Re: Vox Populi - Palito Uve
15381Palote es un salido y un babas. Y ya está, no tiene mayor análisis la cosa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi estas cosas me parecen mal. Sea verdad o no, no tienes por qué ir a la tele a hablar mal de nadie cuando se hace famosa. Pero los de salvame bien que dan cobertura a este tipo de gente y seguro que sin pruebas ni nada.Patsi escribió: 31 Jul 2020, 19:28 Reusmo: en Salvame salieron imagenes de un WC con la higiene justa tirando a con caca; un lavamanos sucio y las declaraciones d eun seor que era el casero de Ana Soria acusándola de dejar el piso asi. Mora dijo que la llamaba y empezaron con la coña de “venga llámala que te convalida un año de carrera”. La han llamado y ha dicho que ese piso no era de ella.
A la cocouaua le gusta la atención que genera
Ahí le has dado!mariam_ escribió: 31 Jul 2020, 22:03 Rancia es Paloma y rancio era y es él, culparla a ella de esa ranciedad es infantilizarle totalmente. Está pitopáusico perdido, no hay más.
Lo que le está ocurriendo lo he visto en otras ocasiones, tíos cincuentones o casi con niñas de veintipocos que para seguirles el ritmo intentaban vivir como si volvieran a tener veinte. Y daban tanta vergüenza ajena como da Palomo.
No recuerdo si a Pedro Carrasco y la Mosquera se le criticó, pero la diferencia es que él no estaba casado y con la Mosquera no vivió como si tuviera veinte (ya se comportaba ella como si tuviese cincuenta :looll:)
Lo que faltaba, dan los dos el mismo asco/penaArgo escribió: 31 Jul 2020, 22:06 Lo he cogido casi al final y no he podido prestar mucha atención pero en Sálvame estaban diciendo que Míriam ex de Carlos Lozano es una entrañable amiga de Froilan?? Ha salido al abuelo
GraciasHarpa Marx escribió: 31 Jul 2020, 23:21
No se puede con el coronavairus, si no seguro que alguna fiesta se hubiera pegado.mariam_ escribió: 31 Jul 2020, 19:57
Me lo estoy imaginando este verano en las discotecas de Mojácar dándolo todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados