15369
por Maitia
No se ve tanto en actrices gordas porque hay muy pocas actrices gordas, pero las que hay tienen que aguantar comentarios de aúpa. Aún me acuerdo el escándalo que se montó porque en una serie una personaje gorda tenía una escena de sexo con un personaje delgado. Por seguir con el ejemplo patrio, anda que no le han dado a la Pedroche con el "la ballena de Vallecas" y eso que ni siquiera está gorda. En el foro ahora no sé cómo será, pero el difunto entré un par de veces al de Celebrities en bikini y madre del señor la jauría que era eso.
Al final percibimos más lo que nos toca más de cerca, así que imagino que tú te fijarás más en los comentarios contra la delgadez porque los sufres.
Y que no se me malinterprete, que he hablado de esto mil veces en el foro y siempre se me salta con lo mismo, NINGÚN comentario sobre el físico de otras personas debería ser aceptable, ni por exceso de peso ni por defecto, ni por altas ni por bajas, ni por morenas ni por blancas, el cuerpo de alguien sólo le incumbe a ese alguien, y todo lo demás sobra.