Re: Melovin
1545Aquí está, Mélovin x Gafas de sol (y seguro que faltan unas cuantas)
Algunas son matadoras...
Algunas son matadoras...
1554En serio, cada vez soy más fan de este hombre Él va ahí todo feliz con su Gaga de cartón y se la trae al pairo lo que piense la gente Lo mejor es que nadie parece mirarlo en plan raro, supongo que en Ucrania ya están más que acostumbrados a estas excentricidades xD
1555El nivel de extravagancia en Ucrania debe de estar alto porque la gente del metro ni se inmuta al ver a un tío con un cartón de Lady Gaga
1556Solo hay que ver mi firma en spoilerkaryatide escribió: 26 Jul 2018, 19:25 El nivel de extravagancia en Ucrania debe de estar alto porque la gente del metro ni se inmuta al ver a un tío con un cartón de Lady Gaga
Eso lo haces aquí y te miran como si tuvieras dos cabezas xDDD
1557El spoiler de tu firma no se ve en un Factor de aquí ni de coña.GoodGirl escribió: 26 Jul 2018, 19:33Solo hay que ver mi firma en spoilerkaryatide escribió: 26 Jul 2018, 19:25 El nivel de extravagancia en Ucrania debe de estar alto porque la gente del metro ni se inmuta al ver a un tío con un cartón de Lady Gaga
1558Me refería a lo de ir con un cartón a tamaño real de Lady Gaga (o cualquier otr@ artista) en el metro Pero vamos, que ojalá nuestro Factor X se pareciera un poco al ucraniano, seguro que funcionaría mejor y sería mucho más entretenido, porque menudo desastre la última edición...WideAwake escribió: 26 Jul 2018, 19:43El spoiler de tu firma no se ve en un Factor de aquí ni de coña.GoodGirl escribió: 26 Jul 2018, 19:33Solo hay que ver mi firma en spoilerkaryatide escribió: 26 Jul 2018, 19:25 El nivel de extravagancia en Ucrania debe de estar alto porque la gente del metro ni se inmuta al ver a un tío con un cartón de Lady Gaga
1559También, también. XDGoodGirl escribió: 26 Jul 2018, 19:59Me refería a lo de ir con un cartón a tamaño real de Lady Gaga (o cualquier otr@ artista) en el metro Pero vamos, que ojalá nuestro Factor X se pareciera un poco al ucraniano, seguro que funcionaría mejor y sería mucho más entretenido, porque menudo desastre la última edición...WideAwake escribió: 26 Jul 2018, 19:43El spoiler de tu firma no se ve en un Factor de aquí ni de coña.GoodGirl escribió: 26 Jul 2018, 19:33Solo hay que ver mi firma en spoilerkaryatide escribió: 26 Jul 2018, 19:25 El nivel de extravagancia en Ucrania debe de estar alto porque la gente del metro ni se inmuta al ver a un tío con un cartón de Lady Gaga
Lo de como han tratado a X Factor en España es pa matarlos.