Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

15341
Para el avión se suelen recomendar cremas que tengan parafinas o siliconas que evitan la evaporación del agua de la piel. Si las parafinas no son lo tuyo puede que funcione una crema con mantecas y ceras, tipo karite, cacao, cera de abejas...

15342
Llevaba un tiempo notando el pelo peor, con el rizo más amorfo y me he dado cuenta de que es porque he dejado de usar mi crema suavizante por gastar una mascarilla.
Ya me pasó otra vez que no tenía repuesto, en cuanto dejó de usarla, lo noto.
Imagen

15343
Acabo de caer en douglas por vuestra culpa :D:
2 mantecas desmaquillantes
2 aceites desmaquillantes todo de liquidación en douglas.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

15344
calculer escribió: 21 Ago 2019, 17:40 Chicas qué diferencias hay (a grandes rasgos o con una explicación fácil) entre retinol y glicólico?
Pues muy resumido, los dos son antiedad, el retinol ayuda a la producción de colágeno y elastina de la piel, y el glicólico es un exfoliante que elimina células muertas y aporta brillo. No se deben mezclar (a no ser que sea un producto ya formulado) pero se pueden usar en noches alternas

15348
LastKiss escribió: 21 Ago 2019, 21:26 Claro que se pueden llevar sprays en el avión, siempre que no superen los 100 ml. Lo mejor será una hidratante o una mascarilla y ponerse varias veces.
Pero aerosoles no, ¿no? Lo digo porque uso desodorante en aerosol pero lo compro en roll-on para los viajes porque a una compañera se lo requisaron y creo que fue por el símbolo de inflamable... Aunque ahora no sé si sería por el tamaño.

15350
Isik escribió: 21 Ago 2019, 20:29 Acabo de caer en douglas por vuestra culpa :D:
2 mantecas desmaquillantes
2 aceites desmaquillantes todo de liquidación en douglas.

Yo me he abastecido, he comprado ahí todo lo que tenía que reponer y recambios varios, que recuerde:

Mascarilla y manteca para pies Douglas (mascarilla muy bien, la manteca es para tirarla) 1 euro cada una
Manteca desmaquillante Douglas pieles secas, sólo la he usado una vez y se lleva todo pero es muy fundente, no he probado formato similar así que no sé si es normal que sea así de grasa (solo al aplicar, luego no queda la piel mal) 3 euros
Contorno de ojos de Artemis (por estrenar) 7 euros
Crema solar de Artemis (también por estrenar) 3 euros
Peeling exfoliante de Artemis (me gusta mucho, deja la piel fenomenal) 2-3 euros? no recuerdo bien
Hidratante facial de Hej organics (por estrenar) no sé si 3 euros o menos
Tónico de Hej Organics, por estrenar, 1,50 euros
Espuma limpiadora de Hej Organics 2 euros, pues es bastante mejor el jabón de alepo.
Body milk Douglas, 1 euro, me gusta muchísimo, y por un euro me quiero comprar más botes. Es el relajante, lo guardo en la nevera y me lo pongo fresquito.
Última edición por nubecilla el 23 Ago 2019, 02:31, editado 1 vez en total.
Imagen

15353
Estoy perdiendo mucho pelo últimamente y el otro día se me ha roto una uña.
Donde compráis las cápsulas de Solgar de cabello, piel y uñas? En Amazon?
iHerb tiene buenos precios?
Quiero comprar también un desmaquillante para ojos y en iHerb no viene ninguno que me convenza.
Alguna sugerencia?
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

15354
Laylah escribió: 22 Ago 2019, 00:02
LastKiss escribió: 21 Ago 2019, 21:26 Claro que se pueden llevar sprays en el avión, siempre que no superen los 100 ml. Lo mejor será una hidratante o una mascarilla y ponerse varias veces.
Pero aerosoles no, ¿no? Lo digo porque uso desodorante en aerosol pero lo compro en roll-on para los viajes porque a una compañera se lo requisaron y creo que fue por el símbolo de inflamable... Aunque ahora no sé si sería por el tamaño.
Yo creo que sí se puede, no llevo desodorante pero me llevé la bruma solar de La Roche Posay, y alguna vez agua termal. Y un desodorante mini también. Todo pequeño.

