Re: Eurovisión - Hilo general
1541Kirkorov es la fusión perfecta de Prince,Tino Casal y Sara Montiel no me jodas.
Y el pelaso de El Puma en sus años mozos.Garp escribió: 13 Jun 2019, 01:18 Kirkorov es la fusión perfecta de Prince,Tino Casal y Sara Montiel no me jodas.
No estoy criticando a Sergey, pero que en este tipo de eventos canten en playback, me parece una vergüenza.karyatide escribió: 13 Jun 2019, 21:50 Cuando he leído la noticia en eurovision-spain al principio había entendido que ponía "Kirk" y pensé que le había hecho una canción a Kirko, pero no. Es la versión en ruso de Scream
[youtube][/youtube]
pero si lleva in-ears.italofan escribió: 13 Jun 2019, 22:39No estoy criticando a Sergey, pero que en este tipo de eventos canten en playback, me parece una vergüenza.karyatide escribió: 13 Jun 2019, 21:50 Cuando he leído la noticia en eurovision-spain al principio había entendido que ponía "Kirk" y pensé que le había hecho una canción a Kirko, pero no. Es la versión en ruso de Scream
[youtube][/youtube]
Pues el directo de Sergey es impresionante entonces. Pero a mí me suena a playback. A ver que opinan l@s demás.Rich. escribió: 14 Jun 2019, 03:14pero si lleva in-ears.italofan escribió: 13 Jun 2019, 22:39No estoy criticando a Sergey, pero que en este tipo de eventos canten en playback, me parece una vergüenza.karyatide escribió: 13 Jun 2019, 21:50 Cuando he leído la noticia en eurovision-spain al principio había entendido que ponía "Kirk" y pensé que le había hecho una canción a Kirko, pero no. Es la versión en ruso de Scream
[youtube][/youtube]
Salvo que sea para hacer el paripé cuando un cantante lleva in-ears es para cantar en directo;si cantar en playback ya es una estafa de por sí para el espectador hacer playback llevando in-ears es el colmo de las estafas y una estupidez;Sergey suele tener directos impecables.Además se quita uno y se deja el otro durante la actuación lo cual debe molestarle o no le llega bien el sonido por ese lado.italofan escribió: 14 Jun 2019, 14:19Pues el directo de Sergey es impresionante entonces. Pero a mí me suena a playback. A ver que opinan l@s demás.Rich. escribió: 14 Jun 2019, 03:14pero si lleva in-ears.italofan escribió: 13 Jun 2019, 22:39No estoy criticando a Sergey, pero que en este tipo de eventos canten en playback, me parece una vergüenza.karyatide escribió: 13 Jun 2019, 21:50 Cuando he leído la noticia en eurovision-spain al principio había entendido que ponía "Kirk" y pensé que le había hecho una canción a Kirko, pero no. Es la versión en ruso de Scream
[youtube][/youtube]
Me he puesto de gala.karyatide escribió: 15 Jun 2019, 16:55 Sergey podrá gustar más o menos, pero tiene un vozarrón impresionante. Y la canción gana mucho en ruso.
Eleanor la firma
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados