Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15361
Es que no es tanto el confinamiento en si sino como te pille.

Para mi no ha habido confinamiento propiamente dicho pero llevo trabajando en casa meses, vivo sola (en el campo gracias a dios) y me pase desde mitad de marzo hasta principios de julio sin ver a NADIE, hablando por telefono o skype si, pero no vi a una sola persona en todo ese tiempo. Mi familia vive a miles de kilometros en otro pais, bueno en Espana, la que vive en otro pais soy yo. Para mas inri viven en uno de los pueblos que siguen "confinados" a dia de hoy, asi que si quisiese ir no puedo. Mi pareja vive en otro pais, no muy lejos, pero a mi no me permiten viajar alli todavia y el no tiene vacaciones para venir. Llevo sin ver a mi familia y a mi pareja desde Diciembre. Y me direis, que bueno, almenos podia salir a la calle y si, a dios doy gracias, pero justo por todo lo demas esta siendo un periodo muy duro que, para mi, todavia no ha acabado ni se cuando acabara. A mi alrededor solo veo gente celebrando reencuentros y me pregunto cuando sera mi turno para reencontrarme con la gente a la que quiero.

undi un abrazo enorme!

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

15364
undi escribió: 23 Jul 2020, 15:08 Está claro que lo del confinamiento no ha sido igual para todos. Dependiendo de muchas circunstancias ha sido relativamente leve, pero mucha gente ha sufrido muchísimo. Y los que somos muy sociables y estamos acostumbrados a movernos mucho hemos salido como miuras, normal. Yo creo que un mes más encerrada en casa y me tienen que internar con un ataque de nervios ya. Insoportable. Odio las máscarillas, la distancia social, el gel y no ver la cara de la gente. Esto está siendo una pesadilla.
JO, bonita, lo siento mucho, qué duro todo...
Yo también he estado mal por motivos familiares y por mi forma de ser, te entiendo perfectamente. Ahora sigo igual, en fase 0, por riesgo familiar, echo mucho de menos ir a casa de amigas o quedar y comer cosas de fuera de casa, pero todo eso nada (me parece una exageración pero bueno, en parte lo respeto aunque me jorobe mucho, aunque a veces me dan ganas de mandar a mi novio a la porra y pedir comida al Fosters o algo jajajaja)

15367
Jo undi lo siento muchísimo. Seguro que este año finaliza mucho mejor y el 2021 se porta bien contigo, ya lo verás.

Ánimo a ti también Sys
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

15371
Ohne escribió: 23 Jul 2020, 16:44 @leonor fuiste a ver a la familia al final? Como fue el vuelo en avion? Yo vuevlo en una semana y vivo con el miedo que me cancelen el vuelo otra vez.

@undi mucho animo y las epocas malas nunca duran para siempre.
el avión bien, en Madrid ningún control especial,a la llegada me tomaron la temperatura. Y ya, no siquiera me pidieron la hoja que tienes que llevar en la que declaras que no tienes virus y pones tu teléfono y dirección.
El avión iba lleno. Yo me llevé sanytol para desinfectar el asiento y me puse mascarilla ffp2 y pantalla para los ojos, no me las quité hasta llegar. Con mis padres estoy llevando mascarilla quirúrgica, me la quito para comer y en la playa.
Qué más, bueno me hice un PCR dos días antes de viajar, pero tampoco me confío por el tema del avión
Luego borro todo😊

15373
Es como una pesadilla que no termina de acabar. A mí lo que me pasa es que es como que no estoy a gusto en el exterior, como una incomodidad y sensación de inseguridad. No tengo excesivo miedo pero no estoy cómoda. Así que estoy en casa más que nunca, siento que es como que mi vida está en pausa totalmente y al ser verano cuesta algo más.

Lo bueno es que en algún momento habrá que darle al play cuando sea más seguro para mí, pero tela.

15376
Surfing escribió: 23 Jul 2020, 16:54 Es como una pesadilla que no termina de acabar. A mí lo que me pasa es que es como que no estoy a gusto en el exterior, como una incomodidad y sensación de inseguridad. No tengo excesivo miedo pero no estoy cómoda. Así que estoy en casa más que nunca, siento que es como que mi vida está en pausa totalmente y al ser verano cuesta algo más.

Lo bueno es que en algún momento habrá que darle al play cuando sea más seguro para mí, pero tela.
A mí me pasa igual, sí que es cierto que se junta con que odio el verano y estoy deseando que termine, además soy de las que vive septiembre con mucha ilusión porque lo siento como el inicio del año, más que enero pero pienso en el otoño e invierno y el panorama que se plantea y joder... estoy acojonadita y no por mí, sino por mis padres que son de riesgo y encima todos los inviernos pillan algo. Miedo me da cuando se junten catarros, resfriados y gripes, a ver cómo se lo montan para identificar coronavirus de lo que no es, de cómo estarán los centros de salud y la atención primaria, supongo que ya tendrán algo pensado para que no sea el apocalipsis. Aún con todo intento ser positiva y cuando vienen estos pensamientos negativos intento pensar en otra cosa o distraerme con cualquier tontería y se me pasa.

undi :hug: mucho ánimo
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

15378
-Olimpia- escribió: 23 Jul 2020, 17:59
Mañica escribió: 23 Jul 2020, 17:12 Totana (Murcia) a Fase 1. También por un brote que sale del ocio nocturno o bares. De verdad que es para hacérnoslo mirar como país que tantos brotes estén saliendo de la fiesta.
Madre mía, fase 1, es increíble.
Aquí pasamos de fase 2 flexible a fase 2 sin flexibilidad. Reuniones máximo de 10 personas, a las 12 todo cerrado, aforos y poco más.

Que los casos mayoritarios son de jóvenes asintomáticos pero que va creciendo lentamente los casos de ingresos graves.