15355
Doraemon escribió: 22 Ago 2019, 14:54 Estoy perdiendo mucho pelo últimamente y el otro día se me ha roto una uña.
Quiero comprar también un desmaquillante para ojos y en iHerb no viene ninguno que me convenza.
Alguna sugerencia?
Iherb está complicado desde que cambiaron las condiciones y precios del envío, además lo paran muchísimo en aduanas, yo pedía muchísimo y con todo el dolor de mi corazón tuve que dejar de hacerlo.

Las Solgar las tienes en Amazon un poco más caras pero si las pones en seguimiento de vez en cuando las rebajan y te sale el bote de 120 por unos 20€ que está muy bien.

Desmaquillante de ojos sin duda el bálsamo de Heimish, es maravilloso y cunde muchísimo, es respetuoso con la piel y es muy gustoso de usar, lo tienes en eBay por unos 10€
Imagen

15356
Nitty escribió: 22 Ago 2019, 16:22
Doraemon escribió: 22 Ago 2019, 14:54 Estoy perdiendo mucho pelo últimamente y el otro día se me ha roto una uña.
Alguna sugerencia?
Iherb está complicado desde que cambiaron las condiciones y precios del envío, además lo paran muchísimo en aduanas, yo pedía muchísimo y con todo el dolor de mi corazón tuve que dejar de hacerlo.

Las Solgar las tienes en Amazon un poco más caras pero si las pones en seguimiento de vez en cuando las rebajan y te sale el bote de 120 por unos 20€ que está muy bien.

Desmaquillante de ojos sin duda el bálsamo de Heimish, es maravilloso y cunde muchísimo, es respetuoso con la piel y es muy gustoso de usar, lo tienes en eBay por unos 10€
:thnku:

No me hace mucha gracia comprarle a Amazon, pero si no hay nada mejor...
Imagen

15357
scarlettmine escribió: 21 Ago 2019, 14:52 Chicas, una pregunta que no viene a cuento, tengo un viaje en unas semanas y siempre que vuelo se me pone la cara fatal, si ya tengo la piel seca me bajo del avión y se me pela la cara una barbaridad, algún truco? No facturo, así que de líquidos/cremas lo que pueda en el equipaje de mano.
Pide muestra de la mascarilla de Belief. Mano de santo. En Seforra la tienen.

15358
[mention]Doraemon[/mention] en Famacia Calabria te salen por 24.45 con el cupón Solgar15 (15% de descuento) y por ser producto Solgar te restan también los gastos de envío.

Yo las compro ahí porque es donde las he encontrado más baratas.

15359
Gorgeous escribió: 22 Ago 2019, 20:29 @Doraemon en Famacia Calabria te salen por 24.45 con el cupón Solgar15 (15% de descuento) y por ser producto Solgar te restan también los gastos de envío.

Yo las compro ahí porque es donde las he encontrado más baratas.
Gracias guapa! :flowers:
Imagen

15360
Alguna sugerencia?
Yo las compro en mi farmacia de confianza. Me cuestan unos 24€. Lo digo porque siempre puedes probar a preguntar, que nunca se sabe, a veces asumimos que en tienda todo es más caro y no siempre es así.

Como desmaquillante recomiendo muchísimo la manteca de TBS. Estoy deseando terminar el aceite desmaquillante del Mercadona para comprármelo otra vez. Pero como ahora casi no me los maquillo se me está haciendo eterno :muro:

Me he perdido lo de Douglas...cierra o algo?Os he leído y he ido corriendo a ver a cuánto tenían uno de mis perfumes favoritos y aún con súper promo lo tienen casi al doble que en Primor :blink: