Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Perfumes NICHO

1541
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 11 Oct 2020, 16:48
misia escribió: 11 Oct 2020, 16:11 @Eurydice esta mañana me he perfumado con confetto para poder hablar con propiedad . Lo primero que necesito decir es que a mi no me huele a pesadilla y no me esta pareciendo tan gourmand como lo recordaba .
:lol33:
:lol: :lol: :lol: :lol:
Queria decir peladilla.

Pero es tan bueno y me ha hecho tanta gracia que no pienso editar el mensaje.

1544
Annabel Lee si puedes huele primero hypnotic poison de Dior, porque son la misma idea.

Eurydice pienso lo mismo , huele primero el "pesadilla " no sea que te parezca too much

Tenemos que estar atentas con las paginas que harán black friday. Se que le secret du Marais hizo el año pasado y urbieta también .

1548
Hola chicas! La semana pasada piqué el pack de muestras en Abanuc de dyptyque para decidirme finalmente por Do Son, y al olerlo hoy me ha recordado tanto tanto a tuberose Gardenia de Estee Lauder, vamos, que me he puesto un flus de cada en ambas muñecas y no sabría distinguir cuál es cuál, en fin que estoy dudando qué hacer Ahora con mi bono de 20€ en abanuc xD

1551
Imagen

Me llego el otro dia,shay and blue,salt and caramel

Mmmm sal y caramelo,en la salida huele a caramelo quemado,en el secado es como las palomitas que llevan caramelo,un olor peculiar, no me arrepiento de comprarlo,pero no tengo claro que me apetezca ir iliendo asi,creo que es mas un aroma de disfrute personal

Me llegaron las muestras de le secret du marais, en tienda probe el sensual instinct de montale,yo lo siento pero no se parece a baccarat,lo estuve hablando con el encargado y efectivamente solo le encuentran el parecido los youtubers, ojo que me gusto y mucho el perfume,pero que no le encontre la similitud la verdad,luego me explayare un poco sobre las muestras y lo que probe por ahi

Sacando el tema del baccarat,me acerque a zara y probe el nuevo que dicen que es clon de baccarat rouge,red temptation,pues tengo que decir que este si,y bastante ademas,en la salida menos,en el secado diria que es un 90% parecido,si podeis curiosear cuando paseis cerca...
Imagen

1553
Vamp escribió: 22 Oct 2020, 07:30
Imagen

Sacando el tema del baccarat,me acerque a zara y probe el nuevo que dicen que es clon de baccarat rouge,red temptation,pues tengo que decir que este si,y bastante ademas,en la salida menos,en el secado diria que es un 90% parecido,si podeis curiosear cuando paseis cerca...
Hay dos versiones, no? De hombre y de mujer. Cuál es la que se parece a Baccarat Rouge?

1554
Laylah escribió: 22 Oct 2020, 14:50
Imagen

Hay dos versiones, no? De hombre y de mujer. Cuál es la que se parece a Baccarat Rouge?
Y qué opinas de Cloud de Ariana Grande?

1555
Vamp Cuando pueda me acerco a olerla, pero últimamente cada vez que paso por delante de Zara me da entre pereza y agobio con toda la gente que hay. No se puede ver nada con calma, es un rollo.

Para probar te tienen que echar ellas o están los probadores a libre disposición?
Denantes mortos que escravos.

1556
Imagen

Mmm yo probe la de mujer,la de ariadna grande no la he probado pero la de burberry si que tambien dicen que se le parece y como un huevo a una castaña
Imagen

1557
Palma escribió: 22 Oct 2020, 16:06 @Vamp Cuando pueda me acerco a olerla, pero últimamente cada vez que paso por delante de Zara me da entre pereza y agobio con toda la gente que hay. No se puede ver nada con calma, es un rollo.

Para probar te tienen que echar ellas o están los probadores a libre disposición?
Pues me la puse yo,fue en el zara que va bajando desde jacinto benavente a sol,debe ser politica de cada zara porque en el de goya no tenian probadores tenias que pedirlo tu
Imagen

1558
Comento lo que probe en le secret

Intense cafe de montale: compra futura,quiero probar otra con cafe que es la ristreto

Sensual instinct de montale;me gusto un pelin menos que la de cafe,no le veo parecido con baccarat,pero tambien me gusto

Chocolate greedy;huele a chocolate en polvo,prefiero otro tipo de groumand

Oudmazing; me encanto,quiero pedir muestra

Bengaoud;de esta vi reseñas en plan huele a meado a que no te has duchado,(reseña de youtube).......pues de todas es la que mas me gusto con diferencia,es un oud un pelin mas animal,me parecio super sensual,no tenia intencion de probarla y me la dio a probar la dependienta,pues menudo acierto

Starry night(muestra) me ha gustado mucho,pero lo siento mas masculino que femenino

Acqua di sale (muestra); huele a mar,pero literal no es un olor a sal limpio,de todas las muestras es el olor mas curioso casi adictivo,me ha encantado pero no sabria cuando usarla,no huele a verano,huele directamente a el mar

Vodka on the rocks;mmmmmmm de todas las de kilian es la que mas me ha gustado,creo que por el punto de vodka,tambien la pongo en posibles

Love dont by shy;super rico,algodon de azucar total, me la esperaba mas potente

Laisons dangereuses typical me; un olor un tanto oscuro,le noto mucho el sandalo,no es para mi
Imagen

1559
Vamp escribió: 22 Oct 2020, 20:24
Imagen

Mmm yo probe la de mujer,la de ariadna grande no la he probado pero la de burberry si que tambien dicen que se le parece y como un huevo a una castaña
Gracias por tu opinión! Yo probé la de Burberry for her después de haber leído en Fragrantica que olía a yogur de fresa... Me había parecido una opinión un poco "cómorl?" Pero hue olerla en la tienda y decir "pues sí que huele a yogur de fresa".
Me gusta mucho Ariana Grande y me compraría Cloud pero no me apetece comprar por internet y a ciegas.

1560
Vamp

Me ha gustado la definición que has hecho de éste. Me encanta el olor a mar y algas marinas. A ver si encuentro la manera de probarlo, porque me ha despertado muchísimo la curiosidad.

"Acqua di sale (muestra); huele a mar,pero literal no es un olor a sal limpio,de todas las muestras es el olor mas curioso casi adictivo,me ha encantado pero no sabria cuando usarla,no huele a verano,huele directamente a el mar"
Código Pafory:
REFN-Ly1Q-9sMo-sV9K

IG: coucou_parfum