Sergio Garrido confirmado.
Este es nuevo.
Re: Supervivientes (T5)
15362Confirmados Asraf y los hijos de Raquel Bollo. Es como el día de la marmota.
PPP Wikiforer@
15365Yo tenía la sensación de que Asraf ya había ido, es que ya están vistos todos en todos los realices, qué pereza.
Dicho esto, lo veré.
Dicho esto, lo veré.
15366El que estuvo fue el hermano de Asraf y antes Isa Pi aunque creo que en aquel entonces no eran pareja
Raquel Mosquera creo que es la segunda que repite Supervivientes en el mismo canal después de Anabel Pantoja, y encima es absurdo porque antes ya hubo polémica de si le daban de comer para poder tomar la medicación para su trastorno bipolar.
Es el único reality que veía pero lo de Adara es superior a mis fuerzas
Mira que hay personajes cansinos pero creo que ella y sus seguidores se llevan la palma
Si a eso le sumamos a Raquel Mosquera y Raquel Bollo y Jorge (el del lío con Alba Carrillo) en plató
Raquel Mosquera creo que es la segunda que repite Supervivientes en el mismo canal después de Anabel Pantoja, y encima es absurdo porque antes ya hubo polémica de si le daban de comer para poder tomar la medicación para su trastorno bipolar.
Es el único reality que veía pero lo de Adara es superior a mis fuerzas
Mira que hay personajes cansinos pero creo que ella y sus seguidores se llevan la palma
Si a eso le sumamos a Raquel Mosquera y Raquel Bollo y Jorge (el del lío con Alba Carrillo) en plató
15368Supervivientes friends&family
Esta es Adara? se ha convertido en otra persona
Esta es Adara? se ha convertido en otra persona
15369A mí me parece que además de las operaciones ha ganado peso de cara a SV, la verdad que con lo delgada que estaba es una buena decisión.
15371Para mi que ademas de la nariz se ha puesto pomulos y labios, está espantosa.
15373Ha perdido la personalidad que tenía en la cara, ahora puede pasar por cualquier otra
15374Lo he puesto ahora haciendo zapping con tan mala suerte que he pillado a Adara en el helicóptero. Ahí está gritando, forzadísima en su papel, y que si madre mía, qué fuerte, joder, me cago.
Qué bajonazo de edición.
Qué bajonazo de edición.
PPP Wikiforer@
15376Qué infumable se me hace esta edición..con lo que a mí me gusta Supervivientes. Entre los hijos de la Bollo que la madre me cae gordísima, Adara que está quemadísima, la Mosquera, la hija de la Aldón, un montón de personajes odiosos y los otros que por lo poco que he visto no me ha caído simpático ninguno. Este año me va a costar engancharme, qué casting más malo.
15377Y en plató los mismos de siempre: la Bollo, la madre de Adara, Chabelita...Shiri escribió: 09 Mar 2023, 22:40 Qué infumable se me hace esta edición..con lo que a mí me gusta Supervivientes. Entre los hijos de la Bollo que la madre me cae gordísima, Adara que está quemadísima, la Mosquera, la hija de la Aldón, un montón de personajes odiosos y los otros que por lo poco que he visto no me ha caído simpático ninguno. Este año me va a costar engancharme, qué casting más malo.
PPP Wikiforer@
15378Que poco éxito está teniendo por el foro este año!!
Yo , como todos los años, lo estoy viendo. Hoy rehacen los equipos en 2 grupos. Preveo drama...
Y no sé si hoy entrará alguien para sustituir a Patricia Donoso, no han dicho nada.
Yo , como todos los años, lo estoy viendo. Hoy rehacen los equipos en 2 grupos. Preveo drama...
Y no sé si hoy entrará alguien para sustituir a Patricia Donoso, no han dicho nada.
15379He leído que probablemente entre Gabriela, la hija de Edmundo Arrocet.
PPP Wikiforer@
15380Me lo he puesto ahora para verlo un rato y en el avance han puesto a Adara berreando en bucle y montando su típico numerito contra no sé quién. Me da perecísima, y encima nos la comeremos hasta el final.
PPP Wikiforer@