Miriam92 escribió: 05 Jun 2023, 21:29
Brida escribió: 05 Jun 2023, 21:01
Hades77 escribió: 05 Jun 2023, 16:02
Flipo con el bullying al que están sometiendo a Asraf, porque es bullying,del que nos quejamos en los colegios,pero normalizado en un programa de televisión...
Jonan me ha sorprendido para mal, es como si de repente fuera una víbora,y Adara, otra que tal.
Y mira que Asraf no es santo de mi devoción,pero es que se les ve a la lengua lo que hacen con él.
Totalmente , incluso se culpabiliza a la víctima con frases como “si todos están en contra será por algo”
El jueves pasado vi un trozo de la gala y lo tuve que quitar porque sufría de ver el machaque público a una persona .
Hay gente ciega de fanatismo que excusa el comportamiento diciendo que Asraf se agarra a lo del racismo para victimizarse, y digo yo, que sabran esta gente? Si una persona se siente o lo hacen sentir inferior por su raza, el lo sabra mejor que nadie, que es a quien se lo estan haciendo.
Ayer escuche esa frase de boca de una de las amigas de Raquel Bollo, Gema López y todo para que le preste un vestido de poliéster para la Feria de Abril.
Yo he leído a fanáticas de Adara llamar subnormal a Isa Pi, la llaman Isa Pig, a Asraf lo llaman Asrat, pero Adara si puede ser sobre actuada y montar drama porque le han cortado el pelo, no rapado como María Jezu o AMA.
Yo también quiero que se vaya Jonan, vaya papelón se ha marcado el bebé.
Yo el domingo lo tuve que quitar porque me resultó incómodo de ver a la Bollo y a Manuel Álvaro soltar todo el odio que llevan dentro contra Isa Pi.
Raquel Bollo le montó pollo a Anabel porque no pidió salvar a sus retoños, cuando lo lleva haciendo toda la edición y sólo ha pedido salvar Asraf con un stories muy de cuando en cuando.