que te habia trolleado el corrector hamijaAtenea88 escribió: 16 Nov 2018, 12:59Es una señora que viene de PanteneCupid escribió: 16 Nov 2018, 12:34Y la pantanera es la peluquera en idioma klingoniano?Atenea88 escribió: 16 Nov 2018, 12:10 Natalia le ha preguntado a la pantenera si le quedaría bien un pixie cortito, que cree que no. Y la pantenera le ha dicho que si, pero que ahora se deje la melena que tiene que le permite más versatilidad. Pero vaya que en un futuro seguro que se lo haga, que le va a quedar muy bien (y a mi que me parece que no, que la va a endurecer muchísimo, pero vaya, yo no trabajo para Pantene).
Famous le ha preguntado que si hay algo para que crezca más rápido y poder hacerse peinados, y ella le ha dicho que no, pero hidratación, hidratación, hidratación (tenía un tic con la palabra hidratación, la soltaba cada 6 segundos )
Y ya está, ya se ha ido. Ahora toca Mamen y yo ahí si que paso.
Has visto el destrozo que estan haciendo con las spice???? Llevo desde ayer en la uci
1548Carlos podrá decir misa, yo no me creo que no se hayan liado dentro de la academia.
Y las declaraciones que está haciendo, no sé hasta qué punto le pueden perjudicar porque tampoco lo veo con futuro aunque les haga la pelota.
Entiendo que haya cosas que no le parecieran bien, pero lo que me transmite con esas respuestas es que al programa fue para cumplir con el trámite, salir y triunfar.
De hecho, yo creo que borró las fotos para llamar la atención, tipo lo que hacen algunos/as artistas famosos antes de sacar un disco, en plan cambio de era.
Hoy estoy muy hater, lo siento, ya me voy.
Y las declaraciones que está haciendo, no sé hasta qué punto le pueden perjudicar porque tampoco lo veo con futuro aunque les haga la pelota.
Entiendo que haya cosas que no le parecieran bien, pero lo que me transmite con esas respuestas es que al programa fue para cumplir con el trámite, salir y triunfar.
De hecho, yo creo que borró las fotos para llamar la atención, tipo lo que hacen algunos/as artistas famosos antes de sacar un disco, en plan cambio de era.
Hoy estoy muy hater, lo siento, ya me voy.
1549Dice que ha dormido con todos sus compañeros... no sé, yo no me imagino a Sabela o a Famous metiéndose en su cama, la verdad.
Julia despertó el día de las firmas... tu novio no va a verte y el público grita "¡cásate con Carlos!" pues hombre, no hay que ser un lince... Supongo que desde eso le dijera a Carlos que prefería mantener las distancias y a él no le hizo mucha gracia.
Julia despertó el día de las firmas... tu novio no va a verte y el público grita "¡cásate con Carlos!" pues hombre, no hay que ser un lince... Supongo que desde eso le dijera a Carlos que prefería mantener las distancias y a él no le hizo mucha gracia.
1550Lo de las spice debería ser denunciable. Como el viva la vida. [mention]Cupid[/mention]
1551[mention]Atenea88[/mention], es lo que tiene leerse El Secreto, que un día te levantas, te lo tatúas en el brazo y decides ser cantante.
Ahora hablando algo más en serio (tampoco mucho), poca broma con Carlos que de intento de futbolistas salió Julio Iglesias y el cantante de Pignoise, aunque a estos también les une una lesión, no sé si a Carlos le habrá pasado algo similar o es que simplemente no valía para el fútbol.
Ahora hablando algo más en serio (tampoco mucho), poca broma con Carlos que de intento de futbolistas salió Julio Iglesias y el cantante de Pignoise, aunque a estos también les une una lesión, no sé si a Carlos le habrá pasado algo similar o es que simplemente no valía para el fútbol.
1552Ni para la músicaSwarley escribió: 16 Nov 2018, 15:10 @Atenea88, es lo que tiene leerse El Secreto, que un día te levantas, te lo tatúas en el brazo y decides ser cantante.
1553Las Spice las pobres eran muy María,no daban una tampoco.La que tenía mejor voz era la Mel deportista y era la más desapercibida.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
1555Ah pijo!! Qué en el tatuaje pone “El Secreto”!! Lo intentaba leer pero no lo veía bien
1556Es un secreto, shhhEfeeme escribió: 16 Nov 2018, 15:34 Ah pijo!! Qué en el tatuaje pone “El Secreto”!! Lo intentaba leer pero no lo veía bien
ABBC3_SPOILER_SHOW
1557Lo llegué a poner, pero ya era pasarme de cruel en un solo mensaje.Her escribió: 16 Nov 2018, 15:14Ni para la músicaSwarley escribió: 16 Nov 2018, 15:10 Atenea88, es lo que tiene leerse El Secreto, que un día te levantas, te lo tatúas en el brazo y decides ser cantante.
1558Yo creo que carlos no tiene muchas luces, esas declaraciones no le van a favorecer en nada de cara al futuro, no digo que les lama el culo porque todo el mundo sabe el tema favoritismos pero a el tampoco le dieron malas canciones, las adaptaron a lo que el podía dar, que eran un truño pues sí, pero peor estaba sabela que cualquier día le ponían a cantar la canción del mercadona y mira...Yo también opino que acabo mal con Julia y pasa del tema carpeta, a ella la debieron dar un toque en las llamadas o firmas y decidió cortar todo. Leí en twitter que el novio de julia la había dejado y se ha pirado a canada, es cierto?
1560A Canadá? Lol eso si que es aplicar el contacto 0 a lo grande.Serendipia escribió: 16 Nov 2018, 15:41 Yo creo que carlos no tiene muchas luces, esas declaraciones no le van a favorecer en nada de cara al futuro, no digo que les lama el culo porque todo el mundo sabe el tema favoritismos pero a el tampoco le dieron malas canciones, las adaptaron a lo que el podía dar, que eran un truño pues sí, pero peor estaba sabela que cualquier día le ponían a cantar la canción del mercadona y mira...Yo también opino que acabo mal con Julia y pasa del tema carpeta, a ella la debieron dar un toque en las llamadas o firmas y decidió cortar todo. Leí en twitter que el novio de julia la había dejado y se ha pirado a canada, es cierto?
Ella ya la ha cagado, ahora está volviendo a caer mejor, pero vaya, el daño está hecho. Y la favorecen demasiado, deberían darle una canción un poco diferente para que destaque más.
A mí sigue sin gustarme y me cayó mal y ahora, pues sin más, en la bronca la odié completamente. Es muy niñatilla.